jueves, 4 de agosto de 2011

CARTA MOTIVACIONAL


Querida/o amiga/o:
Hay que pensar en grande. Pienso que de lo poco se puede sacar mucho, todo es cuestión de cómo se cuide el asunto. De lo chiquito sacar cosas grandes. Estos primeros pasos, lentos pero seguros, llegarán a formar algo grande, contando indudablemente con los tropiezos y las caídas que todo principio lleva implícito.
¡Cómo se aprende de los fracasos! Así les pasa a los niños cuando comienzan a caminar. ¿Cuántas veces no se caen al suelo en el intento? Pero gracias a esas caídas, al empeño puesto en la “empresa”, salen triunfadores tarde o temprano. Ahora estamos empezando a caminar nosotros y no es de extrañar que de vez en cuando nos caigamos, también. Lo importante es no quedarse en el suelo, sino volver a intentarlo, una y mil veces, las que hagan falta y verás que todo eso que ahora te hace tropezar irá desapareciendo poco a poco.

Fuera desánimos, fuera tristeza, el miedo del principio no nos puede paralizar, sino que es buena señal de que  el camino no es el equivocado. Además cuentas con una mano pendiente de ti que siempre, pase lo que pase, la tendrás a tu disposición para levantarte cuando lo necesites. No estás solo en tu camino, y eso es lo más grande. Hay lazos en esta vida que son más fuertes que el dinero, lazos que durarán siempre, todo lo demás es pasajero y caduco, tarde o temprano desaparece.

Lo que no se ve, aquello que te forjas día a día en ti mismo, en los demás, aquello por lo que la gente no te aplaude y nadie mira, eso es lo que perdurará siempre y lo que verdaderamente quedará y estará siempre presente.
Hay que ponerse metas altas, muy altas, si queremos llegar a algo. El que piensa en chiquito, nunca llegará a nada. Piensa en mil si quieres llegar a 500.
Esto, no son palabras bonitas, sino fruto de la experiencia, que es la verdadera maestra de la vida.  Asimila bien estas cosas humanas, para así poder entender las divinas, que será el medio más adecuado para que salgas adelante. Para ser muy divinos hemos de ser muy humanos y no de forma contraria.

Acuérdate que lo importante no es caer, sino levantarse las veces que hagan falta. Si hay lucha nunca habrá derrota, aunque aparentemente así se vea. No le hagas caso a las voces del mundo que te dirán que lo más cómodo es la postura horizontal, y es cierto, pero eso no es de valientes sino de vencidos. Y tú has de ser valiente. En tus manos está el cerrar o abrir la puerta, coger la espada o dejarle en el rincón muerta.
Valora la grandeza que llevas dentro, que eres tú  mismo y toda esa grandeza que hay a tu alrededor. O luchamos, o seremos siempre vencidos, o te comes el mundo o el  mundo acabará por comerte a ti. En ti mismo está la solución.

Ayuda no te va a faltar nunca pase lo que pase. ¿Qué más quieres? ¿Qué más necesitas?
Todo lo tienes, solo es cuestión de usar bien las armas para el combate, con una buena estrategia de ataque.

martes, 2 de agosto de 2011

LA PROSPERIDAD SE MANIFIESTA DESDE EL INTERIOR


Uno de los conceptos más importantes que debemos comprender es que la prosperidad sale de adentro, que no proviene del exterior. La verdadera prosperidad no está gobernada por ciclos de recesión ni por fluctuaciones del mercado de valores. Tuve la oportunidad de poner a prueba mis creencias en la ley de la abundancia, de manera que me puse a leer todos los libros que encontre sobre prosperidad e hice lo posible por albergar sólo pensamientos positivos, por muy oscuros que parecieran los hechos. Para ello diseñe una serie de afirmaciones de prosperidad que leia todos los dias, basados en el “Yo Soy”. Esto me ayudo a controlar los miedos que surgían en mi mente, llegué a creer de verdad que lo que nos hace prosperar es la conciencia de abundancia, no lo que suceda fuera de nosotros.




Ahora, ¿Que pasa con la preocupación? hay muchas personas que me han escrito, comentandome lo preocupadas que se sienten con el tema del dinero, que apenas les alcanza para mantener a sus familias, y por mas que tratan de ser positivas, no logran los cambios que esperan.
Siempre les digo, que la preocupación no es más que el miedo y la falta de confianza hacia el logro de una vida mas plena y holgada. Si tu no tienes confianza que las cosas mejoraran, te aseguro, que encontraras más y más obstáculos para que tu vida mejore. Como en bloquear que el dinero se asome a las muchas oportunidades que quizas no ves en este momento. Y sabes, si no quitas el foco de atención a la preocupación, te sera inútil e imposible ver esas oportunidades.


Recuerdo que hace tiempo asistir a una conferencia sobre “Secretos de Prosperidad” donde se habló sobre la preocupación, y se dijo que debemos aprender a desarrollar la fe en que Dios o nuestro creador, se ocupará de cada una de nuestras necesidades, no importan cuáles sean. Además que es un terrible error que cualquier persona en el mundo se preocupe por su futuro, porque la mejor forma de bloquear la provición de bienes a nuesro mundo es INQUIETARSE.

La preocupación lo desconecta a uno. En el momento que uno comienza a preocuparse, se sintoniza con millones de personas que están haciendo lo mismo. Y sin que se den cuenta, los pensamientos de esas personas entrarán en el subconsciente de ustedes, como atraídos por un iman. Antes de que ustedes se den cuenta, estarán descendiendo cada vez más y más hacia abajo, todo por los pensamientos que tuvieron.
Uno de los más grandes secretos de prosperidad es sintonizarse con buenos pensamientos a fuerza de tener los pensamientos correctos.
Debes dirigir tus pensamientos hacia el creador y a la sensación de tener una provición inagotable. Aprende a sentir que necesites lo que necesites, lo recibirás.
Espero que este mensaje haya sido de provecho para ti, recuerda siempre que no hay nada que no puedas alcanzar, todo depende de tu fe y confianza en aquello que creas merecer.