martes, 2 de agosto de 2011

LA PROSPERIDAD SE MANIFIESTA DESDE EL INTERIOR


Uno de los conceptos más importantes que debemos comprender es que la prosperidad sale de adentro, que no proviene del exterior. La verdadera prosperidad no está gobernada por ciclos de recesión ni por fluctuaciones del mercado de valores. Tuve la oportunidad de poner a prueba mis creencias en la ley de la abundancia, de manera que me puse a leer todos los libros que encontre sobre prosperidad e hice lo posible por albergar sólo pensamientos positivos, por muy oscuros que parecieran los hechos. Para ello diseñe una serie de afirmaciones de prosperidad que leia todos los dias, basados en el “Yo Soy”. Esto me ayudo a controlar los miedos que surgían en mi mente, llegué a creer de verdad que lo que nos hace prosperar es la conciencia de abundancia, no lo que suceda fuera de nosotros.




Ahora, ¿Que pasa con la preocupación? hay muchas personas que me han escrito, comentandome lo preocupadas que se sienten con el tema del dinero, que apenas les alcanza para mantener a sus familias, y por mas que tratan de ser positivas, no logran los cambios que esperan.
Siempre les digo, que la preocupación no es más que el miedo y la falta de confianza hacia el logro de una vida mas plena y holgada. Si tu no tienes confianza que las cosas mejoraran, te aseguro, que encontraras más y más obstáculos para que tu vida mejore. Como en bloquear que el dinero se asome a las muchas oportunidades que quizas no ves en este momento. Y sabes, si no quitas el foco de atención a la preocupación, te sera inútil e imposible ver esas oportunidades.


Recuerdo que hace tiempo asistir a una conferencia sobre “Secretos de Prosperidad” donde se habló sobre la preocupación, y se dijo que debemos aprender a desarrollar la fe en que Dios o nuestro creador, se ocupará de cada una de nuestras necesidades, no importan cuáles sean. Además que es un terrible error que cualquier persona en el mundo se preocupe por su futuro, porque la mejor forma de bloquear la provición de bienes a nuesro mundo es INQUIETARSE.

La preocupación lo desconecta a uno. En el momento que uno comienza a preocuparse, se sintoniza con millones de personas que están haciendo lo mismo. Y sin que se den cuenta, los pensamientos de esas personas entrarán en el subconsciente de ustedes, como atraídos por un iman. Antes de que ustedes se den cuenta, estarán descendiendo cada vez más y más hacia abajo, todo por los pensamientos que tuvieron.
Uno de los más grandes secretos de prosperidad es sintonizarse con buenos pensamientos a fuerza de tener los pensamientos correctos.
Debes dirigir tus pensamientos hacia el creador y a la sensación de tener una provición inagotable. Aprende a sentir que necesites lo que necesites, lo recibirás.
Espero que este mensaje haya sido de provecho para ti, recuerda siempre que no hay nada que no puedas alcanzar, todo depende de tu fe y confianza en aquello que creas merecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario