Este artículo sobre NUESTRO interior va más allá de lo que he manejado dentro del blog en todos estos años, tiene que ver con puntos de vista muy personales y conceptos en mi corazón.
Mi preparación dentro del área de la espiritualidad comenzó desde HACE UNOS AÑOS, todos los conceptos y creencias al respecto las he estudiado, meditado, asumido y vivido a plena consciencia, lo que puedo comprender es que todo se basa en el amor, pero no en ese amor de pareja y romántico que nos tratan de vender cuando nos anuncian cosas por los medios de comunicación.
Mi intención no es hablar de meditación para llevarte o implementar una creencia.
Antes al contrario, mi intención personal es publicar mi forma de percibir la vida pidiendo respeto y, a la vez, respeto las creencias de cada cual, dando mi punto de vista del por qué vale la pena meditar, sin embargo, una de las actividades que aprendí y que pude vislumbrar que era necesaria para cada una de las áreas de mi vida era la meditación.
Meditar me trae calma en mi trabajo, meditar me ayuda a aclarar lo que sucede en mi interior, meditar me lleva a un estado de tranquilidad mental y emocional en donde puedo entrar en contacto con mi espíritu, realizar mis oraciones y otras tantas actividades personales, y se volvió un viaje de crecimiento personal en todos los sentidos.
Por esas razones comencé a prepararme en ello, al inicio fue poco, luego algo más, luego algo más, cuando me vi que podía lograr un poco mas, obviamente me alegro y esto no sucedió a los días o semanas, fue la persistencia y el gusto por la concentración que la voy adquiriendo con la constancia. La verdad me intriga todavía como las personas me observaban y si bien todavía me falta mucho, los que están mas a mi alrededor me protegen y los que están algo alejados de mi, todavía no me entienden.
A veces me pregunto, ¿Cómo puedo enseñar a las personas para que poco a poco logren alcanzar el éxito que desean? Pudiera explicar los conceptos de los maestros espirituales al respecto, pero esto no sería entendido, por el egoísmo que existe en sus corazones; es como si me parara a dar una conferencia leyendo lo que otro explicó y si hay una pregunta responder mal o simplemente no responder.
Quizá aun no captas el sentido de este blog, la intención es enseñar a las personas a, que comiencen a vivir y a expandir su mente y su espíritu, elevando la consciencia, y que encuentren esa paz y esa tranquilidad que yo mismo experimento, como regresar a nuestro centro cuando sea necesario. Tampoco quiero dirigir tus creencias ni tus conceptos de la vida, eso es algo totalmente personal y respetable.
Esta es una de las primeras entregas sobre mi experiencia y mi caminar dentro de uno mismo. y que esta escrito en las paginas del Libro de la VIda.
bendiciones
Edwin
No hay comentarios:
Publicar un comentario