viernes, 31 de enero de 2014

EL UNIVERSO ESTA LLENO DE ABUNDANCIA




Tengo el PODER de crear pensamientos de Abundancia, Riqueza y Prosperidad  en todo momento de mi vida. Con sentimiento pido y se me da. Cada día proyecto pensamientos de Abundancia para mí y paraTODOS. Amo la vida que tengo, amo la gente que me rodea, me amo a mi mismo y por eso vivo en ABUNDANCIA.
Sé cómo aprovechar la verdadera esencia de la Riqueza. Me siento financieramente LIBRE. Me relajo en una mayor Prosperidad y Abundancia. Yo Construyo mi vida llena de Prosperidad y Abundancia.Doy gracias a Dios por enseñarme el camino de ver y creer lo maravilloso que es mi existencia. Gracias Padre. Amén
BENDICIONES
EDWIN

LA MARAVILLA DE SER HUMANO.


Para triunfar necesitas grandes principios que te rijan en la vida;valores sólidos, arraigados en tu corazón, para que la tempestad o la borrasca cotidiana no te desvíe de tu camino.
Para triunfar, primero recuerda que eres un ser humano: no un ángel ni una bestia. Entonces, descubre la maravilla de lo que significa el ser humano, la maravilla de lo que representa ser hombre o mujer, con sus grandeza ilimitadas, cual vasija de barro en manos de alfarero.
Mi reflexión es que; tú tienes un pasado, un presente y un futuro. El pasado ámalo, el presente vívelo y el futuro, prepáralo.
BENDICIONES
EDWIN.

jueves, 30 de enero de 2014

DECRETOS PARA EL EXITO.



Cada palabra que se pronuncia es un “decreto” que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado y tu eso ya lo sabes¿verdad? Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día.  
Vamos a recordártelo…“Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “La juventud está perdida”. “El tráfico está imposible”. “El servicio está insoportable”. “No se consigue servicio”. “No dejes eso rodando porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”. “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a pisar un carro”. “¡Vas a romper eso!”. “Tengo muy mala suerte”. “No puedo comer eso, me hace daño”. “Mi mala memoria…”, “mi alegría…”, “mi dolor de cabeza…”. “Mi reumatismo…”. “Mi mala digestión…”. “¡Ese es un bandido!”. “Esa es una desgraciada”. “Tenía que ser, cuando no”.  Y seguiría sin parar…
Todos los días escucho a personas decretar cosas tan negativas y no miran a su alrededor para que puedan ver lo afortunados que son.
Después no te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO positivo o negativo.
Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando en tu contra. SE TE DEVUELVE.
Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.
Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas“¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo.
En qué momento saltó de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.
Aquí te doy unos decretos que te servirán de mucho si lo haces con tu fuerza interior que es poderosa y única.
Decretos para la prosperidad
“Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida, la salud, la riqueza y la felicidad, florecen constantemente en la mía.”
“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Gozo de la bendición de que el dinero fluye constante y abundantemente en mi vida.”
Decretos para el trabajo
“Mi carrera es satisfactoria, inspiradora y lucrativa.” ”Crezco y prospero gracias a la realización de mi trabajo en la vida.” ”Expreso el objetivo de mi vida a través de mi carrera.” ”Expreso mi creatividad, mi alegría y mi entusiasmo en mi trabajo.””Atraigo muchas oportunidades y circunstancias positivas.” ”Estoy abierto a conocer y vivir mi verdadera llamada.”
Decretos para la salud y la familia 
” Soy una persona vigorosa y llena de salud.” ” Mi salud es excelente en todos los sentidos.” ”Disfruto de una relación maravillosa con mi familia.” ”Gozo de relaciones verdaderamente armoniosas con mis amistades.” ”Tengo la gran fortuna de gozar de una inmejorable salud y de relaciones llenas de amor y cariño.”
Decretos para favorecer el saber y la cultura
“Asimilo con facilidad y satisfacción nuevos conocimientos e información.” ”Confío en mi proceso de aprendizaje.” ”Consciente de que estoy aprendiendo y creciendo constantemente, puedo experimentar sin estrés cada momento de mi vida.” ”Comparto mis conocimientos con otras personas de forma pacífica y serena.” ”Soy una persona sabia y juiciosa.” ”Sé que decir y qué hacer en cada situación.
BENDICIONES
EDWIN.

LOS BLOQUEOS MENTALES IMPIDE TU ABUNDANCIA.



La resistencia bloquea la llegada de todo lo que deseas. La ansiedad o preocupación respecto a lo que quieres es lo que provoca la resistencia. Esa tensión provoca e impide su manifestación.
Si te sientes tenso cuando piensas en lo que quieres, relájate, relájate, relájate. Permite que tu mente y tu cuerpo se relajen, que sean flexibles y fluyan como el agua.
Cada vez que notes la tensión por lo que deseas y que aún no llega… simplemente cierra tus ojos, respira (inhala e exhala suavemente) y di en tu mente. “Gracias, Gracias, Gracias porque poseo el PODER de atraer lo que deseo y viene hacía mí”. Amén. 
Bendiciones
EDWIN.

DESEOS DE CAMBIAR

Poseemos un fuego Magnético muy poderoso que habita en nuestro Interior.







Si hubieras tenido una existencia perfecta hasta ahora, donde todo hubiera ido sobre ruedas, probablemente no tendrías la firme determinación y el deseo de cambiar tu vida.
Son todas las cosas aparentemente “negativas” que nos suceden en la vida las que forjan nuestros deseos de cambiar. Ese enorme deseo que surge de nuestro interior es como un fuego magnético, y es muy poderoso.
Da las gracias por todo lo que ha provocado que ese fuego encendiera en ti ese deseo tan grande, porque el fuego del deseo te dará la fuerzay la determinación que te ayudarán a Cambiar tu Vida.
Bendiciones
EDWIN.

miércoles, 29 de enero de 2014

VIVO EN ABUNDANCIA.



En mis manos VIVE La Abundancia. Vivo en Prosperidad, Soy dichoso en mi hogar porque nada falta. Me Rodea la Salud, La Riqueza, La Alegría y disfruto de cada obsequio que me da la vida.
He nacido Afortunado. Nací para Vivir en Abundancia. Nací Para vivir en Felicidad. Nací para regalar Alegría. Nací para compartir mi Prosperidad. Gracias Padre. Gracias Universo. Gracias Vida.
Bendiciones
EDWIN.

PEDIR PARA TODOS.




Cuando pides felicidad y una vida hermosa, no lo pidas sólo para ti, sino para todos. Cuando pidas algo mejor, no lo pidas sólo para ti, sino para todos y el Universo conspirará para ayudarte a conseguirlo.
No dudes en pedir abundancia y salud para ti, pero pide también que se les conceda a todos.
Mi reflexión es que; ¿Te imaginas lo que sucedería si seis mil millones de personas pidieran esto para ti? 
bendiciones
EDWIN.

martes, 28 de enero de 2014

LO QUE SIENTAS AHORA ES LO QUE ATRAERÁS MAÑANA.




La preocupación atrae más preocupación. La ansiedad atrae más ansiedad. La infelicidad atrae más infelicidad. La insatisfacción atrae más insatisfacción,y…
La dicha atrae más dicha. La felicidad atrae más felicidad. La paz atrae más paz. La gratitud atrae más gratitud. La amabilidad atrae más amabilidad. El amor atrae más amor.
Has de hacer un trabajo interior. Para cambiar tu mundo, lo único que necesitas es cambiar tu estado de ánimo. ¿Te parece difícil? 
Inténtalo y verás que ¡Puedes!
Bendiciones
EDWIN.

CAMBIOS PARA DESPERTAR


Cuando un gran cambio de energía sacude nuestras vidas, solemos calificarlo de “malo” y nos produce tristeza, sufrimiento y dolor porque nos resistimos a él. Pero siempre podemos elegir.
En el Universo nunca hay una sola vía, ni quedamos atrapados en callejones sin salida, por grave que sea el suceso.
Mi reflexión ante los sucesos de la vida, es que; en toda circunstancia y momento de nuestra vida siempre hay dos opciones. Los dos caminos son el positivo y el negativo, y eres TÚ quien elige cual tomar.
BENDICIONES
EDWIN.

ELIJO ATRAER ABUNDANCIA.



Veo la Abundancia en todas partes. Elijo atraer La Prosperidad a mi Vida.
Yo enriquezco fácilmente. Soy completamente libre y capaz de ser la persona que decida ser en cada área de mi vida. Merezco ser Prospero y Abundante. Amén
bendiciones
EDWIN.

BENDITA PROSPERIDAD.


El Universo bendice a mi familia y me otorga todo lo bueno.

El Universo Bendice mi Vida, Bendice mi Casa, Bendice mi Familia, Bendice a mis Amigos, Bendice mis Éxitos, Bendice mi Prosperidad, Bendice mi Abundancia, Bendice mi Felicidad.
La Vida me sonríe a cada paso que doy y yo agradezco al Universo por esas Bendiciones. Me siento realizado, Pleno, Feliz, Agradecido y Bendecido. Amén
bendiciones
EDWIN

SEMBRAR BUENOS PENSAMIENTOS.


No te preocupes de los pensamientos negativos, ni intentes controlarlos. Basta con que ahora empieces a pensar en forma positiva. Planta cada día tantos buenos pensamientos como puedas.
Sólo has de pedir y tener fe, y luego ponerte en la frecuencia de pensamientos positivos  para recibir lo bueno. En realidad no has de hacer nada más. Sembrando pensamientos positivos harás que el Universo mueva todo lo que haga falta, incluido tú.
Cuando Piensas en positivo con sentimiento y con fe, te estás haciendo a un lado del camino para que el Universo pueda hacer su trabajo.
Mi reflexión es que; cuando comiences a pensar en positivo, atraerás cada vez más pensamientos afines, y al final los buenos pensamientos barrerán de golpe todos los demás.
BENDICIONES Y MUCHO AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO.
EDWIN.

domingo, 26 de enero de 2014

VIVO EN CONTACTO CON LA ABUNDANCIA.



Vivo el estilo de vida que siempre soñé, sin limitaciones, con Abundancia de Amor, Bienes materiales y SaludEl placer del Universo es darme una vida maravillosa y por eso bienes infinitos fluyen hacía mí.
Es mi derecho por nacimiento el VIVIR cómodamente y prosperar cada día de mi vida. Cambio mi manera de ver el mundo, lo veo amigable, amoroso y lleno de oportunidades para CREAR  Prosperidad y Abundancia en mi Vida
El Universo me envía continuamente razones para permanecer en un estado constante de GRATITUD en mi vida.  Creo para mi vida Riqueza, Prosperidad, Armonía donde quiera que me encuentre.
bendiciones y muchas gracias por todo lo que llega a mi.
EDWIN. 

LA ABUNDANCIA ME SONRÍE.


Veo como mi vida próspera cada día; me veo vibrando con la energía  de la Abundancia del Universo, veo como mis ingresos se incrementan cada día. Mi sentimiento hacía la vida, hacía la gente, hacía mi familia, hacía mis amigo es de GRATITUD Infinita.
Ahora la vida me sonríe, encuentro el trabajo perfecto, el que amo hacer, muchísimas personas se benefician de él, trabajo con y para gente que amo y recibo muy buenas ganancias cada día.
Cada día abro de par en par mis brazos y digo “Estoy abierto a recibir toda la Prosperidad y Abundancia del Universo” Amén
BENDICIONES
EDWIN.

sábado, 25 de enero de 2014

NACI CON EL PODER UNIVERSAL


Soy una persona Valiosa. Merecedora de Abundancia, del Amor, salud y Prosperidad Infinita.
Elijo mantener conmigo sólo aquellas creencias que apoyen mis planes y sueños. Nací con el PODER Universal de atraer a mi vida de forma armoniosa todo lo que deseoAmén
BENDICIONES
EDWIN.

viernes, 24 de enero de 2014

DAR GRACIAS POR TODO AUMENTA LA ABUNDANCIA.


Para permitir que el Universo te conduzca hacia situaciones mejores y más felices, tendrás que mirar a tu alrededor y valorar las cosas buenas que tienes en el presente. Busca las cosas bellas y cuenta tus bendiciones.
La insatisfacción no te brindará esa vida mejor que deseas. La insatisfacción te ancla en tu situación actual, pero el aprecio y la gratitud por lo que tienes atraen a tu vida lo bueno y lo que te da alegría.
¡Recuerda que eres un Imán! ¡El Aprecio atrae aprecio! ¡La Gratitud te llena de Abundancia!
Mi Reflexión es que; nunca podremos atraer nada si no estamos agradecidos por lo que tenemos. De hecho, si alguien estuviera sumamente agradecido por todo, nunca pediría nada, porque se le concederá antes de pedirlo.
Ese es el Poder de la Gratitud.
BENDICIONES  Y GRACIAS POR DARME TODO LO QUE NECESITO.
EDWIN

jueves, 23 de enero de 2014

SE FORTALECE MI ABUNDANCIA.



Tengo una gran y constante Riqueza, mis Ingresos aumentan y mi nivel financiero se fortalece AHORA. Yo confío en mi creciente habilidad de crear abundancia. Confío en el Espíritu Universal de la Prosperidad que me provee en Abundancia AHORA.
Ahora tengo excedentes, todas mis necesidades están siendo satisfechas Abundantemente. Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida.
El Universo está a mi favor. Amén
BENDICIONES
EDWIN.

SABOREA CADA MOMENTO.


Vivir el momento se convierte en la mejor forma de amar la vida. Deja que la fuerza arrolladora de la vida posea tu cuerpo y tu alma, entrégate a través del baile o del silencio, o de las cosas comunes de la vida, como llevar a tu hijo al colegio, preparar la cena, ver si la casa está ordenada. Todo es adoración si tenemos la mente concentrada en el momento presente. Si quieres vivir una vida más plena:
Ten fe en ti mismo. No intentes convencer a nadie: tienes que creer que eres capaz. Al principio te sentirás confundido, inseguro. Después pensarás que todos creen que les has engañado. Lo que sucede es que tienen miedo. Intenta darles la alegría perdida.
Relativiza tus problemas. Reprográmate cada minuto del día con pensamientos que te hagan crecer. Cuando estés enfadado, confuso, intenta reírte de ti mismo. Ríete alto, ríete mucho de ese ser que se preocupa, que se angustia porque cree que sus problemas son los más importantes del mundo.
Medita con la acción. Si no encuentras nada en que centrar tu interés, concéntrate en la respiración, escucha los latidos de tu corazón, sigue los pensamientos que no eres capaz de controlar, domina las ganas de hacer algo “útil” y quédate sentado algunos minutos todos los días, sin hacer nada.
Vive el momento. Olvida para siempre esa idea de que el camino es una manera de llegar a un destino; en realidad siempre estamos llegando, a cada paso. Repítelo todas las mañanas: “He llegado”. Verás que es mucho más fácil estar en contacto con cada segundo del día.
Agradece lo que tienes. Cuando TE TOQUE estar lavando platos, da las gracias por tener platos que lavar; eso significa que en ellos hubo comida, que cuidaste o alimentaste a alguien… Piensa cuantos millones de personas en este momento no tienen nada que lavar o a nadie a quien preparar la mesa. No hay nada de malo en hacer cosas simples.
Mi Reflexión es que; Para muchas personas los llamados “espacios en blanco”, paréntesis de descanso de la actividad constante (tan recomendables en el ajetreo mundo en que vivimos) se transforman en montones de desasosiego, de desconexión con la vida, de no vivir en el ahora, de descontrol de los pensamientos y de las emociones.
Estos silencios son los que provocan que tantas personas no puedan quedarse quietas, en silencio, con la única compañía de sí misma.
“Necesitan ser útiles, demostrar, actuar sin cesar, sin parar, sin pensar en lo realmente importante. Y así pasa la vida dedicado a lo superfluo”. Si no quieres que tu vida sea así, ya es hora de parar y empezar a cambiar.
Bendiciones
EDWIN.

miércoles, 22 de enero de 2014

AFIRMACIONES CORTAS PARA ATRAER ABUNDANCIA.


Nunca es tarde para empezar a cambiar nuestra vida y para esto contamos con la herramienta más poderosa de todas: Nuestra MENTE.
Las AFIRMACIONES  son una herramienta EFICAZ y PODEROSA para CREAR y ATRAER abundancia y prosperidad a nuestra vida.
Podemos realizarlas en silencio, en voz baja, en voz alta; de cualquier manera que lo realicemos las afirmaciones positivas pueden cambiar patrones arraigados de nuestra mente.
Recordemos que nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, así como nuestro alrededor es un espejo de lo que pensamos.
¿Por qué no proponernos a cambiar ahora mismo? Tienes todos los recursos para hacerlo. ¡Adelante!
  1. Hoy, dejo que mi luz brille.
  2. Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago.
  3. Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada.
  4. La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.
  5. Tengo la abundancia de compartir y de sobra.
  6. Tengo fe en que estoy siendo guiado de manera que da resultados sorprendentes.
  7. Debo llenar mi mente con la idea de la abundancia, y se manifiesta la abundancia en todos mis asuntos.
  8. La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte.
  9. La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente.
  10. Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero y lleno de abundancia.
  11. Todo lo que he dado siempre se devuelve a mí en muchas formas.
  12. Mi vida está llena de abundancia de bien.
  13. Con la guía de Dios, mi vida está llena de éxitos, alegría y rica abundancia.
  14. Libero  todos los sentimientos de carencia y de limitación y  acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia.
  15. Hoy en día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.
  16. El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.
  17. La abundancia es mía, me pertenece.
  18. Doy las gracias por el flujo ilimitado de  cosas buenas en mi vida.
  19. Cosas maravillosas me suceden a mí, porque yo vivo con una actitud de agradecimiento.
  20. La gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la abundancia en todas las facetas de mi vida.
  21. La Riqueza es mi herencia Divina
  22. Yo soy la fuente de mi abundancia.
  23. Yo soy la imagen y el modelo de la  abundancia  para mí y para otros.
  24. Yo vivo en un universo abundante.
  25. Siempre tengo todo lo que necesito.
  26. Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio.
  27. Estoy cada vez más magnético al dinero, la prosperidad y la abundancia.
  28. Mis creencias crean mi realidad.
  29. Yo creo en mi prosperidad ilimitada.
  30. Me merezco la abundancia.
  31. El dinero fluye en mi vida.
  32. Soy próspero, en mi fluye una corriente inagotable de riqueza.
  33. Mi energía está abierta y fluye en todas las áreas de mi vida.
  34. Siempre tengo más dinero que el que necesito.
  35. Me permito tener más de lo que jamás soñé.
  36. Hablo de éxito y prosperidad. Mis palabras elevan e inspiran a otros.
  37. Yo vivo  una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida.
  38. Todo es perfecto en mi universo.
  39. El universo es seguro, abundante y agradable.
  40. Confío en mí, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia.
  41. Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida.
  42. Confío en que todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta.
  43. Me entrego a mi bien más elevado.
  44. Estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo.
  45. Como puedo hacer lo que me gusta, el dinero y el flujo de la abundancia vienen libremente a mí.
  46. Tengo una gran cantidad de valiosas aptitudes y talentos.
  47. Invito a lo bueno y  le permito entrar en mi vida.
  48. Estoy atento a mis oportunidades y las  uso bien.
  49. Yo creo lo que quiero fácilmente y sin esfuerzo.
  50. Estoy perfectamente previsto como yo  quiero seguir mi camino.
  51. Sé cual es  mi valor.
  52. Honro mi valor.
  53. Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado.
  54. Todo el dinero que gasto y que gano me trae alegría.
  55. Estoy abierto a recibir.
  56. Tengo abundancia en cada área de mi vida.
  57. Mi dinero es una fuente de bien para mí y para otros.
  58. Mis ahorros actúan como un imán para atraer más dinero.
  59. Soy financieramente independiente y libre.
  60. Todo mi dinero es energía en espera de mi mandato para crear buenas  cosas en mi vida.
  61. Yo elijo vivir una vida abundante.
  62. Mis ingresos financieros son ilimitados.
  63. Cristo en mí ahora me libera de toda limitación.
  64. Soy rico en  mi mente y la manifiesto ahora.
  65. Tengo una gran y constante fluencia de  recursos  financieros ahora, son confiables, fiables  y permanentes.
  66. Yo confío en que el Espíritu Universal de la prosperidad me proporcionan riquezas  ahora.
  67. Doy las gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros ahora.
  68. Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta sustancia divina se  manifiesta ahora para mí.
  69. Yo confío en Ti, ¡Oh Dios!, y tu ley justa.
  70. Yo sé que mi propia voluntad viene a mí, y yo descanso en la confianza y la paz.
  71. Tengo un trabajo maravilloso, con un sueldo maravilloso.
  72. Ahora estoy abierto a recibir.
  73. La vida es fácil, tengo abundancia de todo lo que necesito.
  74. Tengo  abundancia ilimitada.
  75. Este es un universo rico y hay mucho para todos nosotros.
  76. Ahora vivo en un universo rico y amoroso.
  77. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
  78. Siempre me suministra todo lo que necesito.
  79. Avanzo con una esperanza de que lo mejor esta por llegar ahora a mi vida.
  80. Espero  recibir un suministro abundante de dinero.
  81. Mi mayor bien  viene para mí ahora.
  82. Siempre tengo dinero más que suficiente para satisfacer mis necesidades.
  83. Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos.
  84. Dios es mi Fuente de alimentación y de todo lo material y de la Sustancia Espiritual.
  85. Perdono a todas y cada una de mis deudas que tenía, por lo tanto mis pensamientos están ahora completamente en la abundancia.
  86. Yo sólo atraigo circunstancias lucrativas, agradables y beneficiosas para mí y los que me rodean.
  87. Puedo recibir dinero sólo por pensar  en el  lujo y en la riqueza.
  88. Siempre tendré dinero más que suficiente.
  89. Mi billetera está repleta de dinero de todas partes.
  90. Yo soy digno de recibir la abundancia.
  91. Tengo la riqueza en cada área de mi vida.
  92. Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida.
  93. Mis ingresos aumentan si estoy trabajando, durmiendo o jugando.
  94. Estoy haciendo montones y montones de dinero.
  95. Siempre tengo dinero más que suficiente para pagar mis cuentas.
  96. Soy próspero, el dinero fluye hacia mí de muchas fuentes.
  97. Tengo dinero más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades y deseos.
  98. Puedo ganar dinero rápido, fácil y divertirme.
  99. El dinero siempre me suministra todo lo que necesito.
100. El dinero fluye hacia mí fácilmente en las avalanchas de la Abundancia.
bENDICIONES
eDWIN.