Eres un centro transmisor del Universo. Cada segundo emites una frecuencia al Universo, y cada segundo recibes las respuestas a esas transmisiones.
Para crear lo que deseas, has de telegrafiar tu deseo sin romper la transmisión, y lo conseguirás manteniendo la convicción de que lo que deseas ya se ha manifestado.
Pero si empiezas a pensar que tu deseo no se puede manifestar, o dudas, estás rompiendo la transmisión. El Universo pierde tu primera señal y recibe la nueva de que o tienes lo que deseas. Entonces responde sin falta a la nueva señal y recibes lo que estás transmitiendo: ¡ mi deseo todavía no se ha cumplido !
Siempre estamos emitiendo pensamientos de mayor o menor intensidad, cosechamos los frutos de ellos. Nuestras ondas de pensamiento no sólo nos afectan a nosotros y a los demás, sino que tienes un PODER de Atracción; atraen los pensamientos, cosas, circunstancias, personas, “suerte”, de acuerdo con el carácter del pensamiento que predomine en nuestra mente.
Mi reflexión es que; lo único que has de hace es volver a la frecuencia de TENER lo que deseas, y el Universo te lo concederá.
bendiciones Y Gracias.
EDWIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario