miércoles, 16 de diciembre de 2015

LA VIDA ESTA AQUÍ PARA MI Y ES PROSPERA


Permito que la Prosperidad me abrace. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo…
Elijo construir mi vida sobre las bases de la Prosperidad, Amor, Principios y Valores. Me abro para recibir energía positivas de Abundancia, de Felicidad y de Paz. Acepto que formo parte de un Mundo Rico y Abundante. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 7 de diciembre de 2015

LA COMPASION


Durante mucho tiempo, he tenido la creencia de que La compasión era un sentimiento que humillaba y denigraba a aquel o aquello que era objeto u origen…
Ahora veo la compasión de forma distinta, como un mirar sin velos ni muros de por medio, un “ponerse” en el lugar del otro, como la capacidad de empatizar con todo cuanto nos rodea. La compasión es una virtud que se deriva del valor del amor al prójimo. 
La verdadera compasión consiste en percibir la angustia ajena y hacerla nuestra. En los idiomas que no forman la palabra compasión a partir de la raíz del “padecimiento” (passio) sino del sustantivo sentimiento, estas palabras se utilizan aproximadamente en el mismo sentido, sin embargo es imposible afirmar que se refieran a un sentimiento secundario, malo.
El secreto poder de su etimología, ilumina la palabra con otra luz y le da un significado más amplio: tener compasión significa saber vivir con otro su desgracia, pero también sentir con él cualquier otro sentimiento como  alegría, angustia, felicidad, dolor. 
Si conociéramos el verdadero fondo de todo tendríamos compasión hasta de las estrellas. (dicho por Graham Greene)
Muchos supuestos actos de compasión, están teñidos de un sutil sentimiento de auto-importancia o deseo de reconocimiento. 
Otros se sustentan no en el deseo de ayudar a los demás sino en el de obligarles a cambiar.
Reflexión; en nuestro interior el camino hacia la auténtica compasión, surge empezando por una profunda aceptación y amor por uno mismo. Sólo entonces, puede florecer la compasión y convertirse en una fuerza sanadora, arraigada en la aceptación incondicional del otro tal y como es.
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 12 de noviembre de 2015

CREO QUE ES POSIBLE


Tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mí y a través de mí para aumentar y atraer Abundancia a mi mundo…
A partir de hoy mi vida fluye en la Riqueza, en la Abundancia, en la Prosperidad y esa energía infinita que viene del Universo es una corriente que alcanza todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento y soy digno (a) de recibir las mejores riquezas de esta tierra.
Reflexión; Debemos afirmar cada día que vivimos en Abundancia, en Prosperidad y a la vez visualizarlo para que lleguen al Universo de forma positiva, te será devuelto lo que has creído que ya es. No sirve intentarlo con dudas.
BENDICIONES
EDWIN

HABLAR CON EL UNIVERSO





La Ley de la Atracción es una ley que ha existido desde el principio del Universo. Sucede constantemente en la vida, sabiéndolo o no. Aceptándolo o no. Todo lo que pensamos con sentimiento, se manifiesta y a eso yo lo llamo“Consciencia de Prosperidad”…
¿Por qué me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero? No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado. 
Lo único que nos puede frenar a tener Prosperidad en este momento, es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza. Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.
Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, más clientes, más comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc, etc. Esto es así y nunca falla, ¡Es la Ley! 
En Lenguaje del Universo, el proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a “luchar para que las cosas sucedan”. Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos. Y todo por no saber hablar el lenguaje del Universo.
El Universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés. La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tú mismo, nadie más tiene ese poder. 
¿Y cómo estás evitando que tus deseos se hagan realidad? Pues pienso que te estás comunicándote al revés, me explico; ya sea que en este momento tienes algo que no quieras: una enfermedad, una mala relación, una economía pésima, preocupaciones, problemas familiares, falta de un lugar donde vivir, insatisfacción laboral. 
O ya sea que no tengas algo que quisieras tener como por ejemplo: una casa grande y bonita, amor, tu peso ideal, una vida feliz y armoniosa, libertad financiera, creatividad, armonía familiar, satisfacción laboral, cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente sucede debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo ¿me captas?
El Universo no entiende la palabra “NO” debido a que este opera en base a atracción no a exclusión. No puedes gritar lo suficientemente alto y decir, “No quiero estar enfermo”,y mantenerte sano. Porque en realidad lo que estás haciendo al decir “No quiero tal cosa, Odio Tal cosa, Espero que nunca me pase tal cosa, como quisiera deshacerme de tal cosa”, etc. 
Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán más de ello porque el Universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa qué queremos más, y como es muy eficiente, nos manda más.
Reflexión; Lo ves, ¿me explico? Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que Sí queremos que nos pase o lo que Sí queremos tener. Para que el Universo te entienda, es necesario que comiences a hablar en términos de lo que Sí quieres.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 9 de noviembre de 2015

YO SOY ABUNDANTE




Cada día disfruto lo mejor de esta vida. Me centro en los resultados y los milagros se manifiestan. Me veo reflejado en el rostro del Universo Abundante
Mi Camino está lleno de Oportunidades porque Nací para Triunfar. Nací para vivir una vida plenamente Próspera y llena de Felicidad.Visualizo y siento mis deseos llenos de Sustancia Creativa de Dios. El Dinero y la Riqueza son mi regalo. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 8 de noviembre de 2015

TENER FE



Tener fe es “aceptar” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos…
Tener fe es “dar” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud tanto al que recibe, como al que da.
Tener fe es “creer” en lugar de recurrir a la duda (que es lo más fácil). Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Para muchos creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.
Pero todavía hay una forma más elevada de creerSaber que nuestra vida está en las manos de Dios y que él es quien cuida de nosotros. Tener fe es “guiar, dirigir” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. 
La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.
Tener fe es “levantarse” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Tener fe es “arriesgar” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal.
Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás. Tener fe es “ver” positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quién tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.
Tener fe es “confiar” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquel en quien confías dos veces.
Tener fe es “buscar” lo imposible; sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.
Tener fe es “andar” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de Dios y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación.
Reflexión; Fe es descansar en Dios para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas. 
“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 6 de noviembre de 2015

CRECER EN LO ALTO


Sé lo que quieres ser. No le des importancia a lo que otros dicen, tu vida es responsabilidad tuya, sólo tuya…
Eres hijo de Dios y, como tal, tienes derecho a tu libertad. No te amilanes frente a los contratiempos y dificultades.
Ten la seguridad de que tú, y únicamente tú, tendrás que responder por tus acciones.
Reflexión; por eso, busca en tu interior la Luz Divina, y sé exactamente lo que quieres ser: siempre en crecimiento. No permitas que corten tus alas ¡Tú puedes volar alto!
BENDICIONES
EDWIN

BENDIGO MI DINERO



Desde lo más profundo de mi corazón Bendigo mi Dinero. Bendigo el Don Creativo que me ha dado la vida para crear Riqueza y Fortuna…
Cada vez que sale el Dinero de mi cartera regresa Multiplicado por siete. Mi Dinero proviene de Dios, por eso mi cartera siempre está llena. Soy Próspero. Vivo en Abundancia. Gracias Padre. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 5 de noviembre de 2015

YO SOY LA LUZ

No busques fuera la vela para que te guíe, porque tú eres la luz. Mira en tu interior, atrévete a descubrirla, a sentir su calor purificarte. Porque está ahí, siempre contigo, porque tú eres esa Luz que despeja toda oscuridad, superando la ilusión de la ignorancia, el velo del tumulto y la confusión, avistando con claridad el conocimiento liberador de La Verdad…
Encuéntrate con tu silencio natural, donde el ser recita su lenguaje callado de pacífica y amorosa armonía. Vibra con el silencio sonoro, renace en esta energía de nueva vida a cada instante. Crea, construye, elige no elegir, elige hacer completamente lo que Es. Nada puede faltar. Ya todo es.
Reflexión; Amigo Lector, tú eres la vida, tu movimiento es la expresión de esa Luz, tu quietud es la expresión de esa Luz. Tu acto espontáneo es la auténtica elección. Tú eres el Ser. 
Tú eres lo que ya no podrá nunca dejar de ser, “La Luz de la vida”, El origen mismo de la existencia, el principio genuino de La Verdad y El Amor. 
Escúchalo, muévete, conecta con el ritmo de la creación, conecta contigo, con tu interior. Con el sol de tu eterno amanecer. Que tu día esté lleno de Luz y de Abundancia. 
bendiciones
EDWIN.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PERDONA Y OLVIDA


No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal…
Arrojalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras, denigraciones, calumnias e injusticias. 
¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio.
Reflexión; perdonar y olvidar es poner a un prisionero en libertad, y descubrir que el prisionero eras tú. 
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 2 de noviembre de 2015

ORACION MILAGROSA


Dios Todopoderoso percibo tu calidez, te invito a que entres en mi vida y desde hoy me Bendigas en Salud, Amor y Abundancia…
Tengo fe y creo en los milagros y desde hoy permito que se manifiesten. Creo en tú Poder y en el Mío.
Sé que me llevas de la mano para mostrarme tu maravilla, puedo sentirlo. Te pido que Ilumines mi camino porque ya estoy preparado para recibir todo lo bueno que me ofreces todos los días. Amén
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 31 de octubre de 2015

YO EQUILIBRO MIS INGRESOS


Doy las gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos financieros. Estoy rodeada de Sustancia Divina y esta Sustancia Divina la veo manifestarse en mí…
Yo me guío perfectamente en todo momento. La dirección que escojo sé que es la correcta. Yo sé que la paz y el amor están en el centro de mí ser. Yo camino por la vida con gracia y en Armonía con el Universo. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 27 de octubre de 2015

COMENZAR DE NUEVO







No importa en qué momento de la vida comenzaste a crecer, a madurar. Comenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante ¡creer en ti mismo…!
¿Sufriste mucho en este periodo? fue aprendizaje ¿Lloraste mucho? fue limpieza en el alma ¿Sentiste rencor? fue para poder perdonar ¿Estuviste solitario en algunos momentos? es porque tú mismo cerraste la puerta ¿Creíste que todo se había perdido? era simplemente el inicio de tu mejora. 
Ahora es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegría en lo más sencillo. 
¿Qué te parece un nuevo empleo? ¿Una nueva profesión? ¿Un peinado nuevo para aumentar tu autoestima? ¿Un curso? ¿O aquel antiguo deseo de aprender a pintar, dibujar, o dominar un poco más la computadora? ¿Ves, cuantos desafíos, cuantas cosas esperan que tú te decidas a realizarlas?
¿Te sientes solitario? mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para “acercarse” más a ti. Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida.
¿Dónde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos, si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo, y luchamos por alcanzarlo ¡Lo mejor va a venir a nuestra vida! 
Es hoy el día de la gran limpieza mental, tira todo lo que te une al pasado, al mundito de cosas tristes. Tira todo a la basura, principalmente vacía tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, para un nuevo amor.
Reflexión; somos apasionados, somos capaces de amar muchas y muchas veces, porque somos la propia manifestación del amor. La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.
Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confía en la vida, confía en ti y principalmente  ¡Confía en Dios!
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 23 de octubre de 2015

AFORTUNADO Y PROSPERO



Recibo con amor toda la Abundancia y la Prosperidad que el mundo me ofrece… 
Afortunadamente el Dinero, La Abundancia y la Prosperidad crecen en mi vida.  Atraigo buenas oportunidades para ganar Dinero. Ser Rico y Abundante es mi derecho de nacimiento. Amén  
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 22 de octubre de 2015

POR QUE NOS ENFERMAMOS?


Por años nos hemos acostumbrado a encuadrar a la enfermedad como aquel proceso que irrumpe en nuestro cuerpo físico y mediante el cual, perdemos la armonía, entonces algo externo tiene que venir a nuestro auxilio para recuperar el estado anterior… 
Pues bien, ya es tiempo de culminar con esa visión errónea y  pasiva, para comenzar a entender que la medicina está en nosotros y no la usamos, que la enfermedad viene de nosotros y no nos damos cuenta.
Todo comienza debido a un desbalance en nuestras energías, nuestro cuerpo astral y en nuestro cuerpo físico, así como en el desequilibrio de lo que nos rodea. Entre los factores que más nos llegan a afectar y que generan ese gran desequilibrio se encuentran las emociones negativas.
Por el contrario, la felicidad, la sabiduría, el estado de ánimo positivo y la energía que producimos nos van a ayudar a rechazar lo que podamos desarrollar como negativo en nuestro cuerpo, es decir, una enfermedad. Asimismo, estos sentimientos fortalecen nuestra energía, lo que a su vez nos ayudará a bloquear lo que está a nuestro alrededor.
La razón es que, por lo general, las energías que provocan enfermedades buscan a alguien que esté débil, sobre todo débil emocionalmente, estado que es de verdad potencial para padecer algún tipo de padecimiento fuerte. Si tenemos un desequilibrio en nuestros cuerpos, nuestra energía empieza a perder fuerza, lo cual provoca que se abran ciertos canales. 
Al ocurrir esto, somos más vulnerables a atraer todo tipo de energía, entre ellas algunas de frecuencia baja, por ejemplo, los virus y bacterias, que cruzan a través de la energía hasta llegar a depositarse en nuestro cuerpo físico. Aunque estos microorganismos viven en tu cuerpo sin causar daño, llega el momento en que esto cambia cuando empezamos a perder fuerza en la energía del cuerpo astral y físico.
Si nuestra parte positiva se debilita, entonces se activa la negativa que así comenzará a tomar más fuerza, igual que las bacterias. Nosotros tenemos en nuestros cuerpos muchos canales que no están activos, muchísimas potencias que pueden ser enfermedades y que, depende el tipo de energía y de vida que tenemos pueden desaparecer por completo o activarse de un momento a otro.
La activación tiene que ver con el estilo de vida, con lo que estamos haciendo energéticamente y físicamente. Todos son eslabones y van unidos, aun cuando sean diferentes cuerpos, todos llevan una unión, si se debilita uno, el otro va a debilitarse también. Entonces, por ese canal que se abre entrará todo lo que pueda o lo que uno ya tiene dentro y quiere desarrollarse.
¿Qué es lo que provoca todo esto? El desequilibrio en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo astral, en nuestro cuerpo espiritual, en nuestra energía, todos están relacionados, pero además el desequilibrio de lo que nos rodea, porque eso también es un factor muy importante. 
Hay muchas cosas en las que definitivamente podemos estar muy fuerte en energía, pero igual puede haber algo muy negativo en el ambiente que nos va a provocar una enfermedad, por ejemplo una radiación muy pesada llegará a causarnos un cáncer.
Entonces si estuvimos muy fuertes, quizás vamos a poder evitar esto, pero dependerá de la situación, de cómo están nuestros cuerpos, si nuestros centros energéticos funcionan. Lo esencial e importante es tener nuestra energía fuerte, física, mental y astralmente para poder rechazar lo que venga.
Un gran ejemplo son los Maestros de Sabiduría, quienes no se enferman aún cuando estén en esta frecuencia y entren dentro de las leyes físicas, ellos no sufren de enfermedades porque viven en el amor y la felicidad, así como en un equilibrio que los protege de todo.
Reflexión; ¿Por qué confundimos comer con alimentarnos? ¿Por qué confundimos sobrevivir con vivir? ¿Por qué contaminamos el mismo aire que respiramos? ¿Por qué contaminamos la misma agua que tomamos? ¿Por qué vivimos siendo conscientes de lo que nos hace mal y lo seguimos haciendo? ¿Por qué nos es más fácil perder dos horas frente al televisor que ganar media hora meditando?
¿Por qué es más fácil complicarnos con los problemas, que ocuparnos en soluciones? ¿Por qué nos cuesta menos pelear y enjuiciar, que amigarnos y pedir perdón? ¿Por qué nos cuesta menos odiar que amar? ¿Por qué enjuiciamos más al prójimo de lo que lo amamos? ¿Por qué destruimos más de lo que creamos?
Te dejo estas preguntas para reflexionar y quiero decirte que, aún se puede hacer algo, “Tenemos la capacidad de cambiar lo que no nos gusta incluyendo tu estado de ánimo” ¡Estamos a tiempo y todo depende de cada uno de nosotros!
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 21 de octubre de 2015

A MI LLEGA lo que quiero hacer


Hay siempre un cauce correcto para mi energía. Yo tengo libertad para escoger lo que quiero hacer…
Yo confío en la vida y sé que yo soy una parte de ella. Yo estoy abierto y receptivo a la renovación para Crear Abundancia en mi Vida. Yo siembro Riqueza en todas las áreas de mi vida. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 20 de octubre de 2015

SOMOS PERFECTOS


Somos perfectos tal y como somos, con nuestras habilidades y nuestras cosas por mejorar…
Somos perfectos y sin embargo siempre tendremos algo por aprender, algo por el cual debemos trabajar, porque de eso se trata la experiencia en la tierra, de aprender, crecer, experimentar y sentir el gozo de vivir. Cada día caminamos para encontrar ese gozo, eliminando aquellos pensamientos, miedos y actos que nos alejan de él.
Trabaja en ti cada día, limpia lo que ya no te sirve, lo que te aleja del camino. No temas ensayar. Y si descubres que por ahí no era el camino simplemente no vuelvas a tomar ese mismo camino, ensaya otro. No existe tal cosa como el error, eso se llama adquirir  experiencia. Hasta el Maestro más avanzado, siempre tiene un maestro por encima que lo supera, incluso el alumno es un maestro para el maestro.
Cada día avanzamos un poco y mientras sigamos viniendo a la tierra es porque seguimos teniendo lecciones por aprender. Camina con la certeza de que siempre tendrás experiencias por vivir, habilidades por desarrollar o por mejorar. Siempre conocerás nuevos aspectos de ti, unos te alegrarán y otros te invitaran a quitarlos del camino.
Aprende de todo y conviértete en un Maestro en el arte de NO tenerle miedo a caminar, recuerda que aun cuando seas un Maestro siempre tendrás algo por aprender.
Reflexión; te recuerdo amigo lector que muchas veces nos olvidamos de este hecho tan simple, y es que sencillamente “somos perfectos” por el simple hecho de estar aquí, de yo poder escribir para ti, de que tu puedas leer este artículo, con nuestras virtudes y con nuestros defectos, con nuestras peleas y con nuestras reconciliaciones, y ni un mal día, ni ninguna mala racha nos puede hacer olvidar que somos únicos e irrepetibles, sin ser ni más ni menos como somos “Perfectos”.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 19 de octubre de 2015

YO ESCOJO MI PROSPERIDAD


Suelto todos los juicios negativos sobre mí. Mi percepción es la más exacta, la correcta y yo la acepto. Yo escojo conectarme con el Poder de la fuerza Abundante y Próspera que existe dentro de mí…
Sólo atraigo circunstancias lucrativas, agradables, beneficiosas para mi  y los que me rodean. Yo Soy  Vital, Abundante, Fuerte, Saludable y Feliz. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 1 de octubre de 2015

LO QUE UNO VEE Y LO QUE VEE EL OTRO.


Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no…
La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido.
No importa cuanto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal. Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías.
Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones.
Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. ¿No es cierto? Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer.
¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo. Permitir que tengas tu experiencia es el principio. 
Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello, incluso aunque me disguste. En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a ti, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia “positiva o negativa” me proporciona información sobre mí mismo.
El compromiso conmigo mismo y contigo es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a ti de élla. Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones. 
Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual. Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.
En las relaciones, al igual que en la consciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada. La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?
Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan. Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. 
El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos. De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma.
Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. 
Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes. Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero.
Reflexión; frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el YO y el OTRO. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 28 de septiembre de 2015

LA ABUNDANCIA ME ABUNDA


Soy Abundancia Ilimitada. Transmito Riqueza y Prosperidad donde quiera que voy…
Me persigue El Dinero. Me persigue La Fortuna. Me persigue todo Bienestar. Me persigue la Felicidad. Soy afortunado y doy Gracias Dios por esto. Amén
BENDICIONES
EDWIN