jueves, 30 de abril de 2015

MERECEDOR DE OPULENCIA

MERECEDOR DE OPULENCIAAfirmo una creciente Abundancia en mi vida. Crece y crece el Dinero en mi cartera…
Cada día crezco en salud, Alegría Felicidad y Prosperidad. Agradezco todo lo que hay en mi vida ahora mismo. Me siento Feliz y agraciado. Doy gracias al Universo por las Bendiciones que derrama sobre mí. Amén
BENDICIONES
EDWIN

UN DIA COMO CUALQUIER OTRO


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas…
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. 
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera. Ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Reflexión; he aprendido que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Hoy he aprendido que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde hoy,  ya no dormiré para descansar. Ahora simplemente dormiré para soñar.

APRENDAMOS


No quieras remediar nada con violencia, porque  añadirás un nuevo mal al que ya existe. Puede que la solución pase por el dolor, físico o moral, que resulte dura y difícil de aguantar, puede que no estés de acuerdo con el remedio que otros te proponen, pero no reacciones ante ellos con violencia.
Acepta la solución con resignación o paciencia, o rebélate y denúnciala si te parece fruto de una injusticia, rebate con argumentos sólidos a quienes la proponen, propón alternativas, pero nunca respondas con violencia, porque solo conseguirás empeorar las cosas.
Reflexión; hagamos de nuestro mundo, un mundo mejor, empezando por nosotros mismos. Construir Paz es respetar la vida. No reaccionemos con violencia. Aprendamos a ser tolerante. La tolerancia detiene la violencia. El espíritu de la tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otros. La tolerancia permite ganar la Paz que tanto necesitamos.
BNEDICIONES
EDWIN

miércoles, 29 de abril de 2015

AMBUNDANTE EN TODOS LOS CAMPOS


Abro mi mente y mi corazón a la Abundancia Infinita. Difundo Prosperidad por donde paso…
Estoy preparado para recibir y aceptar todo tipo de Riquezas. Merezco ser Rico, Abundante y Prospero. Gracias Dios Mío por permitir que fluya la Riqueza en todas las áreas de mi vida. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 28 de abril de 2015

DESAPEGO


Sé desprendido. Si vives con está actitud de desasimiento, de desapego de las cosas materiales, serás recompensado con el don de la valentía y serás capaz de superar el miedo.
El desapego implica comprender que las pérdidas sucederán y serán inevitables. Que soltaremos de la mano lo que amamos, pero sin dejar de amarlo.
Reflexión; el desapego implica vivir en el presente, en el aquí y en el ahora, aceptando la realidad y los hechos que van sucediendo. El desapego, no es que tú no debas poseer nada, “es que nada te posea a ti”.
BENDICIONES
EDWIN

HEREDERO Y PROSPERO


Elevo mi oración para reclamar la Abundancia que me pertenece por ser hijo legítimo del Todopoderoso…
Soy Heredero de su Abundancia. Soy Heredero de su Prosperidad. Soy Heredero de los Tesoros que hay en mi mundo. Soy Heredero del Amor, porque Dios es amor. Soy de Heredero de la Amistad, de la Salud y la Paz. Ordeno que se manifieste aquí y ahora. Amén
BENDICIONES
EDWIN

ME CONVIERTO EN ABUNDANCIA

ME CONVIERTO EN ABUNDANCIATengo más que suficiente Dinero, Amor, Prosperidad y Felicidad. Soy Abundante en todo…
Me deleito en mi seguridad económica que es bastante en mi vida. Merezco lo mejor y lo acepto ahora. Soy un Magneto y atraigo continuamente Dinero, Abundancia y Prosperidad. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 27 de abril de 2015

ORACION DE LA SEMANA DEL 27 DE ABRIL DEL 2015


Abro mi corazón querido Dios; y permito que tu Paz llene mi SER de serenidad, confianza y fortaleza. Te doy las Gracias por permitirme de nuevo estar aquí…
En este día   y en esta semana te pido que me guíes para tomar las mejores decisiones. Líbrame de las equivocaciones. Hazme intuitivo ante los desafíos.
Te agradezco con amor por demostrar tú Poder en mí, para que yo pueda realizar mucho más de lo que pido o imagino. Derrama sobre mí tus Bendiciones para que se manifiesten a través de mi éxito. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 24 de abril de 2015

DETENTE


¿En qué estás ocupando tu tiempo? ¿Realmente merece la pena?
Aquello que te ocupa más tiempo, en lo que más esfuerzo y más anhelos existenciales pones, ¿te conducen realmente a la felicidad?
Nuestro éxito comenzará cuando comencemos a trabajar por él, y para alcanzarlo, sólo necesitamos tener una idea clara de cuál es nuestra meta.
Reflexión; recapacita sobre ello y reconduce aquello que consideres que te inhabilita y te coarta.
BENDICIONES
EDWIN

ABUNDANCIA LUCRATIVA



Merezco La Abundancia Perdurable. Es mi derecho por nacimiento vivir Fructuosamente y Progresar cada día. El goce del Cosmos es darme una vida extraordinaria llena de Prosperidad, Salud y Felicidad…
Ordeno al Generador Universal de la Riqueza y la Felicidad que convierta en realidad cada una de mis afirmaciones. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 23 de abril de 2015

RAUDAL DE PROSPERIDAD

RAUDAL DE PROSPERIDADEl Dinero me persigue. Tengo Dinero para mí y para dar. Las puertas de los Raudales Universales se abren ante mí…
Me acompaña la Magia de la Abundancia. Tengo Fluidez de Dinero en mis manos, en mi cartera y en mi cuenta bancaria para mi uso continuo. Amén
BENDICIONES
EDWIN

ALBERGO ABUNDANCIA


La Riqueza y la Prosperidad es mi esencia natural. A partir de hoy crearé la vida que Merezco y Merezco lo mejor del mundo…
Soy una persona Abundante viviendo en un mundo que es el reflejo de mi propia Prosperidad. A partir de hoy pensaré en Grande y veré grandes resultados. Dios Mío, Gracias por abastecerme de tus Riquezas. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 22 de abril de 2015

CONFIA Y TEN FE EN DIOS


Cuando sientas la soledad más absoluta, es decir, cuando experimentes la ausencia de Dios, ten fe: él te ayudará a transitar por el camino de la vida en esos momentos de frustración y derrota…
Confía, pese a que todo parezca desaconsejarlo; actúa como si todo dependiera de ti, pero consciente de que en realidad todo depende de un Ser que es mayor que tus dudas, tus penas y tus sufrimientos.
Reflexión; has de saber que Dios es, siempre, el camino en el arte de vivir.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 20 de abril de 2015

ORACION DE LA SEMANA DEL 20 DE ABRIL DEL 2015


Dios Todopoderoso, mi gratitud por este nuevo día. Sé que tu propósito es perfecto para mí…
Te imploro Señor para que inyectes a cada ser humano Bondad y amor por el prójimo. Derrama tus Bendiciones sobre mí, sobre todo hombre, mujer, niño, animal y plantas en la tierra. Concede tú Paz al mundo entero para que podamos vivir en Armonía y Felicidad.
Déjanos ver y comprender cada lección y aprendizaje de la manera más correcta para el Beneficio de todos. Amén
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 19 de abril de 2015

EL PODER DEL PENSAMIENTO


Tú sabes que tenemos la capacidad humana de modificar físicamente el cerebro por medio de los pensamientos que elegimos. ¡Pues sí! Resulta que al igual que los músculos del cuerpo, el cerebro desarrolla y fortalece las neuronas que más utilizamos…
Hace más de 3.000 años el Rey Salomón dijo: “Como piensa uno dentro de si, así es él”. El hombre vive según piensa. Las sociedades son el reflejo de los pensamientos de los hombres que las componen. El pensamiento es una forma de energía que no se atiene a las leyes de la física y sin embargo es capaz de producir alteraciones fisicoquímicas en nuestro organismo.
Si enviamos un mensaje mental claro al cuerpo, éste hará exactamente lo que nuestro cerebro le mande. Acordémonos del cuento de Peter Pan, cuando se le había olvidado volar y alguien le dice que para volver a hacerlo tiene que tener un pensamiento alegre. ¿Lo Recuerdas?
La mente es el instrumento más poderoso que poseemos para nuestra supervivencia. Es la herramienta con la que se programa la computadora biológica del cerebro y está dispuesto por la naturaleza  obedecer y hacer que los programas se cumplan.
Pero creemos estar desconectados de la mente que, dentro de nosotros, decide si envejecemos, enfermamos o morimos. Todas y cada una de las células del cuerpo tienen mente.
El cuerpo seguirá exactamente los mandatos de la mente. Hoy ya se sabe a ciencia cierta que el cuerpo mental controla al cuerpo físico. Está demostrado que podemos alterar conscientemente nuestro ritmo cardíaco, nuestra temperatura corporal etc. Todos los bienes y los males de nuestra vida dependen de cómo utilicemos el poder creador del pensamiento, al que no se escapa ninguno de nuestros mecanismos biológicos. No hay nada en nosotros que esté fuera de la órbita de la influencia mental.
Pero si no se sabe utilizar apropiadamente, como desgraciadamente nos sucede, estaremos creando, con la máxima energía de poder, aquello que no nos conviene; pues con cada pensamiento se pone en marcha una respuesta biológica a nivel físico y psicológico, material y espiritual, activándose en el cerebro un programa mucho más complejo que influye en el equilibrio del sistema nervioso vegetativo, actuando sobre el complejo sistema endocrino y en la producción de hormonas, estimulándose o frenando el metabolismo.
Y es que el cerebro rige la bioquímica del cuerpo por encima de todos los conocimientos o desconocimientos conscientes que tengamos al respecto. 
Luego, si ya sabemos que nuestra mente condiciona nuestra existencia, es fácil comprender que el método que presento aquí, tiene, forzosamente, que dar resultados positivos, pues lo que haremos a través de él es impedir el bloqueo energético que se produce con los procesos de pensamiento nocivo; de tal manera que, en cuanto descubrimos un malestar emocional, éste, que se relaciona casi siempre con una carga emocional subyacente, a la que, por estar oculta, no tenemos acceso directo, gracias a la observación de los síntomas de incomodidad, desagrado, malestar, rabia, etc., podrá ser eliminado.
¿Pero, cómo puedo transformar mi pensamiento para gustarme, quererme, dejar de preocuparme…?
No hemos de transformar nada, la transformación se producirá por sí sola, a medida que vayamos incorporando a nuestra vida la práctica de ser conscientes dé lo  que sentimos, de que la Energía está siempre a nuestra disposición para ser utilizada y utilizarla.
En el hemisferio derecho de nuestro cerebro, todos estamos recibiendo continuamente indicaciones sobre la forma correcta de proceder. Pero nuestra mente lineal “hemisferio izquierdo” está demasiado ocupada en otras cosas como para prestar atención y concentrarse en esas indicaciones. 
No debemos utilizar la mente para protegernos de los sentimientos dolorosos que podamos temer, pues ocultándonos no resolveremos nada. Debemos usar nuestro poder mental para aceptar que las emociones necesitan ser tratadas con Amor y no solamente con la energía mental del razonamiento y mucho menos con la imposición.
Con esta técnica no tendremos que prohibirnos ni impedirnos ninguna manifestación emocional que consideremos nefasta, sino que tendremos que aceptarla y tratarla con la Energía de Amor que, al ser de una vibración superior, elevará a cualquier otra de índole inferior, desactivando con ello su poder nocivo.
Tenemos que mejorar en todo lo posible el conocimiento de nosotros mismos y de nuestras propias capacidades para aumentar el nivel de nuestra vida y el valor de nuestras motivaciones, de esa manera llegará el momento en que llevaremos el completo control sin necesidad de vigilar continuamente y nuestra mente solamente se moverá entre dos bloques de pensamiento: El de nuestro trabajo con la Energía, que irá disminuyendo progresivamente, y el que no necesita de ese trabajo, que irá en aumento. Esto significa que nuestra mente seleccionará continuamente, sin que nos lo propongamos, haciéndonos, con ello, constantemente conscientes de lo que se nos pasa por la cabeza.
De esa manera se eliminarán infinidad de pensamientos inútiles y repetitivos que antes la ocupaban, siendo sustituidos por creatividad y lucidez y dando paso a un aumento de capacidad intelectual que antes se aminoraba a consecuencia del bloqueo energético que nos condicionaba. ¿Pero sabes que? Llegará otro momento en que pasaremos a una fase mucho más avanzada y fructífera. Será cuando absolutamente ninguna molestia mental ni física nos impida “ser” lo que realmente somos.
Desafortunadamente para eso no dispongo de ninguna definición por ser un estado sublime e inefable que cada uno debe experimentar por sí mismo y a su manera, (aunque sólo sea momentáneamente) para convertirlo en su necesario objetivo. El conocimiento de que el cuerpo emocional controla nuestra mente es una clave esencial. De lo contrario nos hallaremos a merced del cualquier sentimiento porque éste controlará irremisiblemente nuestro pensamiento.
Es necesario que, como especie, salgamos del plano de la mera supervivencia para adentrarnos en el de la creatividad y la libertad total. Y que rompamos los patrones del pasado que nos impiden avanzar hacia la iluminación, y permiten que las emociones continúen dirigiendo las experiencias repetitivas, en lugar de liberarnos de ellas. Tenemos que ir más allá de usar sólo el diez por ciento de nuestro cerebro. No podemos seguir conformándonos con una proporción tan pequeña. Tenemos que aprender a usar nuestro cerebro holográficamente para irradiar armonía en nuestro entorno y hasta fuera de él.
No tendremos que hacer nada especial, sólo tenemos que aceptar que somos multidimensionales y decir: Eso será suficiente. Y no tiene nada de mágico o milagroso, es algo natural para lo que la composición de nuestro ser está preparada. Cuanto más lo pidamos, con mayor claridad lo captaremos.  Si nos ponemos en situación de permitir la sabiduría, de permitir que la mente y el cuerpo cumplan su función natural, por ley cósmica, podremos expandirnos, pues cualquier tipo de vida se dirige siempre hacia la perfección.
Reflexión; por eso hemos de ser conscientes y aceptar que nuestra vida ha de moverse siempre en la dirección de la perfecta salud, la correcta nutrición, la bondad y la globalización. La constricción es un espejismo creado por nosotros, no por la vida. Él afirma que este mero conocimiento es de vital importancia para no “seguir el juego” a la mente inconsciente y darle ordenes conscientes de cómo ha de comportarse ante situaciones emocionales de especial dificultadPues con el simple hecho de saberlo ya estaremos utilizando nuestro poder consciente de control para no ser arrastrados por órdenes inconscientes.
Lo cierto Amigo, es que poseemos la mejor herramienta para ayudar a todos aquellos que  NO conocen sus propios poderes. Y para ayudar a alguien que se encuentra en graves dificultades hay que hacerlo en el momento en que esa persona se encuentre descansando, y si estuviese dormida mejor.
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 18 de abril de 2015

FLUIR EN ABUNDANCIA


Somos muchos los que nos han enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que reside en tu cartera y en tu cuenta de banco hasta que necesitas gastarlo. Lo utilizas para pagar cuentas que se generan mensualmente y que son nuestras responsabilidades diarias. ¿Cierto? 
¿Pero que sucede cuando no te alcanza para cubrir todas tus responsabilidades?
Seguramente haces lo que hace la mayoría de la gente, trabajan horas extras, piden dinero prestado e incluso terminan vendiendo algo de valor para cubrir las deudas.
Lo que posiblemente NO comprendas es que tú puedes atraer dinero a tu vida de forma mucho más fácil, simplemente cambiando tus creencias acerca del dinero y de la abundancia; eso se llama la Ley de la Atracción”, haciendo que ella trabaje para ti y de manera efectiva puedes hacer la diferencia entre una vida de escasez y lucha, a una vida de Abundancia y Fluidez.
Reflexión; activa en tu vida la Ley de la Atracción y verás que eres un Imán para el Dinero, un imán para atraer todo lo bueno a tu vida porque naciste con ese derecho.
BENDCIIONES
EDWIN

PALABRAS Y ACCIONES


CUIDA TUS PENSAMIENTOS POR QUE ESTOS SE CONVERTIRAN EN TUS PALABRAS.CUIDA TUS PALABRAS POR QUE ESTAS SE CONVERTIRAN EN TUS ACTOS.CUIDA TUS ACTOS POR QUE ESTAS SE CONVERTIRAN EN TUS COSTUMBRES.CUIDA TUS COTUMBRES POR QUE ESTAS FORMARAN TU CARACTER.CUIDA TU CARACTER POR QUE ESTA FORJARA TU DESTINO Y TU VIDA.


Trata de vivir con la máxima correspondencia posible entre palabra y acción…

Que tu pensamiento se traduzca en tus palabras y se refleje en tus hechos; que tus hechos sean fieles a tu pensamiento y secunden tus palabras; que tus palabras afirmen tu pensamiento y corroboren tus acciones.
Reflexión; Si haces esto, tu vida será coherente, y en tu corazón habitarán la paz y la felicidad.
bendiciones
EDWIN.

viernes, 17 de abril de 2015

INICIO DE ABUNDANCIA


Activo la energía multiplicadora en mi vida. Energía positiva. Energía que atrae el Dinero hacía mí…
Soy un Imán del Dinero. Soy un Imán de La Felicidad. Soy un Imán de la Salud. Soy un Imán Para el Amor. El Universo es mi fuente de Abundancia. Atraigo Prosperidad. Atraigo todo lo bueno. Gracias Dios Mío. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 16 de abril de 2015

GRATITUD Y ABUNDANCIA


La Abundancia forma parte natural de mi existencia. Afirmo y ordeno Dinero y Prosperidad para mí, para ti, para todos…
Decreto Riqueza, Fortuna y Abundancia para el mundo. Que el Universo derrame sobre todos nosotros sus Tesoros. Agradezco la Vida que tengo. Amo lo que Soy. Soy un Ser Rico y Prospero. Amén
BENDICIONES
EDWIN

PROHIBIDO RENDIRSE


En el camino de la vida tropezarás y caerás innumerables veces. Está en tus manos levantarte siempre y seguir caminando, con tesón y perseverancia, o instalarte con obstinación en el socavón de tu caída.
Reflexión; la vida consiste en caerte, levantarte, ponerte una curita y seguir adelante, buscar el lado bueno de las cosas y recordar que todo pasa por algo.
BENDICIONES
EDWIN

LA SIEMBRA


Tu aura será luminosa y tu vida fecunda si cada vez que tus ojos ven señales de lucha tus palabras siembran la paz…
Si cada vez que tu oído perciben el fragor del odio tu mirada siembra el perdón; si cada vez que captas la amargura y el dolor ajeno siembra tu corazón la alegría.
Reflexión; Amigo lector, cada vez que nos topemos con la desilusión y la soledad, es el momento indicado para sembrar la confianza y el amor en nuestros corazones.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 15 de abril de 2015

VIVIR CON AMOR


Vive con amor cada momento de tu vida. Que tu vida sea una entrega por amor, una entrega generosa y abnegada, aun a costa de sacrificar a veces tus gustos, preferencias y deseos, aun cuando a cambio tengas que soportar con paciencia ingratitudes y desdeños.
Reflexión; si haces esto, en el final de tu vida encontrarás tu corazón lleno de nombres.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 13 de abril de 2015

ORACION DE RESGUARDO SEMANA DEL 13 DE ABRIL


Dios Mío; Te doy las Gracias por este nuevo amanecer. Ayúdame a construir un día maravilloso. Ayúdame a ser mejor persona. A ser noble de corazón… 
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso. Enséñame el aprendizaje de cada error. Recuérdame que los tropiezos sirven para conocer el camino al éxito.
Muéstrame Señor la belleza del mundo en que habito. Purifica mi mente de todo veneno emocional. No me dejes caer en tentaciones y protégeme de todo mal. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 11 de abril de 2015

FLUIR CON LA VIDA.



Saber fluir en la vida es un requisito indispensable para atraer la abundancia a tu vida. Debemos aprender a Fluir siempre a favor…
Quiero empezar hablándote de Francisco de Asís, un ejemplo de saber fluir y decía; “Haz de mi un instrumento de tu paz, ahí donde yo vaya sea un portador de paz, donde haya odio ponga el amor, donde haya desesperación ponga la esperanza, donde haya duda ponga yo la fe, donde haya tristeza ponga yo la alegría”. No decía quiero más paz, si no decía “Haz de mi un instrumento de tu paz”,a mi en lo personal, me parece un gran ejemplo.
Tenemos la intención de fluir por la vida de esta manera, siendo portadores de paz, cambiando el odio por el amor, transformando la ofensa por el perdón, convirtiendo la tristeza en alegría. ¿Eres capaz por un momento de imaginarte así en tu Vida?
Lo cierto es, que lo primero que debemos es aceptar el cambio para alcanzar nuestros objetivos. Cuando algo no sale como esperábamos, normalmente entramos en desesperación. Esta no es una conducta  sana, si tenemos en cuenta que muy pocas veces las cosa se dan como las pensamos.
Si aprendemos a fluir, seremos capaces de encontrar las oportunidades, es allí donde se producen los cambios. El resultado es una vida sin angustias y con la mente abierta a encontrar nuevos caminos.
Muchas veces nos encontramos frente a encrucijadas que, simplemente, no sabemos como resolver. Puede ser que recibamos una oferta laboral que no nos termina de convencer y nos coloca ante la difícil situación de decidir que hacer. También puede pasar lo mismo con los sentimientos, a veces deseamos estar con alguien,  pero nos sentimos imposibilitados de hacerlo ya.
Estas dos situaciones son apenas una muestra del gran número de circunstancias en donde nos vemos obligados a tomar decisiones que no podemos afrontar.
Los psicólogos creen que, en estos casos, lo mejor es decidir por una de las variables y hacernos responsables del camino emprendido. Sin embargo, desde hace algunos años una nueva visión acerca de estas encrucijadas nos dice que la clave está en la alternativa natural de aprender a fluir.
Es decir, no se trata de forzar decisiones,  ni obligarnos a aceptar lo que elegimos en un momento de presión, sino de esperar que el tiempo acomode las cosas. ¿Me captaste?
La filosofía de dejar que las cosas fluyan, no sólo es útil ante las decisiones, sino también cuando nos enfrentamos a problemas o situaciones que no se presentan como esperábamos. Aquí también es importante dejar que las cosas fluyan, dejar que todo se acomode por su cuenta. 
¿Cual será, entonces, nuestro rol? Aprender a fluir ante lo inesperado y saber aprovecharlo, es un entrenamiento que debemos aplicar en los pequeños sinsabores de la vida y los grandes fracasos. 
Al fluir, centramos nuestra energía hacia objetivos más elevados y de mayor plenitud que nos parezcan realizables en cada momento. Advertimos que la vida es básicamente buena, prodiga, alegre y que logra lo que queremos sin tensiones ni luchas, eso es parte de un derecho innato derivado del simple hecho de vivir.
Para entender como funciona la alternativa natural de dejar fluir, Shakti Gawain recurre a una metáfora:
Imaginemos que la vida es un río. La mayoría de la gente se acerca a la orilla, temerosa de soltarse y arriesgarse a ser arrastrada por la corriente. En un determinado momento, todos debemos estar dispuestos a soltarnos, confiando en que el río nos lleve sanos y salvos.
Cuando experimentamos un cambio inesperado, es normal que nos quedemos descolocados, sin saber que hacer. Sin embargo, ese lapso de confusión no debería durar más que unos pocos minutos.
Al instante debemos preguntarnos ¿Cual seria la mejor forma de aprovechar el cambio? ¿De que manera podemos construir sobre lo que no pudo ser? Transformar y avanzar nos lleva al concepto de serendispidad.
Esto es la capacidad para realizar descubrimientos ante lo inesperado. Aumentar nuestro grado de serendispidad es un aspecto clave para aprender a improvisar y dejar que las cosas fluyan.  
Lo que nos tenemos que preguntar es como podemos aprovechar al máximo las circunstancias cambiantes para acercarnos, no importa de que manera, a los resultados que esperábamos. Esa es la clave de cualquier éxito.
La alternativa natural de aprender a fluir, también tiene que ver con aprender a esperar. Estamos acostumbrados a creer que la única manera de tener éxito es mediante el esfuerzo, el trabajo excesivo y la renuncia a nuestro placer. Esta creencia rige gran parte de nuestra cultura y esta presente cada vez que pensamos que debemos aprender del sufrimiento. Pues bien, también podemos aprender de la diversión. 
Mi reflexión;  es que al fin de cuentas, nuestro Único propósito en está vida es “Ser Felices” ¿Cierto? Estamos demasiados acostumbrados a las angustias, al sufrimiento y creemos que así es como se consiguen las cosas. Si supiéramos usar la alternativa natural de saber fluir, sabríamos que ese no es el camino correcto.
Dejar que las cosas fluyan no quiere decir que nos tenemos que cruzar de brazos a esperar que otros hagan las cosas por nosotros, sino elegir la paz en lugar del miedo o la resistenciaSignifica trabajar, progresar y expandir nuestros límites aprovechando la fuerza de la corriente de nuestro contexto, sin tratar de contener los cambios y “oportunidades” que se abalanzan sobre nuestros proyectos para así alcanzar la Abundancia en todas las áreas de nuestra vida. 
BENDICIONES
EDWIN

LLEGA MI PROSPERIDAD


Todo tipo de Prosperidad se siente atraído hacía mi. Pienso a lo grande y así me permito aceptar más cosas buenas de la Vida. Hoy es un día Maravilloso. El Dinero viene a mi de forma inesperada…
Creo verdaderamente que estamos aquí para Bendecirnos y hacernos Prosperar mutuamente. Reflejo esta Creencia en mis interacciones diarias. Apoyo a los demás en su proceso de Prosperidad y, a cambio, la vida me apoya a mi de formas maravillosas. 
Vivo en un Universo encantador, Abundante y Armonioso, y estoy muy Agradecido por ello. Ahora estoy dispuesto a abrirme a la Prosperidad ilimitada que existe por todas partes. El Dinero es un metal que me apoya y que se siente imantado por mi. Gracias Padre, Gracias mi Universo, Gracias a  mi Mundo, Gracias a mi Todo por está Prosperidad que me Regalan. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 10 de abril de 2015

OJOS DEL CORAZON


“Lo esencial es invisible a los ojos”. Solo si miras con los ojos del corazón podrás descubrir lo esencial.
Si miras con los ojos del corazón tu pensamiento no tendrá doblez y tu palabra será sincera y pura. Si miras con los ojos del corazón, serás capaz de reconocer el amor en medio del dolor y la desesperanza.
Reflexión; Si logramos mirar con los ojos del corazón, traspasaremos la superficie de las situaciones problemáticas, podremos comprenderlas mejor y aportaremos soluciones más eficaces. Por ello decidete siempre a mirar con los ojos del corazón!
BENDICIONES
EDWIN

PODER DE ABUNDANCIA


Soy la Inteligencia y el Poder que produce Dinero. Soy un Tesoro activo. No existe persona o cosa negativa que impida mi Prosperidad…
Atraigo la Abundancia en todas las áreas de mi vida. Soy merecedor de todas las Riquezas de mi mundo. Abro mi mente para percibir mi bien. El Universo está conmigo guiándome y respaldando mis caminos. Amén. 
BENDICIONES
EDWIN