Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te reportará felicidad y vivirás siempre en la mediocridad…
El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos. Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados.
Reflexión; deja de quejarte y comienza HOY a ocuparte para ver el resultado positivo de Abundancia en tu vida. Cuando te estás quejando te conviertes en un imán viviente para la desgracia ¿me captas?
El dinero es extremadamente importante en las áreas en las que funciona, y extremadamente poco importante en las que no.
Si tienes un gran problema en tu vida, significa que estas siendo una persona pequeña. Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.
BENDICIONES
EDWIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario