jueves, 12 de noviembre de 2015

CREO QUE ES POSIBLE


Tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mí y a través de mí para aumentar y atraer Abundancia a mi mundo…
A partir de hoy mi vida fluye en la Riqueza, en la Abundancia, en la Prosperidad y esa energía infinita que viene del Universo es una corriente que alcanza todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento y soy digno (a) de recibir las mejores riquezas de esta tierra.
Reflexión; Debemos afirmar cada día que vivimos en Abundancia, en Prosperidad y a la vez visualizarlo para que lleguen al Universo de forma positiva, te será devuelto lo que has creído que ya es. No sirve intentarlo con dudas.
BENDICIONES
EDWIN

HABLAR CON EL UNIVERSO





La Ley de la Atracción es una ley que ha existido desde el principio del Universo. Sucede constantemente en la vida, sabiéndolo o no. Aceptándolo o no. Todo lo que pensamos con sentimiento, se manifiesta y a eso yo lo llamo“Consciencia de Prosperidad”…
¿Por qué me cuesta tanto tiempo el obtener lo que quiero? No es porque no lo desees lo suficiente, no es porque no eres lo suficientemente inteligente, no es debido a que no lo merezcas, no es el destino que está en tu contra, tampoco es porque otra persona te lo haya quitado. 
Lo único que nos puede frenar a tener Prosperidad en este momento, es el hecho de que nos mantenemos atrapados en un patrón vibracional de pobreza. Pero una vez que logras liberarte de este patrón vibracional equivalente a la pobreza, de inmediato encontrarás prosperidad en cualquier cosa y en cualquier lugar.
Una vez que te conviertes en un imán de prosperidad (o sea un equivalente a la prosperidad) encontrarás negocios por todos lados, amigos que se quieran asociar contigo para hacer dinero. Rebajas en las tiendas, más clientes, más comisiones, aumentos de sueldo, regalos en efectivo y en especie, ideas creativas, etc, etc. Esto es así y nunca falla, ¡Es la Ley! 
En Lenguaje del Universo, el proceso de atracción es algo muy simple. Aún con toda su simplicidad se nos hace difícil ponerlo en práctica porque crecimos acostumbrados a “luchar para que las cosas sucedan”. Lo desafortunado del caso es que cuanto más luchamos para hacer que algo suceda, menos obtenemos los resultados que desearíamos. Y el resultado es que convertimos nuestra vida en una serie de problemas crónicos. Y todo por no saber hablar el lenguaje del Universo.
El Universo no entiende nuestro lenguaje y por eso hay que aprender a comunicarnos con él, porque hemos estado pidiéndole las cosas al revés. La única persona en el mundo que puede evitar que tus deseos se cumplan eres tú mismo, nadie más tiene ese poder. 
¿Y cómo estás evitando que tus deseos se hagan realidad? Pues pienso que te estás comunicándote al revés, me explico; ya sea que en este momento tienes algo que no quieras: una enfermedad, una mala relación, una economía pésima, preocupaciones, problemas familiares, falta de un lugar donde vivir, insatisfacción laboral. 
O ya sea que no tengas algo que quisieras tener como por ejemplo: una casa grande y bonita, amor, tu peso ideal, una vida feliz y armoniosa, libertad financiera, creatividad, armonía familiar, satisfacción laboral, cualquiera de las dos circunstancias mencionadas anteriormente sucede debido a que no sabes hablar el lenguaje del universo ¿me captas?
El Universo no entiende la palabra “NO” debido a que este opera en base a atracción no a exclusión. No puedes gritar lo suficientemente alto y decir, “No quiero estar enfermo”,y mantenerte sano. Porque en realidad lo que estás haciendo al decir “No quiero tal cosa, Odio Tal cosa, Espero que nunca me pase tal cosa, como quisiera deshacerme de tal cosa”, etc. 
Lo que en realidad hacemos al decir lo que NO QUEREMOS es enviar señales que atraerán más de ello porque el Universo identifica que esa es nuestra vibración y piensa qué queremos más, y como es muy eficiente, nos manda más.
Reflexión; Lo ves, ¿me explico? Debemos cambiar nuestra vibración pensando en lo que Sí queremos que nos pase o lo que Sí queremos tener. Para que el Universo te entienda, es necesario que comiences a hablar en términos de lo que Sí quieres.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 9 de noviembre de 2015

YO SOY ABUNDANTE




Cada día disfruto lo mejor de esta vida. Me centro en los resultados y los milagros se manifiestan. Me veo reflejado en el rostro del Universo Abundante
Mi Camino está lleno de Oportunidades porque Nací para Triunfar. Nací para vivir una vida plenamente Próspera y llena de Felicidad.Visualizo y siento mis deseos llenos de Sustancia Creativa de Dios. El Dinero y la Riqueza son mi regalo. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 8 de noviembre de 2015

TENER FE



Tener fe es “aceptar” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos…
Tener fe es “dar” cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos. La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud tanto al que recibe, como al que da.
Tener fe es “creer” en lugar de recurrir a la duda (que es lo más fácil). Si la llama de la confianza se extingue, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. Para muchos creer en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacia grandes derroteros.
Pero todavía hay una forma más elevada de creerSaber que nuestra vida está en las manos de Dios y que él es quien cuida de nosotros. Tener fe es “guiar, dirigir” nuestra vida, pero no con la vista, sino con el corazón. 
La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu.
Tener fe es “levantarse” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Tener fe es “arriesgar” todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal.
Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás. Tener fe es “ver” positivamente hacia adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuán doloroso el pasado. Quién tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.
Tener fe es “confiar” pero confiar no sólo en las cosas y en las personas, sino en el Dios que obra, actúa y habla a través de las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes. Cierto que siempre habrá gente que lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquel en quien confías dos veces.
Tener fe es “buscar” lo imposible; sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar. Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.
Tener fe es “andar” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de Dios y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación.
Reflexión; Fe es descansar en Dios para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas. 
“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 6 de noviembre de 2015

CRECER EN LO ALTO


Sé lo que quieres ser. No le des importancia a lo que otros dicen, tu vida es responsabilidad tuya, sólo tuya…
Eres hijo de Dios y, como tal, tienes derecho a tu libertad. No te amilanes frente a los contratiempos y dificultades.
Ten la seguridad de que tú, y únicamente tú, tendrás que responder por tus acciones.
Reflexión; por eso, busca en tu interior la Luz Divina, y sé exactamente lo que quieres ser: siempre en crecimiento. No permitas que corten tus alas ¡Tú puedes volar alto!
BENDICIONES
EDWIN

BENDIGO MI DINERO



Desde lo más profundo de mi corazón Bendigo mi Dinero. Bendigo el Don Creativo que me ha dado la vida para crear Riqueza y Fortuna…
Cada vez que sale el Dinero de mi cartera regresa Multiplicado por siete. Mi Dinero proviene de Dios, por eso mi cartera siempre está llena. Soy Próspero. Vivo en Abundancia. Gracias Padre. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 5 de noviembre de 2015

YO SOY LA LUZ

No busques fuera la vela para que te guíe, porque tú eres la luz. Mira en tu interior, atrévete a descubrirla, a sentir su calor purificarte. Porque está ahí, siempre contigo, porque tú eres esa Luz que despeja toda oscuridad, superando la ilusión de la ignorancia, el velo del tumulto y la confusión, avistando con claridad el conocimiento liberador de La Verdad…
Encuéntrate con tu silencio natural, donde el ser recita su lenguaje callado de pacífica y amorosa armonía. Vibra con el silencio sonoro, renace en esta energía de nueva vida a cada instante. Crea, construye, elige no elegir, elige hacer completamente lo que Es. Nada puede faltar. Ya todo es.
Reflexión; Amigo Lector, tú eres la vida, tu movimiento es la expresión de esa Luz, tu quietud es la expresión de esa Luz. Tu acto espontáneo es la auténtica elección. Tú eres el Ser. 
Tú eres lo que ya no podrá nunca dejar de ser, “La Luz de la vida”, El origen mismo de la existencia, el principio genuino de La Verdad y El Amor. 
Escúchalo, muévete, conecta con el ritmo de la creación, conecta contigo, con tu interior. Con el sol de tu eterno amanecer. Que tu día esté lleno de Luz y de Abundancia. 
bendiciones
EDWIN.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PERDONA Y OLVIDA


No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos del mal…
Arrojalos de ti, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras, denigraciones, calumnias e injusticias. 
¡Olvida! Únicamente tú saldrás ganando con tu perdón, porque habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio.
Reflexión; perdonar y olvidar es poner a un prisionero en libertad, y descubrir que el prisionero eras tú. 
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 2 de noviembre de 2015

ORACION MILAGROSA


Dios Todopoderoso percibo tu calidez, te invito a que entres en mi vida y desde hoy me Bendigas en Salud, Amor y Abundancia…
Tengo fe y creo en los milagros y desde hoy permito que se manifiesten. Creo en tú Poder y en el Mío.
Sé que me llevas de la mano para mostrarme tu maravilla, puedo sentirlo. Te pido que Ilumines mi camino porque ya estoy preparado para recibir todo lo bueno que me ofreces todos los días. Amén
BENDICIONES
EDWIN