martes, 10 de diciembre de 2013

MI VIDA ESTA LLENA DE ABUNDANCIA

Existe modo más inteligente de actuar: Reafirmando nuestra Abundancia: Cambian tus pensamientos conformistas por otros. Siente que mereces todo lo bueno, que mereces el mejor trabajo del mundo, aquel en el que se podrá aprovechar al máximo tu potencial.
Recuerda, visualiza qué quieres hacer, siéntelo. No optes por cualquier trabajo, busca tu trabajo. Si buscas cualquier oferta de empleo en los diarios o en el Internet, el Universo, consecuentemente, te ofrecerá cualquier trabajo. Sin embargo, si tienes las ideas claras desde un principio, ya no solicitarás cualquier trabajo, sino “Tu Trabajo”.

¡Que como hacerlo?
¿Qué te ofrecerá en ese caso el Universo? Te ofrecerá “Tu Trabajo”.Esto se llama “actuar con una actitud de Abundancia”. ¿Me captas?
Somos seres completos, que nos merecemos vivir en la Abundancia.Cuantas más veces te niegues a creer en ello, más te alejarás de ese estado que te pertenece. Nuestra realidad se manifiesta de acuerdo con nuestros pensamientos. Si nos sentimos Abundantes por dentro, tendremos Abundancia por fuera.
Cuando no te guste la situación actual que estás viviendo, ve a tu interior y trata de generar un cambio desde ahí, desde dentro. Acepta esa situación perdonándote a ti mismo por lo que estás viviendo, porque lo estás haciendo lo mejor que sabes. Luego reconoce que mereces todo lo bueno. Acepta la Abundancia, agradécele.
Agradece la Abundancia que siempre has tenido y tendrás. ¿Cómo? Dando las Gracias por el sueldo que cobras y recogiendo los céntimos que te encuentras tirados en la calle. ¿Se te ocurre algo más?
Mi reflexión ante este tema; Existen muchas formas prácticas de mostrar “Gratitud hacia la Abundancia” que ya tienes, pues “Naciste en la Abundancia” y solo necesitas recordarla. Lo más importante;deja que penetre en tu corazón el verdadero sentido de lo que es vivir en sintonía con la Abundancia.
BENDICIONES
EDWIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario