lunes, 31 de agosto de 2015

DIOS BENDICE ESTE DIA, QUE LA FELCIDAD ESTE EN TODOS.


Dios Mío gracias por este nuevo día, por el fortalecimiento de mi mente, de mi cuerpo, de mi economía y de mi Paz…
Ahora reconozco, acepto y sigo el plan Divino de mi existencia conforme a lo que me revelas con el día a día, y comprendo que soy el dueño de mi vida.
Te doy gracias por darme una vida saludable, con bienestar, repleto de felicidad y con perfecta realización personal. Tu Luz me rodea. Tu amor hace que evolucione. Tu Poder fluye en mí. Donde quiera que voy Tú estás conmigo y toda va bien. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 28 de agosto de 2015

DECRETO DE ABUNDANCIA


Decreto un día de realización completa. La luz que habita en mi interior está creando mi Abundancia plena. Milagros vendrán y con ellos mis mayores éxitos…
Yo Soy uno con el Universo. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para tener Dinero, Abundancia y Riqueza. La Dicha y la Alegría me acompañan. Amén
BENDICIONES
EDWIN

AFIRMACIONES PODEROSAS AL LEVANTARSE

YO ESTOY ABIERTO Y RECEPTIVO A TODO LO BUENO QUE LLEGA A MI. DOY GRACIAS POR ELLO.
YO SOY FELIZ, YO SOY ABUNDANTE Y PROSPERO. YO SOY EXITOSO EN TODO LO QUE EMPRENDO.
A penas te levantes, todas las mañanas, haz afirmaciones positivas de alegría y triunfo, intentando crear en tus ambientes un clima de tranquilidad y armonía…
Aprende a sonreír a todos con el corazón: familiares, amigos, conocidos, de modo que tu presencia baste para que la alegría entre el corazón de los que se te acercan.
Reflexión; las afirmaciones positivas no surtirán efecto en nosotros a no ser que estén redactadas de una forma que nos generen un sentimiento positivo. Creamos no sólo con la cabeza sino también con el corazón, y por tanto, la creación verdadera se produce cuando unimos pensamiento y sentimiento. Con esta actitud sentirás felicidad que todo esto te reporta.
BENDICIONES
EDWIN

UNIVERSO ABUNDANTE

Un Gran amor se distingue en las nuves, donde se ha formado un corazon de abundancia.




Gran cantidad de Dinero llega a mis manos, aquí y ahora para mi bienestar. Para el bienestar de todos mis seres amados. Para el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos… 
Levanto mi corazón en Alabanza y acción de Gracia a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión. De toda Abundancia. De toda Riqueza que el Universo tiene para mí. Gracias Padre. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 27 de agosto de 2015

DIOS Y EL UNIVERSO ME BENDICEN



Anoche leyendo una notas encontre algo que me interesa hoy transmitirte: 
Soñé que tenía una entrevista con Dios, dónde Dios me preguntó ¿Te gustaría entrevistarme? Si tienes tiempo, le dije. Dios sonrió y me dijo; mi tiempo es eterno ¿Qué quieres preguntarme? 
Ninguna nueva, ni difícil para ti, le respondí ¿Que es lo que más le sorprende de la humanidad?
A lo que Dios respondió: Que se aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro. Que viven como si nunca fuesen a morir y mueran como si nunca hubieran vivido. 
Las manos de Dios tomaron las mías y estuvimos en silencio por un rato y entonces le pregunté ¿Me dejas hacerte otra pregunta? No me respondió con palabras, sino sólo con su tierna mirada. 
Padre, dime; ¿Qué lecciones deseas que como tu hijo, yo aprenda? 
Dios me respondió con una sonrisa: Que aprendas que no puedes hacer que todos te amen y lo que sí puedes hacer es amar a los demás. Que aprendas que lleva años construir una confianza y sólo segundos destruirla. Que lo más valioso no es lo que tienes en tu vida, sino a quién tienes en tu vida. Que aprendas que no es bueno compararte con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor. Que aprendas que una persona rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos. Que aprendas que debes controlar tus actitudes, o tus actitudes te controlarán cada vez. 
Que aprendas que únicamente toma unos segundos herir profundamente a una persona que amas, y que puede tomar muchos años cicatrizar la herida. Que perdonar se aprende perdonando. Que aprendas que hay personas que te aman entrañablemente, pero que muchas veces no saben cómo expresarlo. Que aprendas que el dinero lo compra todo menos la felicidad, y que si primero eres feliz, será más fácil que tengas dinero
Que tanto los pobres como los ricos pueden ser buenos o malos, sin importar el dinero que tengan o que no tengan. 
Que a veces tienes derecho a sentir molestia, pero eso no te da derecho a molestar a quienes te rodean. Que los grandes sueños requieren tanto de grandes alas, como de un tren de aterrizaje para lograrlos. Que los amigos de verdad son tan escasos, que cuando encuentras uno, has encontrado un verdadero tesoro. Que aprendas que dos personas pueden mirar la misma cosa y las dos percibir algo diferente. Que aprendas que eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. 
Que lo que siembras, cosechas: si siembras chismes, cosecharás intrigas; si siembras amor, cosecharás felicidad. 
Que aprendas que la verdadera felicidad no es lograr lo que no tienes, sino aprender a disfrutar de lo que tienes mientras buscas mejorar. Que aprendas que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de tus decisiones: Decide ser feliz con lo que eres y tienes, o muere de envidia y celos por lo que no eres o te falta. Que sin importar las consecuencias, quienes son honestos consigo mismos llegan lejos en la vida.
Que a pesar que pienses que no tienes nada más que dar, cuando un amigo llora contigo, encuentras la fortaleza para vencer tus dolores. Que retener a la fuerza a las personas que amas, les aleja más rápidamente de ti; y al dejarlas ir, las dejas para siempre a tu lado. Que aprendas que la distancia más lejos que puedes estar de mi es la de una simple oración. Que perdonar a los demás no es fácil, que no siempre es suficiente ser perdonado por otros y que perdonarte a ti mismo es el primer paso.
“Gracias por tu tiempo,” le dije. ¿Hay algo más que quieras que aprenda?
Mi reflexión a esta bonita nota, de estás palabras tan claras como el manantial se desprende lo siguiente: quién NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quién hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y se una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias.
Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa,  “Estoy  Bien”…y esa actitud es la que vale en está vida, esa actitud es la que te lleva a un mundo con significado, a una vida sin complejos.
Amigos, hoy comprendí que el silencio vale más que mil palabras
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 26 de agosto de 2015

SOY LA LLAMA QUE ILUMINA UN CAM



Sé en la tierra la llamita que ilumina la oscuridad en que se encuentran miles de criaturas…
Sé el agua bienhechora que quita la sed a los que atraviesan el desierto de la existencia, sedientos de cariño y amor.
Sé alimento de los que nos buscan, hambrientos de compasión y estímulos.
Reflexión; procura servir y amar, para tener la alegría de haber pasado por la tierra repartiendo el bien a todos los hombres.}
BENDICIONES
EDWIN.

ACEPTO LO RIQUEZA QUE DIOS ME ENVIA



Soy receptor del Dinero, de la Abundancia y de la Prosperidad. Esta es mi razón de existir y la acepto. Acepto que el Universo me inunda con sus Riquezas…
Así lo comprendo y lo acepto. Acepto todos los regalos que me da la Vida. Acepto la Alegría de Vivir. Acepto el fluir del Dinero en mis manos. Acepto que soy un ser único y Abundante. 
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 21 de agosto de 2015

SIENTO LA ABUNDANCIA


Siento el entusiasmo de la vida. El frenesí y el enardecimiento de la Abundancia. Me siento positivo y Prospero…
Poseo la capacidad necesaria para ganar Dinero. Tengo la Inteligencia para alcanzar el éxito. Todo lo puedo en Dios Todopoderoso que me fortalece día a día. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 20 de agosto de 2015

LO QUE DESEO LLEGA A MI FACILMENTE A MI VIDA




LA ABUNDANCIA ES PARTE DE MI VIDA, Y A MI LLEGA HOY Y SIEMPRE EL DINERO EN FORMA ABUNDANTE EN EL MOMENTO JUSTO Y NECESARIO; EL MISMO QUE FLUYE EN FORMA CONSTANTE HACIA MI.
Doy gracias porque cada día mis relaciones, mi economía y mi salud están mejor y mejor. Me siento a salvo y segura. Siento cuanto me Ama el Universo
Mi Mundo es Abundante y hay suficiente para Todos. Siento y vivo la Prosperidad, la Felicidad y la Dicha a cada minuto de mi vida. Todo lo que deseo me llega y mis Ingresos aumentan constantemente. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

VUELO DEL ALMA


Por favor querido lector; cuando el camino se te hace cuesta arriba; No lo Dejes”. Cuando las cosas andan mal como a veces nos sucede; No Abandones. Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas; No Te Rindas. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar; No te Caigas. Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir; No Renuncies. Cuando no encuentres compañeros de lucha; No te Apures…
Recuerda que siempre “hay manos que sostienen las tuyas”. Cree y siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma “Vuele Libre” por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.
Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo, “sólo deja que lo intente”. Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente. No te quedes en el medio del camino porque allá ¡Algo bueno te Espera!
En el libro de  “Almas Gemelas y Espíritus Afines” de Saint-Germain dice: Si se libra a una persona de todo lo que le crea problemas, lo que queda es el alma. 
Reflexión; el alma quiere ser vista. Todas las almas quieren salir a la luz, pero algunas están más escondidas que otras. Cuando se mira a alguien con los ojos del alma, no hay diferencia entre los muertos y los vivos. Todos están juntos y sin máscaras. ¡Así que no te rindas! Eres el Protagonista, el Campeón de tu vida.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 19 de agosto de 2015

YO SOY ABUNDANTE


Puedo cambiar y mejorar en todo lo que me propongo. Hago mi mundo Prospero… 
Mis pensamientos positivos son el centro de mi Abundancia y me propongo tener Abundante Riqueza.  Merezco una vida colmada de Prosperidad. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 18 de agosto de 2015

MIS INGRESOS AUMENTAN DIA A DIA


Sé que la manera más rápida de que mis ingresos aumenten es hacer el trabajo mental primero. Para ayudarme a ser una persona más próspera, puedo elegir entre atraer o rechazar el dinero y otras formas de prosperidad. Las quejas nunca funcionan…
Tengo una cuenta en el banco Mental Cósmico, y puedo depositar en ella afirmaciones positivas y creer que me lo merezco, o que no me lo merezco. 
Afirmo: “Mis ingresos Aumentan constantemente. Disfruto de mi Abundancia en todos los aspectos de mi VidaDescubro que atraigo la Prosperidad con facilidad”. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 14 de agosto de 2015

DECRETO DE MERECIMIENTO.


El amor a nosotros mismos le da sentido constante a la vida, a nuestras relaciones, a nuestra cotidianidad. Debemos sanar nuestro interior, nuestras emociones y pensamientos…
Es un acto de amor a nosotros mismos, y una oportunidad de respirar nuevamente como hemos dejado de hacerlo, sentir  PAZ como hemos dejado de sentirla, soñar y tener FE como hemos dejado de tenerla, y  encontrar que la vida, está de nuestro lado. 
Estamos en esta tierra en el aquí y en el ahora, nuestro derecho de disfrutar del amor de Dios: “Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que la vida tiene para mí, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre, estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día”.
A través de mi corazón fluye sólo lo bello, lo verdadero, lo sincero y honesto de mí. A partir de este momento penetro en el campo de la “Consciencia Universal” para afirmar mi Abundancia, mi Prosperidad y el generoso suministro, el cual acepto porque sé que me lo merezco. 
Decreto también mi buena salud y mejoro increíblemente mis relaciones con los demás. Sustituyo mis pensamientos negativos por nuevos pensamientos de libertad y auto-confianza espiritual, reconociéndome como un SER de LUZ y de AMOR. 
Así mismo, yo elimino de mi vida los pensamientos limitantes y las actitudes que no me apoyan o me restan tranquilidad.
Yo declaro el amor infinito que siento por mis semejantes y por toda mi familia, borrando y soltando todas las tensiones pasadas. Yo los libero de ellas liberándome también a mi misma. 
Yo afirmo sólo el amor en mi vida. Yo decreto sólo la luz en mi vida. Yo merezco la vida que quiero. Yo merezco alcanzar mis sueños. Yo genero los cambios que anhelo. Yo estoy sanando todas las áreas de mi vida con amor, perdonándome a mi misma porque me lo merezco. Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno que hay en la tierra.
En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio de consciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo, y por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, Abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso, merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la Abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. ¡Así Es! Gracias Amado Universo. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 13 de agosto de 2015

VALIENTE


Todos tenemos nuestras luchas, pero sólo quien la soporta bien puede tener el nombre de héroe, de valiente en todo el sentido de la palabra…
Aprende a merecer el título de persona valiente, a ser héroe; no pierdas el valor frente a las dificultades.
Reflexión; encara la vida como se presenta, con alegrías y penas, y nunca pienses en huir cobardemente.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 12 de agosto de 2015

EL DINERO ME DA GRANDES SATISFACIONES


Te has dado cuenta de que las personas cuando más dinero tiene más les llegan y es precisamente porque no tienen pensamientos de carencias…
La mayoría de la humanidad nos enseñan desde niño que el dinero “no es bueno”, “que es mejor ser pobre pero honrado”, “que los ricos están contado” y miles de limitaciones que nos han anclado en la vida y no nos permite avanzar en cuanto al dinero se refiere.
Reflexión; es por eso que debemos buscar cada día re-programar nuestra mente para siempre tener dinero; el saber que siempre tienes dinero contigo, provoca una sensación de abundancia que libera vibraciones (y por lo tanto atracciones) correspondientes con esa frecuencia.
Esto eliminará el patrón de ir por la calle pensando “no tengo dinero”, porque tu Mente y el Universo sabrán que eres Próspero, Abundante y Rico.
BENDICIONES
EDWIN

martes, 11 de agosto de 2015

SOY UN RICO UNIVERSAL



Me siento empapado por la Riqueza Universal que le dan armonía, inspiración y Prosperidad a mi vida…
Gozo diariamente del Dinero. La Abundancia siempre me premia por todas mis acciones. Y Él Espíritu del Firmamento Abundante en mí, enriquece mis pensamientos y los llena de Fortuna. todo esto es mio ahi esta todos los tesoros de mi vida. Amén  
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 10 de agosto de 2015

ORACION DE LA SEMANA DEL 10 DE AGOSTO


Me siento afortunado por despertar en este nuevo y maravilloso día. Te doy Gracias Dios Mío, por todo lo que tengo para disfrutar aquí y ahora…
Sé que vivo en un mundo que lo tiene todo. Todo es mío, para usarlo y para tenerlo. Soy Mente Única e infinita. Soy la Inteligencia que siempre me dice que Sí Puedo, que sí Soy Capaz.
Soy un vehículo para la Abundancia, la Sabiduría, el Poder y las energías positivas creadas por ti Señor. Soy tu hijo y he heredado todos los derechos, los privilegios y las Bendiciones de tu Abundancia Infinita. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 7 de agosto de 2015

PORQUE PUEDO


Me siguen resultando extrañas ciertas preguntas.
Querer obtener más información sobre cosas que están mal es lógico, pero parecería que alguna gente descree tanto de las buenas acciones o de los sentimientos desinteresados que desea averiguar el motivo subyacente que las impulsa. Que no haya un fin económico o una rentabilidad o ganancia visibles da lugar a dudas y llama bastante la atención, cuando debería ser moneda corriente.
Para mí, es bastante común que busquen saber sobre actitudes o sobre hechos de mi vida que a las claras son positivos:
¿Por qué tienes tu blog? Te lleva tanto tiempo…
¿Por qué respondes a quienes te escriben buscando un consejo? Si no los conoces…
¿Por qué intentas ayudar? ¿No malgastas tu tiempo?
Para ese tipo de interrogantes, en lugar de dar frondosas explicaciones, mi respuesta es siempre la misma, breve y contundente:
Porque puedo.
Considero que lleva el mismo tiempo -y mucha menos energía- hacer algo bueno que algo malo (o que no hacer nada), y si se nos presenta la oportunidad es porque se requiere algo de nosotros que somos capaces de brindar.
También pienso que si nos quejamos tanto de no tener ejemplos alrededor en los cuales basarnos, bien podemos dar el primer paso y, en nuestra medida, hacer algo –aunque sea pequeño, que esté a nuestro alcance.
Asimismo, el granito de arena de cada uno tal vez parezca poco e insignificante, ¡pero no lo es! Marca un camino hacia la cual dirigirnos, atrae a nuestro lado a personas afines y también, cada uno de esos granitos puede conformar un gran arenal que abarcará mucho más espacio y a muchísimas más personas.
Así que cuando alguien no entienda por qué eliges hacer lo correcto o te comportas de una forma que no está motivada por un interés personal, bien puedes usar mi frase, que además demostrará que tu autoestima está en el nivel adecuado: ¡Porque puedo!
¿En qué caso dirías: “Porque puedo”?
BENDICIONES
EDWIN

GRATIFICO MI ABUNDANCIA


Agradezco con amor todo lo que tengo. Dios me provee de su Abundancia Infinita…
Los más preciosos Tesoros de la vida me acompañan en mi día a día, y es; La Salud, El Dinero, La Abundancia, La familia, La Prosperidad, El Amor, La Alegría y Paz. Doy gracias a Dios por esto. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 6 de agosto de 2015

DECRETO DE ABUNDANCIA


Recibo la energía positiva del Universo que hace realidad todo lo que pienso, lo que afirmo y lo que decreto. Mis virtudes son mi potencial para hacer Fortuna…
Decreto para mi vida la Abundancia del Universo y la recibo Aquí y Ahora. Dios en mí; es la esencia de Prosperidad. Soy un imán que atrae Abundancia, Dinero, Felicidad y Paz. Amén
BENDICIONES
EDWIN

SOY FELIZ AMANDO AL UNIVERSO

Hoy afirmo que viviré sin juzgar ni juzgarme, hoy solo seré uno fluyendo con la energía de este día. Hoy seré la persona menos crítica, hoy solo viviré, sin preocupaciones. Hoy disfrutare y agradeceré todo lo que tengo y no pensare en lo que me falta.
YO SOY bondad, YO SOY servicio, YO SOY humildad, YO SOY un ser en evolución. Vivo sintiendo los latidos de Dios en mi interior. Vivo en armonía con todos los seres que me rodean, solo se acercan a mi vida desde este día seres que vibren Amor, Respeto y simpleza en sus actos.
Gracias Dios por bajar en este día Amor y humildad, las dos herramientas para poder vivir una vida en total armonía. Gracias, Gracias, Gracias.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 5 de agosto de 2015

LUZ DIVINA


El mundo está invadido por la Luz Divina. Siente su presencia…
Esfuérzate por percibirla y sentir dentro de ti sus rayos saludables, que se derraman sobre todas las criaturas, recibiendo toda energía animadora del espíritu.
Reflexión; empéñate en descubrir la Luz que brilla en tu interior y en el corazón de todas las criaturas, aunque, muchas veces, esté cubierta por una densa capa de defectos.
BENDICIONES
EDWIN

DINERO INSEPARABLE


Amo y Acepto el Dinero en mi vida con alegría, placer y gratitud…
Soy un ser Bendito. Vivo tranquilo porque el Dinero es mi compañero inseparable. Tengo una relación esencial con el Dinero. Yo lo atraigo y él me atrae. Doy Gracias a Dios Por esto. Amén
BENDICIONES

martes, 4 de agosto de 2015

ABUNDANCIA PLENA


He nacido para tener éxito y triunfar. He nacido para vivir una vida colmada de Abundancia y Felicidad…
He nacido en un Mundo lleno de Riquezas, y la Abundancia me corresponde. Nací para vivir en plenitud. Soy heredero de todas las fortunas Universales y reclamo mi parte. La Merezco. Amén
Asi es mi amado Universo, la reclamo hoy.
BENDICIONES
EDWIN

EL SOL NUNCA DEJA DE BRILLAR


No te desanimes por favor, no te detengas cuando apenas comienza el ascenso…
Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca a tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminoso y tranquilo.
Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán, y el cielo volverá a brillar.
Reflexión; sigue caminando, porque también las nubes de la vida pasarán y el sol de la alegría brillará de nuevo.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 3 de agosto de 2015

OREMOS


Soy una expresión de Dios Todopoderoso. Soy hecho a imagen y semejanza para vivir una vida en toda su plenitud…
Elijo en este día verme a mí y ver la vida de la manera más positiva. Así pues digo, sí a las buenas oportunidades que se me presentan hoy.
Sé que soy un ser único, especial, creativo y maravilloso. Sé que puedo hacer milagros en mi vida. La clave de mi prosperidad es saber que mis pensamientos crean mi experiencia.
Miro al cielo para elevar mi voz y afirmar para mí, para todo hombre, mujer y niño de la faz de la tierra; Paz, Seguridad, Armonía, un profundo Amor por nosotros mismos y la buena disposición para amar a los demás. Amén
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 1 de agosto de 2015

BUSCAR SOLUCIONES DE PROSPERIDAD


La mayoría de las personas tienen como metas pagar sus deudas. Esto te mantendrá siempre endeudado. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Aunque digas: “Pero se trata de no tener deudas”…
Si estás pensando en deudas (no importa si es contraerlas o pagarlas) estás pensando en endeudamiento, estás atrayendo la deuda ¿Me captas?
Establece un programa de amortización de deudas y empieza a enfocarte en la Prosperidad.  Cuando tengas una pila de facturas que no tienes ni idea de cómo vas a pagar, no te enfoques en esas facturas, porque lo único que conseguirás es atraer más.
Reflexión: mi sugerencia es que tienes que buscar soluciones enfocándote en la Prosperidad, a pesar de las facturas que te rodean. Debes encontrar la manera de sentirte bien, para poder atraer lo bueno.
BENDICIONES
EDWIN