viernes, 14 de agosto de 2015

DECRETO DE MERECIMIENTO.


El amor a nosotros mismos le da sentido constante a la vida, a nuestras relaciones, a nuestra cotidianidad. Debemos sanar nuestro interior, nuestras emociones y pensamientos…
Es un acto de amor a nosotros mismos, y una oportunidad de respirar nuevamente como hemos dejado de hacerlo, sentir  PAZ como hemos dejado de sentirla, soñar y tener FE como hemos dejado de tenerla, y  encontrar que la vida, está de nuestro lado. 
Estamos en esta tierra en el aquí y en el ahora, nuestro derecho de disfrutar del amor de Dios: “Soy merecedora de todo lo bueno y maravilloso que la vida tiene para mí, acepto con humildad los regalos celestiales de mi padre, estoy abierta a recibir y a dar lo mejor de mi cada día”.
A través de mi corazón fluye sólo lo bello, lo verdadero, lo sincero y honesto de mí. A partir de este momento penetro en el campo de la “Consciencia Universal” para afirmar mi Abundancia, mi Prosperidad y el generoso suministro, el cual acepto porque sé que me lo merezco. 
Decreto también mi buena salud y mejoro increíblemente mis relaciones con los demás. Sustituyo mis pensamientos negativos por nuevos pensamientos de libertad y auto-confianza espiritual, reconociéndome como un SER de LUZ y de AMOR. 
Así mismo, yo elimino de mi vida los pensamientos limitantes y las actitudes que no me apoyan o me restan tranquilidad.
Yo declaro el amor infinito que siento por mis semejantes y por toda mi familia, borrando y soltando todas las tensiones pasadas. Yo los libero de ellas liberándome también a mi misma. 
Yo afirmo sólo el amor en mi vida. Yo decreto sólo la luz en mi vida. Yo merezco la vida que quiero. Yo merezco alcanzar mis sueños. Yo genero los cambios que anhelo. Yo estoy sanando todas las áreas de mi vida con amor, perdonándome a mi misma porque me lo merezco. Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno que hay en la tierra.
En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio de consciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo, y por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, Abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso, merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la Abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. ¡Así Es! Gracias Amado Universo. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario