Muchas personas viven lamentándose y culpando a otros o al sistema de las cosas que le pasan, otras se lamentan así mismo de las decisiones que tomaron y piensan que la vida no ha sido bondadosa con ellos…
Es triste que muchas personas estén llevando una vida equivocada, que estén luchando por alcanzar sus sueños y metas, y no lo consiguen. Ellos se preguntan; ¿A dónde va mi vida?
La Ley Universal dice: “Si tu vida interior es buena, entonces tu vida externa lo mostrará”, y cuando hablamos de la vida interior no solamente nos referimos a lo espiritual, también incluye la mente y las emociones.
Si alguien que está cerca de ti se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento, no aumentes el peso de quien se siente abrumado como el peso de tus problemas.
A quien se lamenta de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra la existencia. No contribuyas con tus propias lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero.
Levanta sus ánimos con corazón esperanzado y con palabras de aliento y entusiasmo. Debes ser ante la vida una persona “autorrealizada”.
La Personas autorrealizadas disfrutan de casi todo y no se quejan de casi nada. No se lamentan de sus errores pasados, sino que aprenden de ellos.
Son gente que transmite energía positiva, que aprenden de todos y no necesitan enseñar a nadie, que utilizan lo que saben sin exhibirlo, que en lugar de criticar, comprenden y en lugar de castigar ayudan.
Son personas que viven el momento presente con intensidad pero sin tensión, con madurez pero sin reservas.
Son personas, en fin, que viven con sana alegría desprovistas de histeria y compulsión.
Reflexión; puedes convertirte en una persona autorrealizada, sin lamentaciones y transmitir sólo energía positiva a todas esas personas que viven para lamentarse, sin observar realmente el paisaje que los rodea.
BENDICIONES
edwin
No hay comentarios:
Publicar un comentario