viernes, 4 de mayo de 2012

Alegría y buen humor




Para mutar nuestro propio estado y cambiar las vibraciones densas, las larvas negativas que se mueven a través del éter, tenemos que trabajar interiormente con nuestros cuerpos y psiquis, sacándonos todo aquello que no nos sea útil, como el odio, la envidia, el mal humor.
Antaño, en medicina se hablaba de los humores, y esto es verdad porque los humores existen. Tenemos que transformar el humor, ya que la persona de buen humor difícilmente tenga problemas estomacales o cardiacos, puede tenerlos por otras causas, aun así es poco probable. EL buen humor es la actitud liberadora más simple que tiene el ser humano.
Para generar la re-evolución, vamos a usar un método práctico y simple, como es convertir una bacteria que daña, en una que protege al cuerpo: cambiar el mal humor por el buen humor, es decir, el buen humor respetuoso, ético y moral; empezar a sonreír desde el ombligo porque estamos vivos, mas allá  de los problemas que tengamos cotidianamente A todo tenemos que darle nuestra cuota de humor y alegría; cuando vamos a algún lado a comprar, en la oficina, en casa  o en donde estemos, poner nuestra cuota de humor; así vamos a romper con lo denso, con la espesura, con los aires viciados que sistemáticamente a través de la radio de la televisión y de las fuentes de información, vamos absorbiendo. Cada vez que nos contactamos con alguien es por algún problema, no nos pasamos las alegrías, no sumamos lo bueno, sino lo malo y lo multiplicamos.
Tenemos que ver la parte positiva y hacer las cosas con amor aunque sea rutinario, porque la rutina se rompe cuando la condimentamos con Amor. Saber que, dentro de todo lo que estamos haciendo, alguien lo tiene que hacer, y si en Suerte nos toca a nosotros, quiere decir que dentro de esta Geometría Cósmica que hace a nuestra sociedad, particularmente estamos en ese momento, quizás en otro no, para ello, entonces hagámoslo con ganas, con energía positiva. Es decir tenemos que empezar a contagiar a los demás de lo bueno, porque ya estamos infectos de todo lo malo, de toda una pesadilla, de todo un no creer, de un todo sospechar, de un todo negar; codificados con lo que nos puede llegar a pasar, no percibimos lo que estamos pasando aquí, hoy y ahora.
Hay que ponerle humor a nuestra vida, expandir nuestra conciencia, sentirnos y aprender a ser libres. Muchas veces nos preguntamos ¿cómo sacarnos los fantasmas?. Si ocupamos nuestro mundo interior con cosas positivas, finalmente las cosas negativas se van a sentir incómodas y van a tener que salir. Alimentar a nuestro Yo Interior con cosas buenas, con pequeñeces, porque no se necesitan grandes seres que griten cosas filosóficas, sino lo simple.
Este prevalecer en busca de la Verdad, tiene que liberarnos. Por eso hablamos de la alegría y del humor, porque entendemos, pero no aceptamos, que quienes están en el campo espiritual o en la búsqueda, muchas veces se opaquen, no tengan alegría ni buen humor, no tengan chispa, todo parece una solemnidad y no es así. Ya que si sabemos o vamos sabiendo, que lo que estamos teniendo, observando y viendo es bueno, entonces lo bueno da alegría, buen humor, ayuda a transparentarse más allá de los prejuicios que otros generan por sus interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario