viernes, 4 de mayo de 2012

Pensamientos positivos para sacar las larvas




Hay gente que despierta y sale, otras siguen durmiendo, se quedan y piensan que tendríamos que vivir siempre en una atmósfera de pobreza, porque nacimos pobres, en una sociedad pobre y con un intelecto que determina sus posibilidades pobremente. Con este pensamiento generamos personajes, porque fuimos creando larvas de pobreza. Si alguien sale de la pobreza se lo mira sorprendido, algunos con envidia y otros se sienten molestos; solamente porque ese hombre o esa mujer despertaron, quisieron salir y salieron, se animaron, volvieron a tener el ánima, el alma al cuerpo; es como si se hubieran sacudido algunas larvas y varios fantasmas negadores de sus posibilidades evolutivas.
Es necesario aprender a romper las larvas espirituales y los pensamientos negativos, ejercitando hacia afuera lo positivo, cuando no sabemos hacerlo hacia adentro; porque al ir hacia afuera, hay un eco de emotividad que volverá hacia el Yo. Así como el pensamiento negativo vuelve, también el pensamiento y la actitud positiva son como un boomerang, regresan.
En la vida nos podemos realizar en cualquier campo, material o espiritual, según la actitud interna que tengamos, pero tenemos que saber cuáles son nuestros objetivos (que no deben ser egocéntricos), hay que buscar aquéllo que necesitamos no por una actitud de capricho o por demostrar a los demás nuestra superioridad. Recordemos que no hay mayores ni menores, porque nacemos en un punto y partimos de un punto, aún en referencia a la materia, para mutación, transformación y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario