lunes, 28 de septiembre de 2015

LA ABUNDANCIA ME ABUNDA


Soy Abundancia Ilimitada. Transmito Riqueza y Prosperidad donde quiera que voy…
Me persigue El Dinero. Me persigue La Fortuna. Me persigue todo Bienestar. Me persigue la Felicidad. Soy afortunado y doy Gracias Dios por esto. Amén
BENDICIONES
EDWIN

GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS


Dios Todopoderoso, te agradezco por este nuevo despertar. Sé que estás conmigo en mi Abundancia, en mi Armonía y en el Júbilo más elevado de mi vida…
No tengo una vida perfecta, pero me has dado una vida Increíble y Maravillosa. Por eso y por muchas razones más, te pido Señor que me ayudes a sacar lo mejor de mí y me permitas aprovechar al máximo este gran regalo que me das; Mi Presente, Mi Ahora, Mi Hoy. Contigo lo puedo todo Señor. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 25 de septiembre de 2015

YO SOY GRANDE Y ABUNDANTE


Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú. Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces…  
Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible. El Dinero es un resultado, la Riqueza es un resultado, debes trabajar para obtenerlo, debes usar tu creatividad, tus habilidades para lograrlo.
Decreta conmigo: Grandes cantidades de Dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar. Para el bienestar de todos mis seres amados. Para el bienestar de toda la humanidad, y el de todas las generaciones de todos los tiempos. Levanto mi corazón en Alabanza y Acción de Gracia a mi DIOS Padre-Madre, fuente de toda mi provisión. Amén
BENDICIONES
EDWIN

LAS ANCLAS MENTALES



¿Qué son las Anclas Mentales? Bien, hoy quiero explicarlo de una manera bien sencilla, como decía Conny Méndez en “Palabra de a centavos”  la manera más sencilla de explicar y comprender. Por supuesto que sabes lo que es un ancla ¿Cierto?, así que imagina que todo tu ser es el barco…
Las personas no solemos tener bajo control las anclas de este barco. Esto quiere decir que la mayoría de las veces, se sueltan ante el más mínimo movimiento. Eso hace que el barco se detenga donde no debe hacerlo. Las anclas deberían ser soltadas ante la orden del Capitán del Barco, una vez que está en aguas tranquilas, o cuando haya llegado a buen puerto nuestra embarcación. No antes ¿me captas?
Lo que quiero explicar y explicarme (porque estamos reflexionando juntos) es que nuestras anclas se sueltan sin que nadie de la orden. Están tan sensibles y tan poco aseguradas, que ante movimientos del barco, o tormentas, ya se lanzan por sí solas, mientras el barco avanza. Eso hace, que cuando hayamos recorrido un no muy largo trecho, seamos jalados, y como nos seguimos moviendo, daremos vuelta en círculos.
¿Y cual será el centro del círculo? El lugar donde el ancla está clavada. Vez, ahora sí estamos en problemas, no podemos avanzar, aparentemente estamos prisioneros de un elemento, de nuestro propio barco que nos hace dar vueltas en círculo, uno que no escuchó la voz del Capitán, sino que se suelta ante el menor inconveniente. Sencillamente esas son “Las Anclas de La Mente”.
Yo no estoy libre de ellas, a mí me hacen dar vuelta en círculos muchas veces. Yo no hablo con ninguna autoridad, sólo comparto lo que me pasa, y que sé que a la mayoría de las personas les pasa.
Cuando nos aferramos a algo a través de nuestra mente, estamos anclados. Vivimos la ilusión de que seguimos navegando, pero no es así. Nuestro barco está dando vuelta en círculos, y viviremos los mismos momentos una y otra vez hasta que digamos: ¡Ah!, es eso, estoy otra vez pasando por lo mismo, porque no he levado el ancla. Estoy prisionero de un círculo, y paso una y otra vez por los mismos lugares. No podré continuar con este viaje si no levanto el ancla.
Las anclas se suelen echar en los siguientes lugares, así que marcarlos en tu mapa de ruta: Mar del Miedo. Océano del RencorMar de la MuerteMar de Dudas. Océano de la Desconfianza. Océano de los DeseosOcéano de las ExpectativasMar de las EnfermedadesMar de las Mentiras y el Engaño. Y el más difícil de los océanos: Océano de La Ilusión
Te los hago marcar porque son los que están en mi mapa. Son aguas intranquilas, peligrosas, donde muchos barcos naufragan. ¿Me estas captando? Toda embarcación a la que se le suelten anclas en estas aguas, corren peligros de naufragio. Pero los buenos navegantes no huyen de ellas, por el contrario, las recorren para conocerlas.
Sólo debes entregarte al Capitán de tu barco. Y muchas veces creerás que está loco por hacerte atravesar estos sitios, y probablemente, cuando creas eso, ante el terror, dejarás caer las anclas. Hasta aquí la reflexión en forma de metáfora.
Mi reflexión; querido lector, “vive la vida y no dejes que la vida te viva”. No te conformes con entenderla. Identifícate con las situaciones que atraviesas, y que te tienen dando vuelta en círculos. Yo siempre tuve claro en mi  mente de que volar es la “Libertad total”, ser libre para hacer lo que quisiera y desplazarme por donde quiera sin mirar atrás, solo que fui consciente y levante alas (con todo y anclas) y volar hacía donde mis propias ganas me lleven. 
Aquí te dejo unas sabias palabras de una una Canción de Willy Colón que no hacen más que recordar que, “Si la vida te da limones, aprende hacer limonada”. Hazlo tú y conocerás realmente la persona que eres.

martes, 22 de septiembre de 2015

DECRETO DE ABUNDNANCIA PARA MI


Aprende a Decretar  tus días llenos de Prosperidad. Tienes el poder de hacerlo con sentimiento, con energía, con vibración positiva, y verás como la Abundancia en todos los sentidos fluirá para ti…
Sé que me dirás, “yo no puedo hacer decretos”, y yo te responderé ¡Sí Puedes! sólo tienes que plantearlos de forma que sean acorde a tus sentimientos.
Aquí te dejo mi ejemplo: “Estoy en camino a mi Liberación Financiera. Amo al Dinero y el dinero me ama a mí. El Dinero viene a mi encuentro y estoy a punto de manifestarlo. Así es y así será. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 21 de septiembre de 2015

SANA NUESTRA VIDA MI DIOS


Gracias Señor por proveer mi vida Y DE TODOS LOS SERES DEL MUNDO de formas maravillosas y una de ellas es  (el hoy) abrir mis ojos a este nuevo amanecer…
Tu amor por NOSOTROS me llena de Fe y Seguridad para continuar mi día con Actitud positiva y culminarlo con Éxito en todo lo que hoy me proponga.
Te autorizo para que entres a mi alma y sanes con tu mano toda mancha y opresión que esté afectando mi interior e impidiendo mi Felicidad y Gozo. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 18 de septiembre de 2015

LA ABUNDANCIA ES PROPIEDAD DE TODOS



¿Por qué sientes el temor de que no te llegue la Abundancia? La Riqueza es propiedad de todos en el Universo…
Si hay personas más prósperas que otras, no juzgues que se trata de injusticia o desequilibrio de la ley. Si ellos consiguieron esa Abundancia, tú también puedes obtenerla.
Reflexión; no hagas tu fortuna robando a los demás: búscala en la energía Cósmica, en el Universo, que da oportunidades a todos, según las capacidades de cada uno.
BENDICIONES
EDWIN

EL PODER DE LA ATENCION


Purificar la atención es el primer paso para lograr el control de la mente. Por lo general nuestra atención salta entre los pensamientos produciendo un estado mecánico que termina en sufrimiento. Ocurre que, estamos haciendo algo pensando en otra cosa, y lo que realmente nos interesaría hacer, nos lo impide la falta de tiempo o las circunstancias…
Cuando se logra obtener una atención entrenada se consigue vivir en plenitud cada momento, comprender nuestra realidad, ser más perceptivos, mejorar la memoria y elevar el estado consciente ¿Tienes tú El Poder de la Atención?
Nadie puede entrenar nuestra atención por nosotros, porque no puede ser hecho. Solo nosotros mismos podemos hacerlo. Si entrenamos nuestra atención, podemos hacer cualquier cosa; literalmente podemos mover montañas. Si podemos enfocar nuestra atención, podemos hacer cualquier cosa que hayamos oído que otra gente hace. Es nuestra atención la que nos da ese poder.
Practicar la atención es consciencia momento a momento. Se cultiva prestando atención a las cosas a las que ordinariamente les negamos un momento de reflexión. Es un enfoque sistemático para desarrollar nuevas formas de control y sabiduría en nuestra vida, basado sobre nuestras capacidades de relajación, atención, consciencia e intuición.
Unos ejercicios Prácticos: Estar atento a cada cosa: Al tomar una taza de te, al peinarse, al cumplir con el trabajo, al subir a un colectivo, manejar un auto, etc. En el descanso: sensaciones corporales, ideas, imágenes que aparecen, emociones. Hacia el interior. Los movimientos: como camino, el tono de mi voz, la velocidad en que me muevo. Percibir lo externo y lo interno al mismo tiempo: Los sonidos del ambiente, sensación térmica, el aire, la lluvia, las palabras que escucho y lo que me producen. Es absolutamente necesario ser objetivos.
No analizar ni poner en tela de juicio nada de lo que estoy observando. Verlo como en una película. De lo contrario entraríamos en la auto-compasión o  justificarnos, sin ver la realidad. 
En la medida que esta práctica se haga periódica, será como aprender a conducir; al principio es difícil y luego forma parte de la vida cotidiana. Entonces se comenzarán a experimentar estados de ánimo más plenos, una memoria aguda, rapidez mental y actuará también como un filtro para las emociones que ingresan de estímulos externos, provocando depresión, tristeza, bronca, lentitud en las reacciones etc.
Reflexión: vivir el momento no será un deseo casi imposible, por el contrario, se hará realidad. Encontraremos que la carrera tras la felicidad, es una eterna búsqueda de la paz. El secreto de una buena memoria es la atención, y la atención a un sujeto depende de nuestro interés en él. Rara vez olvidamos algo que nos ha impresionado.
BENDICIONES
EDWIN

MI PALABRA TIENE PODER


A partir de hoy me libero de toda limitación. A partir de hoy descubriré los secretos para tener una vida llena de Abundancia, Felicidad, Paz y Armonía, cómo la merezco…
A partir de hoy, todo pensamiento, toda palabra que pronuncie será una afirmación, será un decreto y lo veré manifestarse en mi vida. Con cada palabra estaré haciendo mi camino como lo merezco. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 16 de septiembre de 2015

VIDA ESPIRITUAL


La espiritualidad consiste en ser conscientes y obrar adecuadamente en todas las situaciones que la Vida ofrece…
Sólo de la auténtica espiritualidad renace la virtud, la verdadera virtud que no es cultivada por una mente dominada por el ego.
Procura vivir más intensamente tu vida espiritual. La agitación de la vida no debe afectar tu verdadero yo, nuestra alma.
No puede hacernos olvidar lo más importante que es, “la chispa Divina, que está en nosotros, en nuestro yo real de la que el cuerpo es solamente un destello”.
Reflexión; por lo tanto, procura vivir más intensamente tu vida interior, la vida de tu verdadero yo, de tu alma.
BENDICIONES
EDWIN

EL VALOR DE LA RESPIRACIÓN


Un ser humano puede permanecer sin comer un determinado tiempo, sin beber o sin dormir. Pero, ¿Cuánto sin respirar? Sin embargo es un mecanismo tan inconsciente que hemos olvidado la forma correcta de hacerlo…
En la vida cotidiana utilizamos una pequeña parte de los pulmones que alcanza apenas, para una supervivencia en un ambiente por demás contaminado. La primera fuente de energía es precisamente, la respiración correcta. No sólo por el oxígeno que recibe la sangre mejorando el funcionamiento orgánico, sino porque además, el aire contiene prana (energía vital), especialmente en la madrugada.
¿Por qué es tan importante controlar la respiración? Seguro que a ti, al igual que a mí me ha sucedido en algún momento, nos hemos visto atrapados por un sentimiento o emoción intenso de nerviosismo y angustia, que nos oprime el pecho y la garganta como si un nudo nos ahogara y nos impidiera tragar saliva, dificultando nuestra respiración y convirtiéndola en rápida e incompleta ¿cierto? A la vez, nuestra mente agitada, genera un sinfín de pensamientos negativos, que empeoran todavía más el momento, y crees verdaderamente que algo terrible va a suceder. Estas atrapado en un círculo vicioso del que no crees poder salir, y lo que es peor, que crees que no tienes ningún control.
Esa aceleración de la respiración, que ha sido generada por tu mente, ella es precisamente la clave para poder volver a dominar tu vida, y para ello daremos un giro de 180º grados a la situación. Convertiremos nuestra respiración agitada, nerviosa y sin control, en una respiración serena y efectiva, tranquilizando además nuestra mente, domando ese potro salvaje.
Si nos comparamos cuando éramos bebes, nuestra respiración era natural, amplia, pura, era totalmente espontánea ¿y sabes por qué? Por que los bebes respiran de forma abdominal, porque están en total contacto con su ser interior, con la inteligencia innata, están vivos y se dejan llevar, fluyen. Vamos creciendo y con el tiempo se nos olvida respirar, las prisas, los enfados, etc., hacen que nuestra respiración se torne inapropiada, situada en la parte superior del pecho, donde los pulmones no pueden llenarse completamente de aire.
Aprendizaje; podemos decir que la mayor parte de los adultos utilizamos menos de la mitad de nuestra capacidad pulmonar y respiramos incorrectamente. ¡Aprendamos a Respirar! aquí te dejo una practica de respiración abdominal:  Acuéstate sobre la cama, alfombra o cualquier otro lugar que te resulte cómodo, y donde no vayas a ser molestado, coloca una mano sobre tu pecho y la otra encima justo de tu ombligo. Fíjate durante la inspiración, que mano es la que sube, la que está sobre el pecho, o la que está sobre el ombligo.
La primera te indica que tu respiración es incorrecta y pectoral, la segunda te indica que es una respiración abdominal adecuada. Una vez que has observado tu modo actual de respiración, se trata de que pases a controlarla y convertirla en abdominal. Para ello, simplemente inspira suavemente y eleva el abdomen voluntariamente, y siente como la mano sobre el ombligo también se eleva, en cambio la que está en el pecho no se mueve, y expira suavemente por la nariz, o la boca, expulsando el aire hasta su totalidad, observando como la mano en el ombligo desciende, y la del pecho permanece quieta.
Repite este ejercicio unas cuantas veces, al principio puede resultar más cómodo inspirar por la nariz y expirar suavemente por la boca, como si fuera un soplido suave, cuanto más alargues la exhalación con respecto a la inhalación antes sentirás la sensación de calma. A veces la proporción suele ser de 1 a 2, es decir inhalas suavemente por ejemplo en 3 segundos y exhalas suavemente en 6 segundos ¿me captas?
Reflexión; respirar completo y profundo nos conecta con el pulso de la naturaleza, con el flujo del mar, con el día y la noche, con las estaciones del año, con tomar, distribuir y dar, con no recargarnos de más.
Deberías implantar la nueva educación de comenzar por la base de aprender el valor de la Respiración Consciente. En algo tan poco apreciado por la ciencia, está uno de los caminos del Desarrollo Humano y la tan ansiada Paz que al apartarnos de la naturaleza simplemente hemos perdido “El Aire”.

lunes, 14 de septiembre de 2015

ORACION INICIO DE LUNA NUEVA DE SETIEMBRE


Te agradezco Señor por este nuevo día. Que todo lo que sea verdadero, noble, amable, puro, de buena forma, virtuoso y digno de alabanza ocupe mi mente…
No permitas que la terquedad haga su nido en mi interior. Haz que mi corazón se abra a todo lo bello de la creación. 
Llena mis días con tu paz y tu alegría. Que mis pensamientos sean de agradecimiento por todas las Riquezas que me das.
Ayúdame a utilizar sólo palabras de amor y júbilo. Ayúdame a oír tu voz y permite que te escuche con el corazón. Amén
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 11 de septiembre de 2015

CAMINA DE FRENTE


No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No reabras la herida que ya cicatrizó…
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente sin mirar atrás.
Reflexión; escucha siempre esa voz interior, que no es otra que la voz de Dios, que te indica paso a paso el camino, las actitudes y lo que debes hacer frente a lo que te va pasando en el día.
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA PROSPERIDAD ESTA EN MI VIDA


El Dinero y la Abundancia fluyen fácil y gozosamente en mi vida, Aquí, Ahora y Siempre. Gozo de una vida plena que me producen calma y Paz…
Soy Próspero y Rico en todos los sentidos. La Riqueza fluyen generosamente en mí. Los más valiosos tesoros de la vida que son: Salud,  Dinero, Amor y Felicidad florecen constantemente en la mía. Gracias Dios Mío. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

ENERGIA DEL DINERO


Soy energía creadora de Dinero Abundante. Soy inspiración de ideas asombrosas para atraer Dinero…
Mi cartera siempre tiene Dinero para dar y para gastar. La Energía positiva del Dinero fluye a través de mí. Soy creador de mi vida y ahora estoy creando un mundo lleno de Abundancia y Prosperidad. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 8 de septiembre de 2015

INTENSIDAD

SI   PUEDO   , SI   QUIERO, ESTOY EN EL CAMINO DE LOGRARLO.


¿Cuántas veces hemos oído hablar de intensidad? Seguramente que es una palabra que tenemos presente siempre que vamos a entrenar, y es que es una de las variables que determinan nuestro desarrollo más de lo que pensamos…
Esa misma es la intensidad con la que decimos las palabras sean positivas o negativas, la intensidad que sentimos al decirle al Universo Sí es la que vemos reflejar en nuestra vida. Desde hoy solo debes permitirte decir con Intensidad al Universo ¡Si quiero! ¡Si puedo!
Reflexiones; hagamos que nuestras células se conjunten con las que existen en el Universo para crear la Fuerza e intensidad de un ¡Sí! Dirigido especialmente al Amor a todo aquello que represente vida ya sea inerte o en movimiento. Dirigido a la Abundancia, al Éxito, a nuestra Felicidad, para de está forma tener una vida en armonía con nosotros mismo.
Desafiemos la arrogancia de aquellos que se creen omnipotentes pues desconocen El Poder de aquella Energía que todo lo rige, un Dios, un todo.
BENDICIONES
EDWIN

DECRETO LA RIQUEZA



Tengo derecho a una vida totalmente próspera y en abundancia.Tengo derecho a ser feliz, amar y ser amado.  Estoy destinado a vivir una vida de Riquezas en abundancia…
Todos los proyectos que realizo son un éxito, soy reconocido y gano mucho dinero. El Dinero es mi regalo del Universo, recibo Dinero en Abundancia de todas partes.
Práctico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir y me vuelve multiplicado. Bendigo todo lo que llega a mi vida y esto aumenta. Es bueno tener riquezas y ser reconocido. Sé que la Prosperidad viene de Dios.
Soy feliz y agradecido por todas las propiedades que a partir de hoy voy a recibir. Agradezco por la salud y alegría que poseo y busco el bienestar de todos los que me rodean.
Gano dinero y soy generoso, comparto con la gente que trabaja para mí y ellos también viven en abundancia. Trabajo con alegría, hago lo que me gusta, gano Dinero y me divierto. Tengo el derecho Divino de ser feliz es todos los aspectos de mi vida.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.....
BENDICIONES
EDWIN

Repleto de abundancia


La Abundancia de Dios vive en mí, y en virtud de ello mi naturaleza es Abundante y expansiva…
Dios me ha creado Bienaventurado y quiere que viva en Abundancia ilimitada. Soy parte de sus Riquezas, consciente del mundo Abundante y Prospero donde habito. Dios Mío,  te doy las gracias por esto. Amén
BENDICIONES}
EDWIN

ME ACEPTO TAL COMO SOY


Cuando no te aceptas como eres, te desgastas interiormente. Vivir rechazándose o con poca aceptación, hace daño…
Estás hecho a semejanza de Dios y eso no tiene comparación. Dios modeló con amor tu ser y todo lo que eres.
Reflexión; para poder amar a los demás empecé aceptándome como soy y confiar que mis decisiones son las correctas. Comprendí que soy única como mi huella digital.
Soy imagen y semejanza de Dios, y todos debemos aprender a aceptarnos, valorarnos y amarnos como somos. Somos una obra de arte del Altísimo.
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 4 de septiembre de 2015

VALENTIA DEL BIEN


Mantén siempre, a la misma altura, la valentía del bien. No hablo de la valentía que se tiene con palabras, que es fácil. Contar proezas, todos sabemos…
Pero la valentía de luchar contra tus propios vicios es la que realmente vale, porque de allí vendrá el triunfo final.
Sé constante y perseverante, camina erguido hacia delante y hacia arriba, y mantén firme la valentía en las obras de todos los días en busca del ideal.
Reflexión; todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje y la valentía de perseguirlos.
BENDICIONES
EDWIN

SOY MERECEDOR DE RIQUEZAS


Soy un vehículo por el cual fluye el Dinero, que se multiplica para el bien de todos. He nacido para vivir en Riqueza y Prosperidad…
Soy la fuente de todos los Tesoros Universales. Dios es mi abastecedor y derrama en mí todo lo que deseo y más para dar. Me siento Afortunado y Rico. Me siento merecedor de toda Abundancia. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 3 de septiembre de 2015

TODO CON AMOR


Todo lo que se hace sin amor, queda mal hecho y tiende a desaparecer. Debemos hacer todo, absolutamente todo con amor…
Sólo el amor construye obras eternas y penetra profundamente en el corazón de la humanidad, porque sólo el amor es bueno y todo lo que no es amor es negativo.
Reflexión; Haz todo con amor, porque Dios es amor. Cuando las personas logren hacer todo con amor, sabrán lo que es Salud y Felicidad.
BENDICIONES
EDWIN

EL UNIVERSO NOS CONDICIONA


El Universo se nos presenta como un tejido dinámico con inseparables formas de energía, que incluye siempre como forma esencial, al observador…
La naturaleza siempre se manifiesta  y nos enseña, nos alimenta, nos prepara para cubrir nuestra vida de riquezas o carencias, según sea nuestra participación en el Universo, podemos descubrir en él equilibrio y la armonía de nuestro mejor estilo de vida.
En el Universo, ninguna parte está aislada. No somos una parte del todosomos la Totalidad. Cuando hablamos de energía, tenemos que hablar pensando en el todo, ya que todas las partes están interrelacionadas de una forma inexorable, y su dinamismo depende de todo el sistema. 
En otras palabras, todo lo que nos concierne, todo lo que nos afecta, todo lo que experimentamos y todo lo que pensamos influye sobre “La Totalidad Universal”, sobre el Universo en expansión en el que estamos inmersos. Todas las experiencias están relacionadas.
Cuando llegamos a ser conscientes de este proceso de percepción, podemos ser conscientes entonces de todos los acontecimientos, independientemente de su secuencia en el tiempo, porque nos introducimos en el flujo de la no-localidad. 
Así podemos movernos en el campo de la intuición, de las sin-cronicidades, de las premoniciones, de la telepatía. Todo ello se asienta en ese océano de energía que forma el Universo en su nivel no-local, libre de la realidad lineal, del espacio o tiempo. Por el contrario, desde que tomamos consciencia de nuestra individualidad, volvemos a caer instantáneamente en la dualidad que nos separa del todo.
No es fácil explicar esa noción de interrelación cuando toda nuestra vida está basada en la dualidad. La consciencia holística (del todo) se sitúa en el exterior del tiempo lineal y del espacio tridimensional y, por ello, no se asimila fácilmente. Hay que practicar la experiencia holística para poder reconocerla.
Reflexión; la meditación es una forma de trascender los límites del pensamiento lineal y de experimentar la interrelación entre todas las cosas. Es difícil de explicar con palabras, porque utilizamos las palabras de una manera lineal. Debemos inventar un vocabulario de las percepciones, de las imágenes y de las sensaciones, que pueda facilitar la labor de desarrollar estos conceptos tan abstractos.
El hombre está lleno cuando está en sintonía con el Universo; si no está en armonía con el Universo, entonces está vacío, totalmente vacío. La vía del despertar se encuentra bajo los pies. Y conociendo “Los Secretos del Universo”, como nos benefician sus energías, o como nos muestran la equivocación o nuestras carencias, aún cuando las personas hagan esfuerzos y sacrificios para lograrlo, si no cuentan con las energías favorables, nada se logrará revertir sin tomar consciencia del cambio o los cambios que se deben realizar en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA ABUNDANCIA LLEGA A MI SIEMPRE



El Universo y toda la vida me ama y me apoya. Siempre tengo todo cuanto necesito. Dios me provee de su Abundancia…
Me doy permiso para Prosperar. El dinero viene a mí y yo lo acepto en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la voluntad Divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre. Amén
BENDICIONES
EDWIN

AMOR Y FELICIDAD


¿Sabes cuál es el secreto para que logres el Amor y la Felicidad? Es simplemente sencillo y nosotros lo hacemos complicado…
El pensamiento tiene el poder de transformación. Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; pero primero que nada,“aprende amarte a ti mismo”, para que puedas darles amor a los demás.
Si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres Abundancia material, ayuda a otros a tener Abundancia. De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.
Si quieres ser Bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a Bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida. Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración, una sonrisa tiene el Poder de influir en los demás. 
La mejor manera de poner a funcionar “la ley  del dar” y poner todo el proceso en circulación, es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo. No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales. 
Los mayores regalos son los de los cuidados como;  atención, afecto, aprecio y amor. Son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada. Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha.
Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa. Podrías decir una palabra de aliento que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando. Puedes llevarle un cumplido. Puedes llevarle una oración, o a cualquier persona que necesite de ayuda espiritual. No hay nada más hermoso y humano que llevar una palabra de aliento.
Reflexión; toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Mientras más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley. Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.
Recuerda siempre querido lector, “Hay que aprender amarse para poder amar a los demás. Hay que ser Feliz para poder hacer Feliz a los demás”.
BENDICIONES
EDWIN