domingo, 16 de febrero de 2014

PLAN DIVINO PARA LA ABUNDANCIA

Yo soy rico en todos los sentidos, a mi me llega todo lo que necesito en el momento justo y necesario. La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente hacia mi. los mas valiosos tesoros de la vida que son SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD, FLORECEN CONSTANTEMENTE en la mía  Gozo de la bendición diaria que el dinero y la abundancia permanecen en mi vida.  Gracias amado padre Universal , así es.

Un  decreto constructivo es siempre una invocación a la presencia “YO SOY” de uno.  Cuando se pronuncia un DECRETO en el nombre del Padre “YO SOY”, este decreto vivirá eternamente porque está con  las vibraciones positivas del Universo y el resultado es ATRAER lo que estamos pidiendo. Los Decretos deben ser repetitivos porque cuando los escuchamos varias veces, nuestra mente llega a convencerse más y más de lo que estamos expresando. Ese es por qué se le da una efectividad tremenda al decretar en grupo.
Siempre  acabar un Decreto diciendo “Gracias, Amén” ya que el  final de todo decreto que simboliza “Gracias” es  la gratitud de que vamos a recibir lo pedido y el “Amén”es la Fuerza  y certeza de que el Universo lo moverá todo para hacérnoslo llegar.
Todo lo que se decreta  7 x 7 = 49 se MANIFIESTA.  Toda afirmación o  “DECRETO” trabajado durante un mes acaba por cumplirse, porque se está creando su VIBRACIÓN previa en el ASTRAL, debido a la vibración de la voz y la mente… esto es fuente muy PODEROSA.
Te invito a observa la foto y Decreta 
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario