domingo, 31 de mayo de 2015

ENERGIA DE ABUNDANCIA


Dentro de mí hay una luz especial que me ilumina. Yo acepto los ciclos de la vida, es correcto y natural para mí. Yo soy dueño de mi propia energíaYo siempre la encauzo de la manera más provechosa…
Mis sentimientos de Riqueza y Prosperidad están claros en mí. Yo los entiendo y los acepto. Yo permito que la Abundancia ingrese a mi vidaMerezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo.  Nadie puede arrebatarme aquello que es mío por derecho propio. Amén
BENDICIONES
EDWIN

LA MEDIOCRIDAD

DISFRUTA DEL PÁNICO QUE TE PROVOCA TENER LA VIDA POR DELANTE. VIVELA INTENSAMENTE, SIN MEDIOCRIDAD. PIENSA QUE EN TI ESTÁ EL FUTURO Y ENCARA LA TAREA CON ORGULLO Y SIN MIEDO. APRENDE DE QUIENES PUEDEN ENSEÑARTE.




Para poder alejarnos de algo,  primero debemos reconocer qué es e identificarla. Veamos que causa la mediocridad, como reconocerla y sus efectos en nuestras vidas…
¿Qué causa La Mediocridad? Es causada por la ignorancia o falta de conocimiento y la insensatez. Todos somos ignorantes en algunas áreas de nuestras vidas, lo cual es demostrado por la naturaleza de nuestros actos.
La forma más rápida de conocerla en un hombre, es en aquel que no se siente “ignorante” en alguna área de su vida, o que bien sienta que no necesita continuar su aprendizaje. La Mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclavo de sus propias actitudes y acciones.
La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos y experiencias adquiridos, es lo que se hace con ellos. Sabiduría es la prudencia y rectitud con la que aplico y uso lo que sé.
Sabio es aquel que tiene la apertura de recibir instrucciones de sano juicio. El hombre exitoso, se rodea de buenos consejeros. Lo ves? La mediocridad hace la vida complicada, dura y le cierra la puerta a cualquier cosa buena que pueda pasar en tu vida.
Hay cosas en nuestra vida sobre las que no tenemos control pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente. 
Mantenerte en la mediocridad combinado con experiencias difíciles puede causar que tu vida vaya en dirección a un círculo vicioso de apatía, pesadez y frustración. Ésto puede llevarte a “aceptar” ser promedio y vivir basado en lo que dicten las circunstancias externas.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa es asesinarla, pero, ¿Cómo asesinas la mediocridad? ¡Me alegro que me hayas preguntado! La forma más efectiva, es elevar tus creencias, pensamientos, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y crear nuevas maneras de obtener resultados positivos. ¿Estas de Acuerdo conmigo? Si es un ¡Sí! Entonces debes negarte a darte por vencidocuando una situación parezca empeorar continua luchando por algo más alto y mejor.
“Negarse a hacer las cosas de la forma ordinaria mata a la mediocridad”, la mediocridad florece cuando las personas hacen cosas mediocres. Si no quieres resultados mediocres evita hacer lo que las personas mediocres hacen. Hacer lo que todas las demás personas hacen produce mediocridad. Si haces lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo los mismos resultados, sino es que peores.
Mi reflexión ante este tema; la vida es para ser vivida en abundancia, la mediocridad  le quita vida a la vida y mata la alegría que deberías estar experimentando. Si permitimos la mediocridad en nuestras vidas abandonamos nuestros sueños, comenzamos a perseguir encajar en clases sociales y acumular cosas superficiales que vemos como símbolos de vida, éxito y significado.
Muchas personas están atoradas en una rutina de mediocridad que ha interrumpido su camino hacia la realización, éxito, felicidad y abundancia. La mediocridad es ser neutral, y ésta definición no es mala ni buena pero en su operación significa que vivimos en segundo plano y una vida de baja calidad.
Ésto no debe tener cabida en tu vida, debes luchar por una mejor calidad de vida y hacer de ésto parte de tu día a día.
Aquellos que desean más, deben eliminar la mediocridad, no puede tener lugar en su vida, ésta no provee absolutamente ningún beneficio para ti. “Las Grandes Almas Siempre se han encontrado con una Oposición Violentas de las Mentes Mediocres”
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 30 de mayo de 2015

MIS ESFUERZOS SON MI FORTALEZA


Yo disuelvo todas las pautas de pensamiento negativo que niegan o suprimen este caudal de energía positiva…
Yo estoy dispuesto a cambiar mis creencias para mejorar la calidad de mi mundo. Yo utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro. Yo me fortalezco a través de mis esfuerzos. Yo escojo manifestarme conscientemente y con integridad. El logro de los deseos de mi alma es mi verdadera meta. Yo los reconozco y los acepto. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PAZ


Paz, paz y más paz. Creo que todos buscamos eso, y a muchos se les ha hecho difícil porque así lo han querido. El mundo lo tiene todo para ser Felices y nadie es responsable de nuestra felicidad…
Visite una librería exótica que vende sólo textos de Desarrollo y Crecimiento Personal, entre otros, y he visto un libro que contenía relatos con propósitos positivos, del cual algunos maestros de yoga leían algunos párrafos en las relajaciones.  Se llama “Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo” de David Lifar.
Pude percibir que es un libro realmente excepcional. Con enseñanzas muy profundas de las cosas simples de la vida. Acá público uno de los relatos que podemos encontrar en el libro. “El Verdadero Significado de la Paz”. Y hoy comparto un pequeño párrafo con ustedes.
Un rey ofreció un gran premio al artista que pintara en un cuadro La Paz Perfecta. Muchos artistas lo intentaron y El Rey admiró todas las pinturas hasta quedarse sólo con dos.
La primera representaba un lago; un espejo perfecto donde se reflejaban las plácidas montañas, el cielo azul, las nubes blancas. Todos los que contemplaron está pintura pensaron que representaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenía montañas, pero era escabrosa e irregular. Sobre ellas caía la tormenta procedente de un cielo furioso, cuyos rayos y truenos chocaban violentamente en el agua revolviéndola, pero cuando El Rey observó con más cuidado vio un pequeño arbusto que crecía en la grieta de una roca… allí había un nido, y en él descansaba plácidamente un pajarito. El Rey escogió esta pintura. Cuando le preguntaron ¿por qué? explicó:
Por que  PAZ no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor; Paz significa que, a pesar de estar en medio de todas estas cosas tormentosas, permanecemos en calma dentro de nuestro corazón.
Reflexión; éste es El Verdadero Significado de la Paz. 
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 29 de mayo de 2015

EXITO Y ABUNDANCIA

YO SOY LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DE DIOS EN ACCION QUE VIVE EN MI ETERNAMENTE.







Llegué a esta vida para triunfar. En mi mente sólo vive el éxito. Mi vida está llena de Abundancia. En mi vida sólo se incorpora la Felicidad…
Yo atraigo ahora todo lo que preciso para convertirme en un ser exitoso en todo lo que emprendo en la vida. El éxito me persigue y con él la Abundancia. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y Muchisimas Gracias. amen.
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 28 de mayo de 2015

ANTE LOS DÍAS GRISES


Si la sombra de los días grises perturban tu crecimiento, eleva el corazón a Dios, que está en tu interior.
Si las penas maltratan el cuerpo, sirven para liberar el corazón. El triunfo lo obtenemos librando luchas dentro de nosotros.
Reflexión; y, una vez que hayamos triunfado, esparzamos el amor en todos los ambientes en que vivimos, porque es solamente amando que logramos vencernos a nosotros mismo.
BENDICIONES
EDWIN

SORPRESAS DE ABUNDANCIA


Hoy mi vida se llena de Milagros y Maravillas enviadas del Universo. Hoy soy un ser nuevo, positivo y Abundante…
Visualizo Dinero, Amor, Abundancia y siento mis deseos llenos de Sustancia Creativa del mismo Dios. La Iluminación del Universo me acompaña. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 26 de mayo de 2015

PLENAMENTE ABUNDANTE


Vivo lleno de oportunidades porque he nacido para triunfar. He nacido para tener una vida plenamente Abundante, Prospera y llena de Felicidad…
Mi rostro refleja la Abundancia Infinita. Me enfoco en los resultados y los milagros se manifiestan. El Dinero y la Riqueza es el regalo de Dios. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 25 de mayo de 2015

ORACIÓN DE LA SEMANA


Te doy las  gracias mi Dios por este nuevo día. Por abrir mis ojos, respirar, oler y sentir el palpitar de mi corazón…
Con las manos en mi corazón te pido que Bendigas mi presente, protégeme de cualquier circunstancia que pueda dañarme. Cuídame de la gente toxica para no contaminarme.
Ilumina Señor lo que debo pensar, decir, hacer y evitar en este día. Derrama sobre mí tu sabiduría para ser Luz de Energía Positiva ante todo reto.
Confío en el Poder Universal siempre dispuesto para ayudarme a afrontar y resolver las crisis y los desafíos que se me presentan en el día a día con éxito total a mi favor. Amén
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 24 de mayo de 2015

EL CRECIMIENTO INTERNO (BAMBÚ).

 BAMBU JAPONESMe imagino que conoces el Bambú Japonés, o por lo menos has escuchado hablar de él? No hay que ser un agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego.  También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada, jalándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas, ¡Crece, maldita seas! ¿cierto?
Pero hay algo muy curioso que sucede con esta famosa planta,  el Bambú Japonés,  que lo transforma en no apto para impacientes; siembras las semillas, las abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable.
En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.  Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece más de 30 metros. ¿Tardó sólo seis semanas en crecer?  ¡No!  La verdad es que se tomó siete años y seis semanas para desarrollarse.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años. Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno, y que éste requiere tiempo.
¿Lo Ves? Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta, de echar “Raíces”. Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y coherente y saben esperar el momento adecuado. 
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.  En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos, ni abandonemos por no “ver” el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo dentro nuestro… estamos “creciendo, madurando”.
Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.
Reflexión; querido lector “El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación”. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia y se llama “Tiempo”.
Cómo nos cuestan las esperas y qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos. Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chófer del taxi, nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué. 
Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés ¿Para qué?
Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación ¿Que Te Parece? Gobernar aquella toxina llamada impaciencia, la misma que nos envenena el alma. Si no consigues lo que anhelas, no desesperes ¡Quizás sólo estés echando raíces!
BENDICIONES
EDWIN

EL OPTIMISMO


Dicen los especialistas que el Optimismo es el camino más corto hacía la felicidad y yo creo que es así. ¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos?
La definición de optimismo que encontramos en el diccionario es: “Propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable”. De acuerdo a ello, quienes hoy investigan las características del optimismo se detienen en dos cuestiones principales:
1.- El optimismo es la actitud que nos guía a la felicidad más contundentemente: Los científicos responden a esta pregunta,  afirmando que las personas optimistas son más felices por mirar el mundo con mejores ojos. Esta actitud los favorece en cuestiones de salud (se enferman menos o transcurren sus enfermedades de mucho mejor ánimo) y además tienen más éxito en sus trabajos, sus estudios o cualquier otra actividad que realicen.
2.-  ¿Es una cualidad innata o podemos aprenderla? Se establecen muchas más dudas que certezas. Muchos pensadores, como el fundador de la psicología positiva  Martin Seligman, afirman que hasta las personas más cínicas son capaces de aprender optimismo y mejorar sus vidas. ¡Lo Ves! Lo importante es remarcar que mientras el pesimista se siente impotente ante la adversidad, el optimista considera a los golpes de la vida como desafíos temporarios y reversibles.
La investigadora estadounidense Carol Dweck, autora del libro“Mindset”, también opina que el optimismo puede aprenderse. Considera que el optimismo está al alcance de todos con sólo adoptar lo que ella define como “mentalidad del cambio”: tener consciencia de que somos personas cambiantes, que crecemos cada vez que nos arriesgamos a aprender algo nuevo y que el optimismo incrementa cuando uno se da cuenta de que es dueño de su destino.
Siempre he dicho que cada quién escribe el libro de su vida… no existe responsable alguno de nuestro destino. Somos responsables de lo que escogemos. La mejor manera de criar optimistas es educando a los chicos y a los jóvenes con una “mentalidad de crecimiento”, eso aumenta su auto-confianza felicitándolos por sus esfuerzos y no por sus logros. El optimismo es un asunto muy importante en la vida. ¿Qué hay que ser optimista? que duda cabe.
La persona pesimista lo pasa muy mal y, en la medida de lo posible, se trata de pasarlo bien. El pesimista se lo hace pasar mal a los demás, por lo tanto no tiene sentido de solidaridad. Es un deber hacer que los demás lo pasen bien. 
El pesimista es una persona que recorta su actuación y que, por consiguiente, no hace nada útil, tiene pocos estímulos, es más bien una persona acobardada a la que todo le cuesta mucho trabajo. La persona que ve el mundo con tinta negra, evidentemente  tiene mucho menos estímulos para actuar.  El pesimismo es una visión negra de la vida. El pesimista suele tener una visión peyorativa de las cosas.
El optimismo lleva consigo una apreciación positiva de la vida, del mundo entorno, de esa realidad con la que cada uno tiene que tratar. El optimismo se contagia, y el pesimismo también. 
Reflexión; Definitivamente no cabe duda, es mucho mejor ser optimista que pesimista. Se dice que hay dos maneras distintas de ser entusiasta, es decir, que existen dos tipos de pasión: La pasión cálida y la pasión fría.
Afirman que es mejor ser fríamente apasionado porque la persona cuando ha enfriado la pasión demuestra un interés mayor por las cosas.  Después de estas precisiones iniciales, podremos abordar un poco la cuestión.
Me parece interesante comentar una sentencia que dice así: “El optimista es el que sostiene que vivimos en el mejor de los mundos posibles.
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 22 de mayo de 2015

RENOVARSE


Para renovar tu interior. Pregúntate sobre las cualidades que debes reforzar y los errores que debes enmendar…
No trates de enmendar o corregir tus límites, pues siempre te acompañaran. Querer corregir los límites es destruir la naturaleza humana.
Los límites se aceptan y se aman. Sólo hay que educarlos, entenderlos y orientarlos, para que siempre sean constructivos.
Reflexión; identifica tus cualidades y cultívalas e identifica tus errores y corrígelos, así habrás iniciado tu reencuentro interior. O sea, borrón y cuenta nueva. Así actúa Dios y así debes actuar tú.
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 21 de mayo de 2015

EL MAL


Ten la seguridad de que ningún mal te sucederá, porque la fuerza de Dios te protege permanentemente…
El mal que te sucede tal vez sea sólo una experiencia necesaria. Todo coopera al bien de los que aman, también los dolores, sufrimientos, las enfermedades y persecuciones.
Reflexión; ningún mal te puede afectar a no ser el mal que tú mismo haces. Pero tampoco busques al peligro.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 20 de mayo de 2015

DISEÑADOR DE ABUNDANCIA


Soy dueño de mi mundo y diseñador de mi Abundancia. Dispongo Prosperidad y Riqueza ilimitada…
Soy una extensión de la energía creativa del Universo, cuyos vastos recursos están siempre a mi disposición. Yo me planto estar siempre lleno de Opulencia, Fortuna, Dinero; y Dios se complace con verme Abundante.
BENDICIONES
EDWIN

martes, 19 de mayo de 2015

ORACION DE GRATITUDES.


Mi Dios Todopoderoso; Te doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir. Te agradezco mi capacidad de ver, oír, sentir, saborear y tocar. Te agradezco mi salud y mi bienestar…
Te agradezco por mi familia, por mi hogar al que cuido amorosamente. Te agradezco por mis ingresos y sé que próspero adondequiera que vaya. Tú eres mi fortaleza.
En este día, enséñame a mirar el mundo con ojos llenos de amor. Enséñame a ser paciente, comprensivo, humilde y bueno en todo. Enséñame a ver al prójimo detrás de las apariencias, como los ves tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Amén
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 16 de mayo de 2015

EL FRACASO DE LOS TRIUNFADORES

Son muchas las personas que les producen un cierto temor lograr conseguir el éxito  que tanto están luchando por él, que “sin darse cuenta” obstaculizan , es como si al final no lo quisieran, después de tanto luchar por ello, llegando incluso a destruir todo por lo que tanto han luchado, tienen “pánico al triunfo”…
Otros usan otras tácticas, como postergar los acontecimientos hasta el punto de estancarlo. De esa manera evitan triunfar, son personas que tienen verdaderas cualidades para triunfar, mejores que otros que ya han logrado sus triunfos, sin embargo se mantienen estancados a la espera de no sé qué… ¡excusas!
¿Pero, que razones son las que personas con grandes virtudes, morales y culturales renuncia al logro de sus aspiraciones?
Simplemente miedo, la sensación negativa del miedo, están atrapados en esa actitud negativa condicionada, en cualquiera de sus variantes, puede ser miedo al ridículo, miedo a la critica, miedo a la responsabilidad, miedo a creer que sus familiares u amigos le dejen de amar, miedo a cambiar, miedo a que le envidien.
Observa que, algunas personas, pero no todas, que con poca o mínima capacidad (digamos profesional), están en las altas esferas de la vida, ganando grandes sueldos y disfrutando de sus riquezas deseadas.
Sin embargo otras con más, digamos “cualidades” no salen de su estancamiento y van viviendo con un módico sueldo, pero ¿Por qué? por miedo, le hace falta lo que se suele decir vulgarmente“riñones”.
Existe otra situación muy presente hoy día, más que “el miedo al éxito”, digamos que es la otra “cara de la moneda”, como se suele decir, “vender nuestra alma al diablo” o perder nuestra integridad personal en la consecución del éxito.
El miedo a perder puede ser entendido igualmente como el miedo a ganar, porque quien busque alcanzar la victoria e inconscientemente reconoce la probabilidad de la derrota, pero si se pone en acción, “sus ganas por la victoria son mayores que la derrota”.
El temor al fracaso es un factor recurrente como causa de parálisis para enfrentar, tanto las oportunidades como las adversidades que presenta la vida. En algunos casos este miedo es producto de un espíritu débil, porque de él surge el deseo, el valor, la confianza, la seguridad y la suficiencia.
Una simple situación en la que debemos de manejar con mucha calma, quizás no podríamos porque el miedo inunda nuestro ser, llenándolo de negativismo y pesimismo y sobre todo nos hace caer y retroceder.
Reflexión; siempre existirá ese temor a seguir porque pensamos que fracasaremos o pensamos que se nos burlarán en nuestra cara haciéndonos quedar mal.  La verdad es que siempre estará presente el miedo y siempre habrá ese sentimiento de temor a hacer algo o a comenzar algo que realmente tú no sabes si triunfarás. 
Por Favor, no olvides “El Poder de la Fe”. La dimensión espiritual del hombre se manifiesta fundamentalmente a través de la fe, la cual transmite seguridad en el porvenir, y esta es la que se encuentra ausente entre aquellos que temen a perder.
Aquí te dejo un “Poderosos Consejos Para Vencer el Miedo a Fracasar”: Visualiza fijamente la meta o el objetivo. Camina sin detenerte. Haz las cosas con fe y positivamente. No te pierdas a sí mismo. No te aferres a nada más allá de lo razonable. Considera una derrota, como un escalón más para el triunfo. No te rindas, ¡Tú Puedes!
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 15 de mayo de 2015

PENSAR EN ABUNDANCIA


Hoy permito que la verdadera Riqueza entre en mi vida. El Universo es mi socio, mi amigo y desea lo mejor para mí…
Mi cartera está desborda de Dinero. Lleno mi mente de Abundancia y Prosperidad. Dios Todopoderoso me envuelve en su Riqueza. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 14 de mayo de 2015

TODO TIENE SU TIEMPO


No te desanimes nunca. Aunque tu dolor parezca insoportable y sin remedio, algún día terminará y la alegría volverá a despejar tu corazón.
No hay noche eterna, a la que no esté prometida la luz de un día fulgurante. De las penas de ayer, apenas recordaremos una ligera sombra. Lo mismo sucederá mañana con los sufrimientos de hoy.
Reflexión; entrega todo en las manos del tiempo que, con su alma compasiva, mitigará tus dolores. Recuerda que los retos más difíciles Dios se los pone a los verdaderos valientes.
BENDICIONES
EDWIN

LA ABUNDANCIA ESTA AQUI


Estoy aquí para convertir en realidad cada uno de mis sueños. Para vivir con Abundancia. Para tener éxito en todo lo que me proponga…
Mis pensamientos de Prosperidad crean mi mundo Próspero. Estoy aquí para disfrutar de la vida. Estoy aquí para crearme una buena vida colmada de Riquezas. Lo Merezco. Amén
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 13 de mayo de 2015

DUDAR ES APRENDER A PENSAR


No temas a la duda ni huyas de las preguntas que te ayudan a crecer.  Dudar no es un defecto. Dudar todo el tiempo sin llegar a una conclusión es el defecto.
Dudar es buscar, es mantener despierto el interés por las cosas, la curiosidad. La Duda es la madre del conocimiento. Aprender a dudar es aprender a pensar.
Reflexión; dudar es una actitud dinámica que mantiene activo el cerebro y los sentidos alerta, una actitud abierta a la esperanza de una mejor constante.
BENDICIONES
EDWIN

martes, 12 de mayo de 2015

ALIADO CON LA ABUNDANCIA


Vivo en armonía con mi Abundancia interior y atraigo Riquezas en mi vida exterior. El Dinero y la Prosperidad forman parte de mi ser…
Sé que mi propia voluntad viene a mí. Descanso en la confianza y con la paz, de que todo lo que deseo lo convierto en realidad. Amén
BENDICIONES
EDWIN

AMPLIFICO MI ABUNDANCIA

AMPLIFICO MI ABUNDANCIARecibo y acepto con gratitud todos los regalos de Riqueza que me da la vida. La Abundancia y la Prosperidad forma parte de mí…
Con está afirmación activo mis patrones mentales para crear Dinero, y amplifico mi Fe para llenar de Abundancia todas las extensiones de mi vida. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 11 de mayo de 2015

ORACION DE FORTALEZA


Dios Padre; yo te enaltezco, te alabo, te doy las gracias por este nuevo día, por esta nueva oportunidad de estar aquí, ahora, por todos los favores que me has concedido, por todas las cosas buenas que me das a cada momento…
Agradezco todo lo bueno que has hecho en mi vida, cuanta más gratitud siento por todo lo que me concedes cada día, más consciente soy de que tu provisión es infinita. Amén
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 7 de mayo de 2015

CAE DINERO INESPERADO EN MIS MANOS


El Dinero inesperado, simplemente cae en mis manos de muchas fuentes y viene a mí para quedarse…
Hay Dinero Abundante en el mundo. Estoy rodeado por la Sustancia Divina; y esa Sustancia Divina ahora se manifiesta para mí en forma de Riqueza Abundante y una extraordinaria Prosperidad. Doy gracias al Universo por esto. Amén
BENDICIONES
EDWIN

PECADO DE OMISIÓN


Responsabilízate de tus actos, pero también de tu inacción…
Si permaneces impasible ante la injusticia, si miras hacia otro lado intentando no ver la miseria, si callas ante la mentira, si te escudas en el mutismo, por cobardía o por pereza, ante situaciones que están clamando a gritos un compromiso, también serás culpable de lo que no has hecho.
Reflexión; somos responsables de absolutamente todo lo que sucede a nuestro alrededor, hasta en lo que crees no tener nada que ver. No caigas en el pecado de la omisión
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 6 de mayo de 2015

VIVIR CON ABUNDNACIA


Amo lo que soy. Amo todo lo que tengo. Amo lo que me rodea. Mi Abundancia es constante y agradezco todo lo que el Universo me da…
Transciendo más allá de las limitaciones para tener Dinero, Abundancia y Prosperidad en todas y cada una de las áreas de mi vida. He Nacido para tener Herencia Divina. Dios me ha creado para vivir en un mundo lleno de Riqueza Ilimitada. El Todopoderoso está conmigo en todo lo que hago. Amén
BENDICIONES
EDWIN

AL SERVICIO DE LOS DEMAS


Mantén siempre un espíritu de servicio, poniendo tus dones, capacidades y habilidades al servicio de los demás…
Cuando obedezcas una orden o sigas unas instrucciones precisas, cuando trabajes en equipo, pero también cuando ejerzas el liderazgo, cualquier tipo de liderazgo, tenlo siempre presente: tu capacidad no te ha sido dada para endiosarte, para enriquecerte o para humillar al otro, sino para ponerlo al servicio del bien común, esto es, al servicio de los demás.
Reflexión; Toda misión es acción, tarea, esfuerzo, compromiso y hasta sacrificio para ayudar a que los demás crezcan y para proporcionar a través de nuestra actuación un beneficio a otros, entendiendo desde luego que si esto se logra, los beneficiarios seremos nosotros mismos, de esta manera le damos un sentido trascendente a nuestra vida.
BENDICIONES
EDWIN