DISFRUTA DEL PÁNICO QUE TE PROVOCA TENER LA VIDA POR DELANTE. VIVELA INTENSAMENTE, SIN MEDIOCRIDAD. PIENSA QUE EN TI ESTÁ EL FUTURO Y ENCARA LA TAREA CON ORGULLO Y SIN MIEDO. APRENDE DE QUIENES PUEDEN ENSEÑARTE.
Para poder alejarnos de algo, primero debemos reconocer qué es e identificarla. Veamos que causa la mediocridad, como reconocerla y sus efectos en nuestras vidas…
¿Qué causa La Mediocridad? Es causada por la ignorancia o falta de conocimiento y la insensatez. Todos somos ignorantes en algunas áreas de nuestras vidas, lo cual es demostrado por la naturaleza de nuestros actos.
La forma más rápida de conocerla en un hombre, es en aquel que no se siente “ignorante” en alguna área de su vida, o que bien sienta que no necesita continuar su aprendizaje. La Mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclavo de sus propias actitudes y acciones.
La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos y experiencias adquiridos, es lo que se hace con ellos. Sabiduría es la prudencia y rectitud con la que aplico y uso lo que sé.
Sabio es aquel que tiene la apertura de recibir instrucciones de sano juicio. El hombre exitoso, se rodea de buenos consejeros. Lo ves? La mediocridad hace la vida complicada, dura y le cierra la puerta a cualquier cosa buena que pueda pasar en tu vida.
Hay cosas en nuestra vida sobre las que no tenemos control pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente.
Mantenerte en la mediocridad combinado con experiencias difíciles puede causar que tu vida vaya en dirección a un círculo vicioso de apatía, pesadez y frustración. Ésto puede llevarte a “aceptar” ser promedio y vivir basado en lo que dicten las circunstancias externas.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa es asesinarla, pero, ¿Cómo asesinas la mediocridad? ¡Me alegro que me hayas preguntado! La forma más efectiva, es elevar tus creencias, pensamientos, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y crear nuevas maneras de obtener resultados positivos. ¿Estas de Acuerdo conmigo? Si es un ¡Sí! Entonces debes negarte a darte por vencido, cuando una situación parezca empeorar continua luchando por algo más alto y mejor.
“Negarse a hacer las cosas de la forma ordinaria mata a la mediocridad”, la mediocridad florece cuando las personas hacen cosas mediocres. Si no quieres resultados mediocres evita hacer lo que las personas mediocres hacen. Hacer lo que todas las demás personas hacen produce mediocridad. Si haces lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo los mismos resultados, sino es que peores.
Mi reflexión ante este tema; la vida es para ser vivida en abundancia, la mediocridad le quita vida a la vida y mata la alegría que deberías estar experimentando. Si permitimos la mediocridad en nuestras vidas abandonamos nuestros sueños, comenzamos a perseguir encajar en clases sociales y acumular cosas superficiales que vemos como símbolos de vida, éxito y significado.
Muchas personas están atoradas en una rutina de mediocridad que ha interrumpido su camino hacia la realización, éxito, felicidad y abundancia. La mediocridad es ser neutral, y ésta definición no es mala ni buena pero en su operación significa que vivimos en segundo plano y una vida de baja calidad.
Ésto no debe tener cabida en tu vida, debes luchar por una mejor calidad de vida y hacer de ésto parte de tu día a día.
Aquellos que desean más, deben eliminar la mediocridad, no puede tener lugar en su vida, ésta no provee absolutamente ningún beneficio para ti. “Las Grandes Almas Siempre se han encontrado con una Oposición Violentas de las Mentes Mediocres”
BENDICIONES
EDWIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario