sábado, 31 de enero de 2015

EL PERDON


Jamás podrás librarte de la amargura si continúas teniendo pensamientos de rencor ¿Cómo puedes ser feliz ahora si persistes en elegir la ira y el resentimiento? Los pensamientos de amargura no pueden crear dicha…
No importa que creas tener la razón ni lo que te hayan hecho; si insistes en aferrarte al pasado, jamás te sentirás libre. Perdonarte a ti mismo y a los demás te liberará de la cárcel del pasado.
Cuando crees que estás estancado en una situación o cuando tus afirmaciones no funcionan, suele indicar que has de trabajar más el perdón. 
Cuando no fluyes en la vida en el momento presente, significa normalmente que estás aferrado al pasado. Puede haber remordimiento, tristeza, dolor, miedo, culpa, crítica, ira, resentimiento  e incluso, a veces un deseo de venganza. 
Cada uno de estos estados procede de un espacio donde reina el rencor e impera una resistencia a desprenderse del pasado y vivir el presente. Sólo el presente puede crear tu futuro.
Si te aferras al pasado, no puedes estar en el presente. Sólo en el momento presente es cuando tus pensamientos y palabras tienen fuerza. No has de malgastar tus pensamientos actuales en continuar creando tu futuro a partir de las experiencias negativas del pasado.
Cuando culpas a los demás, pierdes tu poder porque trasladas la responsabilidad a otros. Las personas que hay en tu vida pueden provocarte respuestas incómodas. Sin embargo, ellas no han entrado en tu mente ni han creado esos resortes que te han hecho saltar.
Responsabilizarnos de nuestros sentimientos y reacciones es dominar nuestra habilidad para responder. En otras palabras, aprendes a elegir conscientemente, en lugar de limitarte a reaccionar. El perdón es un concepto engañoso y confuso para muchas personas, pero has de saber que hay una diferencia entre el perdón y la aceptación.
Perdonar a alguien no significa que apruebas su conducta. El acto de perdonar tiene lugar en tu mente; nada tiene que ver con la otra persona. La realidad del verdadero perdón reside en librarte del sufrimiento. Se trata simplemente de eliminar una energía negativa que conscientemente habías elegido retener.
Por otra parte, el perdón no significa permitir en que tu vida continúe la conducta o acciones perjudiciales de otra persona. Adoptar una postura firme y levantar barreras saludables suele ser el acto más amoroso que puedas hacer no sólo hacia ti mismo, sino también hacia la otra persona.
Reflexión; No importa cuales sean tus razones para estar amargado y no haber perdonado; puedes trascenderlas. Puedes elegir. Puedes optar por quedarte estancado y amargado o hacerte un favor y estar dispuesto a perdonar lo que sucedió en el pasado; olvidar y empezar a crear una vida dichosa y plena. Posees la libertad para hacer con tu vida lo que quieras, porque eres LIBRE para ELEGIR.
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 30 de enero de 2015

LLENO DE ABUNDANCIA

LLENO DE ABUNDANCIAAfirmo Abundancia en mi vida. Decreto Riqueza Universal y con está invocación activo la energía Multiplicadora del Universo Abundante y Próspero…
Doy gracias al Universo por proveerme una vida colmada de los más bellos tesoros. Vivo rodeado de Riquezas. El Dinero, La Felicidad, La Salud, La Abundancia siempre me acompañan. Amén
BENDICIONES
EDWIN

INTELIGENCIA DIVINA.

INTELIGENCIA DIVINANuestra Inteligencia se halla dentro de la Inteligencia Divina que sostiene los Universos Infinitos.
La energía de nuestra mente vibra con la fuerza mental de Dios, presente al mismo tiempo en todas partes.
Procura mantenerte unido a la energía de Dios, y no conocerás la derrota.
Reflexión; puedes resolver todos tus problemas. Basta que lo quieras. Sólo debes callar y encomendarte a Dios para escuchar las respuestas que habitan en ti
bendiciones
EDWIN

jueves, 29 de enero de 2015

A MI LLEGA EL DINERO FACILMENTE.


Mi Buena Suerte nace de la responsabilidad que tengo en la vida. Por eso, el río de la Abundancia nunca deja de fluir en mí. Abro mi mente para percibir mi bien…
Soy el Creador de mi Abundancia y de mi Prosperidad. Transmito mi Buena Suerte para que llegue a los demás. Mi actitud Positiva y constante me permite vivir en la Riqueza. He nacido Afortunado y con todas la cualidades necesaria para Crear Abundancia. Amén
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 28 de enero de 2015

EFECTO MULTIPLICADOR


Sonreír. Generarás a tu alrededor un clima de positividad y buenas vibraciones. Sonreír es una excelente manera de preparase para la Vida.
Si las circunstancias de la vida te sonríen, el efecto multiplicador de tu sonrisa inundará tu entorno de alegría. Si por el contrario, la vida te muestra una cara más amarga, será tu propia sonrisa la que te alimente el corazón con el optimismo y el bienestar del espíritu.
Reflexión; La sonrisa contagia energía positiva, transmite Felicidad a muchas personas que la necesitan. Hoy, no dejes de sonreír y observa cómo se multiplica el efecto.
BENDICIONES
EDWIN

LA RIQUEZA ME PERSIGUE



Soy Merecedor de todas las Riquezas de mi Mundo. Soy la Inteligencia y tengo el Poder de Producir Dinero con mi Capacidad y Habilidades…

Soy la Presencia Activa de la Riqueza. Atraigo Abundancia, Prosperidad, Bienestar y Felicidad a mi vida. No existe persona o cosa negativa que impida mi Abundancia. El Universo Abundante es mi fuente inagotable. Amén
BENDICIONES
EDWIN

LA PAZ VERDADERA


Conviértete en un trabajador de la Paz, más aún, en un apóstol de la Paz. A la violencia y al odio responde con amor, vence la enemistad con el perdón, aléjate de todo racismo, de toda intolerancia.
Sé testimonio de que las ideas se proponen y no se imponen. Mira que todas tus relaciones se fundamenten en la verdad, la justicia, la caridad y la libertad.
Reflexión; sigue la estela de los grandes maestros de la Paz de todos los tiempos; Jesús de Nazaret, Francisco de Asís, Gandhi, Martin Luther King, Teresa de Calcuta…Y reza, con San Francisco, para ser siempre y en todo lugar, un instrumento de Paz, de la Paz verdadera.
BENDICIONES
EDWIN

martes, 27 de enero de 2015

EL DINERO ME AMA

EL DINERO ME AMASoy Creativo para ganar Dinero. El Dinero viene a mí de todas partes. Estoy imantado a la Abundancia. Gracias Universo por conspirar a mi favor…
Tengo una gran y constante fuente de recursos financieros ahora, son confiables, fiables  y permanentes. Tengo Abundancia en todas las áreas de mi vida. Dios me provee de Abundancia y Prosperidad. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 26 de enero de 2015

ABUNDA EL DINERO EN MI BILLETERA

ME ABUNDA EL DINEROEn mi cartera siempre abunda el Dinero. Siempre tengo más Dinero del que necesito. Hablo de éxito y Prosperidad y mis palabras inspiran a otros…
Recibo Dinero sólo con pensar en el lujo y en la Riqueza. Nací para tener Dinero más que suficiente. Soy Digno y Merecedor de Recibir la Abundancia en mi vida. Amén
BENDICIONES
EDWIN

GRACIAS DIOS TODOPODEROSO


Gracias, Gracias a la Vida, a Dios, Al Universo por este nuevo día. Por permitirme estar aquí, ahora. Por un nuevo amanecer. Por los latidos de mi corazón que palpitan de Felicidad…
Te pido mi Dios Todopoderoso; que transformes mis dudas en seguridad. Mis temores en fortalezas. Mis aprietos en Lucidez. Mi desanimo en Fe. Mi Soledad en la Contemplación de toda la Belleza de tu creación.
Confío en ti con todas mis fuerzas y esa confianza me empuja a enfrentar mi día con valentía, porque me has dado la capacidad para resolver cualquier dificultad. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 25 de enero de 2015

VIVIR CON SABIDURIA.


En la antigua Grecia, en una época en que los filósofos florecían por aquí y por allá, un muchachito que se creía muy listo decidió un día tenderle una trampa a un famoso pensador…
Se presentaría ante él con un pequeño pájaro en la mano y le preguntaría si estaba vivo o muerto. Si la respuesta era “vivo”, él apretaría el pájaro hasta matarlo, y solo entonces abriría la mano. Si la respuesta era “muerto”, abriría la mano de inmediato y dejaría el pájaro volar. En ambos casos, se trataba de demostrar que el sabio nada sabía.
Pensado y ejecutado, se presentó ante el filósofo con el ave en la mano y formuló la pregunta. El hombre lo miró largamente, observó la mano del chico, vio la cabecita del pájaro que emergía entre los dedos, volvió la mirada al rostro del muchacho y respondió: “Hijo mío, la respuesta la tienes en tus manos”. 
Al fin y al cabo, toda la cuestión sobre qué es la sabiduría y cómo se accede a ella podría reducirse a comprender que lo que necesitamos de verdad para vivir no lo conseguiremos fuera, no nos lo proporcionará otro, no nos lo regalarán ni lo compraremos. Está en nosotros. Sin embargo, tampoco es tan sencillo.
La Sabiduría no es un “conócete a ti mismo” y ya está. “Uno debe conocerse tal como es, no como quisiera ser”. Ello implica una ardua tarea, ya que no solo conoceremos de nosotros aquello que nos agrada sino también lo que acaso hasta ese momento no habíamos admitido como propio.
Para conocerse a uno mismo no es necesario abandonar  el mundo  e irnos a la cima de una montaña, sino que es preciso adentrarnos en él, vivir con consciencia, con atención y con presencia todas las situaciones que la vida nos propone. Es decir, convertir la vida en una experiencia y no en un mero pensamiento.
Y aquí viene lo de la sabiduría. Experiencia es lo que se vive, aquello que de veras nos ocurre; no lo que nos cuentan, no lo que leemos. Las experiencias son situaciones concretas de la vida. Y no hay que confundir experiencia con experimento.
Un experimento es un ejercicio en el cual tratamos de reproducir una situación de la vida. Si tú juegas al fútbol con una videoconsola, estás en un experimento. ¿Me captas? Si entras al campo de juego y juegas de verdad, es una experiencia.
Se suele decir que las personas con mucha experiencia “ya sea en amores, en trabajos, en aventuras, en estudios”, en lo que fuere, son más sabias. No lo creas. Ser experimentado NO significa ser más sabio.
Quién vive mucho tiempo pasa tal vez por más experiencias, pero no necesariamente  alcanza una mayor sabiduría. La sabiduría depende de lo que hagas con tus experiencias. De ahí que conocerte a ti mismo o a ti misma, un paso ineludible de la sabiduría, es procesar con consciencia y compromiso las experiencias de tu vida.
Tampoco la Sabiduría es equivalente al conocimiento. Leer toda la biblioteca de Alejandría no te convertirá en una persona sabia. A lo sumo, serás una persona informada, culta, instruida. No son más sabios, necesariamente, quienes más títulos y honores académicos cosecha.  
Experiencias son las cosas que vivimos, voluntaria o involuntariamente. Lo que hagamos con ellas, las actitudes a que nos lleven, dirán si hemos adquirido sabiduría o no. Hay muchas personas llenas de conocimientos y anémicas de sabiduría. Hay muchas otras que se propusieron vivir “intensamente”, que acumularon decenas de experiencias y anécdotas pero que no destilaron de ellas ni una gota de sabiduría.
A la sabiduría se llega por un camino de pruebas, de errores y re-correcciones. Se llega respondiendo a la vida cuando nos hace preguntas mediante las situaciones que nos presentan; a partir de nuestras experiencias.
Los sabios no nacen, se hacen. Si es así, a nadie le está negada la posibilidad. La sabiduría no está reservada a unos pocos elegidos. Es una posibilidad humana. No se destaca por grandes palabras o por pensamientos deslumbrantes, sino por sencillas acciones mediante las cuales vamos acompañando nuestra vida.
Reflexión; como el joven de la antigua Grecia, nosotros también tenemos la respuesta en nuestras manos. A veces solo necesitamos que alguien “Alguien que nos precede en el camino hacia la sabiduría” nos la recuerde a través de unas palabras o actos sencillos. Y dado que llegamos a este mundo desprovistos de sabiduría, la posibilidad de que la incorporemos dependerá de la manera en que elijamos estar en la vida y transitarla: abiertos a las experiencias y dispuestos a explorarla para entenderlas, o en la vana espera de que nos ilumine la sabiduría ajena.
Recuerda siempre que; “El conocimiento nos sirve para ganarnos la vida; La Sabiduría nos ayuda a VIVIR”.
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 24 de enero de 2015

LA SALUD SIN ENFADOS.


Si quieres gozar de una mejor salud física, hay algunas cosas que NO debes hacer: No debes enfadarte nunca con tu cuerpo. La ira es otra afirmación y le estas diciendo a tu cuerpo, o a partes del mismo, que lo odias. 
Tus células son muy conscientes de cada uno de tus pensamientos. Piensa en tu cuerpo como si fuera un sirviente que trabaja con todas sus fuerzas para mantener una salud perfecta hagas lo que hagas.
Tu cuerpo sabe sanarse a sí mismo. Si lo nutres con bebidas y alimentos sanos, haces ejercicio, duerme lo suficiente y tienes pensamientos felices, le facilitas el trabajo. En ese caso las células estarán trabajando en una atmósfera saludable y alegre.
Si actualmente te encuentras enfermo, nunca gozarás de una buena salud hablando todo el tiempo o pensado en ella. La buena salud surge con el amor y el aprecio. Tendrás que ofrecerle tanto amor a tu cuerpo como puedas. Háblale con afecto. Tócalo y Acaríciale con delicadeza.
Si alguna parte de tu cuerpo te duele o está enfermo, deberás tratarlo como tratarías a un niño enfermo. Dile cuanto le quieres y que estás haciendo todo lo que está en tus manos para ayudarlo a recuperarse lo antes posible. 
No basta visitar al médico y tomar medicamentos, tu cuerpo te está diciendo que algo no está bien. Debes de crear una atmósfera mental sana y feliz. Tienes que ser parte activa de tu propio plan de salud.
Estoy convencida de que somos nosotros mismo quienes creamos lo que denominamos enfermedades físicas. El cuerpo al igual que todo lo demás en la vida, es un espejo de nuestros pensamientos y creencias.
Nuestro cuerpo siempre nos está hablando; sólo hemos de concedernos un tiempo para escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada uno de nuestros pensamientos y palabras. 
Reflexión; Aprende aceptar que tu vida no consiste en una serie de acontecimientos al azar, sino que es una senda hacía “El Despertar”.
Si vives cada día de ese modo, nunca envejecerás; evolucionarás. Tú y sólo tú tienes el “Poder” de hacer tu ciclo de vida a tu medida. ¡Cambia ahora tu forma de pensar y sigue adelante! Estás aquí por una razón muy importante y tienes a tu alcance todo lo que necesitas.
Puedes elegir tener pensamientos que crean una atmósfera mental que contribuya a la enfermedad o tener pensamientos que creen una atmósfera saludable en tu interior y a tu alrededor.
BENDICIONES
EDWIN

EL BIEN SIEMPRE PRESENTE


Asume el bien como una intención de la vida, un ideal, un programa que debes cumplir, con tesón y disciplina, todos los días, desde la mañana hasta la noche.
Acostúmbrate a hacer todas las cosas, hasta las más sencillas y cotidianas (desenchufar un electrodoméstico, barrer el suelo, atornillar un objeto, etc…), del modo más correcto posible.
Hacer las cosas del modo correcto, con el bien siempre presente, no solo evita posibles efectos contrarios, sino que constituye una preparación para actuar con corrección en otras circunstancias más cruciales de la vida.
Reflexión; Si no trabajas con empeño en hacer siempre las cosas correctas, en perseguir el bien con cada uno de tus actos, estás cediendo espacio para que el mal, la desidia, la pereza, el egoísmo, la indiferencia ensanche sus fronteras.
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 23 de enero de 2015

EL DINERO FLUYE LIBREMENTE HACIA MI


Mi vida está llena de Abundancia, Prosperidad y Fortuna. El Dinero fluye libremente y abunda en mi vida. Soy la imagen y el modelo de Abundancia para mí y para otros…
Pido al Universo y derrama en mí todo lo que necesito. Puedo crear Dinero y Abundancia a través de la alegría, la vitalidad y el amor propio. Estoy cada vez más magnético al Dinero. Doy Gracias a Dios porque esto es así. Amén
BENDICIONES
EDWIN

TENTACIONES


No permitas que una sana ambición sobrepase tus límites y te conviertas en pura codicia de querer más, de llegar más alto, de pisar más fuerte que los demás, de quedar siempre por encima de todos y de todo.
Cuando caigas en esa tentación, vuelve sobre tus pasos y recupera el tiempo para hacer lo que te gusta y te divierte, para estar con aquellos a quienes amas, para dar de ti mismo, desinteresadamente, para volver a sentirte humano.
Reflexión; sé siempre humilde y agradecido a pesar de tus éxitos, y recuerda  que en tu vida opera siempre una fuerza mayor que tu ego. Conserva tus valores y la humildad ante la gente. No permitas que tus logros te cambien.
BENDICIONES
EDWIN

jueves, 22 de enero de 2015

EL SENTIDO DEL HUMOR

EL SENTIDO DEL HUMORTranquilízate, controla tu mal genio. No dejes que todo lo que ocurre te enfade, ni pienses que la gente hace o deja de hacer las cosas con la única intención de molestarte, de provocar tu disgusto y sacarte de quicio.
Procura, más bien, ponerte en su lugar para averiguar la razón de sus actos, pensar en las situaciones en que te ha ocurrido algo similar y sobre todo, tomarte las cosas con más dosis de paciencia, tolerancia y sentido del humor.
Reflexión; tener sentido del humor está relacionado con la creatividad, la habilidad para comunicarse y la inteligencia para convertir situaciones negativas en positivas.
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 21 de enero de 2015

ESTOY ABIERTO Y RECEPTIVO A LA ABUNDANCIA

euroMe rodea la Prosperidad. Mi Abundancia viene de la fuerte Creadora de Dios. Soy Heredero de la Riqueza Universal…
He nacido en un mundo lleno de Fortuna y hay suficiente para todos. Reclamo en este acto la parte que me corresponde por ser Hijo Legitimo del Creador. Me abro de brazos para recibirlo y aceptarlo. Amén
BENDICIONES
EDWIN

martes, 20 de enero de 2015

ASPECTOS POSITIVOS


Desarrolla tu habilidad para deleitarte con la realidad, para aceptar aquello que no se puede modificar y sacar provecho de ello; busca el aspecto positivo de la lluvia y del sol, del frío  y del calor, de la azúcar y de la sal, de la montaña y del mar.
Reflexión; aprovecha de lo negativo todo lo positivo, en lugar de quejarte y cubrir tu frente con negros nubarrones, acéptalos, sonríe y disfrútalo.
BENDICIONES
EDWIN

VISUALIZO ABUNDNANCIA

VEO ABUNDANCIADejo que mis pensamientos fluyan. Que mi respiración inhale Abundancia y exhale Prosperidad. Merezco una vida llena de Riquezas y fortunas…
He nacido en un Mundo Abundante y estoy aquí para disfrutarlo. Veo Abundancia en todas partes. El Universo quiere que yo sea Rico y Feliz. Cada día me gusta más y más mi evolución con la Abundancia. Me Sintonizo con la esencia de la Fortuna. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 19 de enero de 2015

HOY ES UN DIA MARAVILLOSO.


Hoy es un día maravilloso. Hoy me convertiré en una mejor persona. Hoy contemplaré con alegría y gratitud la maravilla de mi mundo. Hoy he vuelto a despertar y agradezco a Dios por esto…
No tengo una vida perfecta, pero sé que mi vida es Increíble, por eso y por muchas razones más, te pido Señor; que me ayudes a sacar lo mejor de mí, y me permitas aprovechar al máximo este gran regalo que me das; Mi Presente, Mi Ahora, Mi Hoy. Gracias Padre que siempre me oyes. Amén
BENDICIONES
EDWIN

EL SENTIDO DE LA VIDA


La pregunta que debemos hacernos ¿Cuál es el sentido de la vida? Vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos del corazón., y haciendo lo que nos haga más felices en cada momento…
Sientes por primera vez el sentido de tu vida cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida. Puedes sentirlo en las pequeñas cosas, como escuchar el suave trino de los pájaros al amanecer, caminar bajo la lluvia de un atardecer primaveral u oír el peculiar sonido de los grillos al anochecer.
Cada uno de nosotros debe  encontrar su propio sentido a la vida y éste nos permitirá aprovechar al máximo nuestra travesía. Cada uno de nosotros necesita encontrar sus propias respuestas, descubrir la propia verdad. Esto es de capital importancia para poder alcanzar una vida llena de significado y estar satisfecho con nosotros mismos.
Poder vivir con verdadero sentido nos proporciona una satisfacción que nos llena de significado. La ausencia de un sincero propósito en la vida nos llevará a buscar otras cosas con las que llenar ese vacío, y al hacerlo le estamos dando la espalda a nuestro impulso interior, que nos motiva a buscar dentro de nosotros mismos las respuestas.
Por otra parte, mientras todo va bien, no solemos preguntarnos sobre el sentido de la vida. Al contrario, esto ocurre cuando se rompe la ilusión, cuando experimentamos el fracaso. Estas situaciones inevitables son las que nos plantean la pregunta y, aunque la respuesta está más allá de nuestra vida cotidiana, la realización de un sentido de la vida se inicia cuando nosotros mismos buscamos actuar en nuestro día a día para poder cumplir nuestros anhelos.
Reflexión; al reconocer todo lo anterior, tomamos consciencia de que el sentido de la vida esta íntimamente relacionado con asumir nuestra responsabilidad en la propia existencia. Debemos ser los creadores de nuestra vida y no ser unos meros observadores pasivos; encontrar nuestro objetivo depende sólo de nosotros.
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 18 de enero de 2015

DECRETO MI ABUNDANCIA


La Abundancia es mi creación que se manifiesta en todo lo que deseo. Hoy Agradezco por la Abundancia que tengo para compartir…
Mi camino está sembrado en Abundancia por mis manos y recojo Gratitud, Prosperidad, Felicidad, Creatividad y Riquezas en todas las áreas de mi vida. Construyo un mundo permanente de Oro y Abundancia. La Riqueza y el Oro forman mi vida. Agradezco por la vida de Abundancia en la que vivo. Amén
BENDICIONES
EDWIN.

HOY ME ENRIQUEZCO FACILMENTE.


Decreto que Hoy, todas mis necesidades y todos mis Deseos se satisfacen antes de que los pida. Hoy acepto una vida llena de gratificaciones y satisfacciones. Hoy se aceptar regalos que me envía el Universo. Hoy doy Gracias por todo lo que tengo…
Hoy Disfruto de la Abundancia de la vida. Hoy me creo una buena vida porque me la merezco. Hoy mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero. Hoy permito que un nivel de Prosperidad entre a mi Vida. Hay Riquezas y Prosperidad para Todos.
Hoy dejo marchar toda creencia en la escasez y la limitación. Hoy comienza una nueva era de Prosperidad y Seguridad. Hoy me doy permiso para prosperar. Hoy confío en que la vida me proporciona todo lo que necesito. Hoy Aprecio y Amo todo lo que tengo. Hoy me siento seguro y a Salvo. Hoy Agradezco todo lo bueno y todo aquello que se me ofrece. Hoy se abren nuevas puertas para mí. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 16 de enero de 2015

TRASCENDER


En ti, en todo ser humano, existe una vocación hacia algo más allá, algo que da respuestas a las preguntas existenciales fundamentales: ¿quién Soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?
No te cierres al Misterio, no te niegues a ti mismo tu capacidad de transcendencia.
Reflexión; Sé permeable a esa transcendencia y busca la manera de acercarte al fuego de la Divinidad
BENDICIONES
EDWIN

OPORTUNIDAD DE ABUNDANCIA.

OPORTUNIDAD DE ABUNDANCIADios toma mis manos para llevarme por el camino del éxito. Hoy se presenta una nueva Oportunidad de crear Dinero, Abundancia y Prosperidad en mi vida…
Estoy lleno de Riquezas. Tengo Salud, tengo Amor, tengo Dinero, tengo Felicidad. Soy afortunado. Amo lo que Soy. Dios guía mis pasos para que tenga éxito en cada área de mi vida. Amén 
BENDICIONES
EDWIN

DIFICULTAD Y OPORTUNIDAD.


En cada crisis, en cada situación difícil que atraviesas, se esconde una nueva oportunidad de reorganizar tu vida, de emprender nuevas acciones, de comenzar a caminar por otros derroteros.
Lo importante es poder ubicarnos frente a cualquier conflicto con valentía, energía y optimismo, aceptando que somos seres dotados de inteligencia para plantearnos soluciones alternativas.
Reflexión; Puede que al principio no veas con claridad esas oportunidades, pero mantén siempre la esperanza de que llegarás a descubrirlas.
bendiciones
EDWIN

jueves, 15 de enero de 2015

ESENCIA DE RIQUEZA

ESENCIA DE RIQUEZAEstoy convencido y doy Fe; que Yo he nacido para Triunfar. He nacido para ser Feliz. He nacido para vivir en Prosperidad. He nacido para tener Dinero Abundante…
Tengo esencia de Riquezas. Soy creador de mi Buena Suerte. Tengo el Don de convertir cada sueño, cada meta en mi realidad. La Abundancia está a mi favor. Amén
BENDICIONES
EDWIN

IRA ODIO Y VENGANZA


Cuando algo te disguste, procura controlarte. El mal genio es un viento que apaga la vela de la inteligencia, nubla la mente y ciega la razón.
La vida es el proceso de un ciclo de alegrías, tristezas y dificultades que con fortaleza se afrontan, pero hay que decidir entre si actuaremos mal o bien; y eso es decisión de cada uno de nosotros.
No permitas que emociones como la ira, el odio y la venganza tomen el control de tu vida.
Reflexión; Cuando culpamos a los demás de nuestra ira, nos permitimos ser esclavos y víctimas de ellos. La ira, el odio y la venganza te harán siempre más daño a ti que a tu rival, y traerán sobre tus días muchos momentos de tristeza. Aléjalos de ti.
BENDICIONES
EDWIN

martes, 13 de enero de 2015

DINERO ACTIVO QUE FLUYE


El río inagotable del Dinero fluye hacía mí. Soy Merecedor de todas las Riquezas que hay en mi mundo…
Elevo mi imaginación para descubrir mi bien. Soy la presencia activa de la Abundancia y de la Prosperidad. Nací para vivir rodeado de Caudales. Atraigo todo lo bueno a mi vida. El Universo es mi guía. Amén
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 12 de enero de 2015

BENDITO SEA UN DIA MÁS


Doy gracias a la Vida, a Dios, al Universo por permitir abrir mis ojos y disfrutar de lo grandioso que es Vivir. ver a toda mi familia rebosando de felicidad y Sentir que mi corazón late de emoción por tener una nueva oportunidad para conquistar mis metas…
Amo lo que soy, lo que tengo y lo que veo. Disfruto lo que siento, lo que la Vida, Dios y el Universo me proporcionan en Dones y bondades que les  agradezco todos los días.
Sólo te pido Dios Mío, luminosidad en mi mente para llegar donde debo llegar. Zoom en mi vista para ver las miles de oportunidades que colocas en mi camino.
Que la valentía, las fuerzas, la constancia y la perseverancia permanezca en mí, para combatir las dificultades con responsabilidad. Tú eres Señor, mi guía y mi Protector. En ti confió. Amén.
BENDICIONES
EDWIN