LA BENDICIÓN DIVINA VIVE EN MI.
EL AMOR Y LA BUENA SALUD ESTA CONMIGO SIEMPRE.
YO AMO A MI DIOS QUE TODO ME DA Y ME CONCEDE, SOY PROSPERO Y ABUNDANTE.
Durante muchos años, yo pensé que había un gran misterio acerca de por qué algunas personas parecían manifestar vidas abundantes mientras otras parecían sufrir escasez y desilusión año tras año. Yo me preguntaba cómo un Dios benevolente podía darles a algunas personas vidas fáciles y abundantes mientras otras experimentaban opresión y desdicha. Pero estaba equivocada. Hay un dicho que reza así; “Si no vives como Piensas, terminas pensando como vives”.
Mi recomendación particular. Abundancia por Designio. La Consciencia de Prosperidad le da a la persona un sentimiento profundo de abundancia, amor, gozo, paz, confianza y la libera del miedo a la escasez. Como consecuencia natural viene la manifestación externa del dinero y la sanación de toda la experiencia de vida de la persona.
El dinero trae conflictos y se acaba sin la Consciencia de Prosperidad, sin la Seguridad Perfecta de nuestra Esencia Divina,de que somos Seres Superiores en unión indestructible con la fuente de toda Provisión. Quien tiene dinero y no tiene Consciencia de Prosperidad, tiene patrones inconscientes de pensamientos de escasez, que le producen apego desordenado al dinero porque lo ven como algo separado de su esencia Divina y piensan que la Provisión depende de fuentes externas. Eso le produce miedo a no tener dinero, a que se termine.
Por lo tanto lo que la persona necesita es la comprensión de lasLeyes Espirituales de la abundancia y que Dios en ella es fuente ilimitada de su provisión. El dinero se convierte en una profunda experiencia espiritual, que mantiene a la persona en el Pensamiento de “amor” más elevado, y en actitud continua de alabanza y Acción de Gracias a Dios por su “Abundancia”.
Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDÓN diariamente.
Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.
Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDÓN. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.
Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición. Levanta tu corazón en alabanza,AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos y te pertenecen por derecho de Consciencia.
Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada, consciente, y otros. ¿Sabías que?Toda persona puede ser tan rica como quiera ser. Si te conformas con sobrevivir eso tendrás.
Si te dispones y tomas la decisión de lograr total independencia económica, reconociendo que en ella misma está Tu Propia Fuente de Prosperidad, harás los cambios necesarios en tu consciencia para lograr completarse totalmente como individuo que reconoce que es un Ser Superior Divino.
Para que la persona sea realmente próspera espiritual, mental, y materialmente, es necesario que incorpore totalmente en su corazón,“la consciencia espiritual de la abundancia”, que es vivir continuamente la Práctica de la Presencia de Dios en el Silencio de tu Corazón.
Desde esta consciencia fluye la manifestación externa de todo lo que la persona desee en lo profundo de su corazón. Relaciones amorosas en su vida, pareja, dinero abundante, trabajo perfecto, la total realización de su Ser Superior.
Afirma: La Abundancia es mi estado natural. YO SOY naturalmente abundante. (Visualizalo). Si la persona corrige los errores en su mente, sus creencias, y pensamientos en error, no habrá obstáculos en el fluir de la Substancia, y la persona manifestará sin esfuerzo el Plan Divino para ella. Para esto es necesario que la Consciencia de Dios en ti sea integrada a tu persona total: cuerpo, mente y espíritu, y la sientas y la vivas continuamente.
Es la realización del “YO SOY” en tu corazón sintiéndolo vibrar apasionadamente en toda tu persona, dándole total libertad de expresión a través de ti sin resistencia de ninguna clase. “Las herramientas para lograr la Consciencia de Prosperidad son: El Silencio, La Respiración y La Afirmación”.
Yo EDWIN OLORTEGUI PHILIPPS, Soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Yo EDWIN OLORTEGUI PHILIPPS, Soy LA ABUNDANCIA, perfecta o hijo de Dios. ¡Gracias Padre porque esto es así, Aquí y Ahora!
Es conveniente que todas las afirmaciones sean anotadas en un cuaderno para su repetición diaria, como un mantra. Ahora quiero que me cuentes: ¿Cuáles son algunos de tus sueños y fantasías? Si eres como la mayoría de las personas, tienes estos sueños frecuentemente,¡casi todos los días! Pero, ¿Estás soñando que esas condiciones son posibles, o estás sintiéndote triste porque crees que nunca podrás lograr ninguna de ellas?
¿Estás esperando y deseando que sean ciertas? Sospecho que estás haciendo lo incorrecto y por eso no ves abundancia en tu vida en este momento. Quizá pienses que necesitas trabajar más duramente para avanzar, pero el pensar en hacer cambios estás causando que el miedo afecte tu cuerpo.
Lo Ves, si ese es el caso, dale la bienvenida a tus miedos y vuelve a hacer tu lista. Lo que te impide realizar tus sueños es que te detienes muy pronto y te detienes porque tienes miedo. A partir de ahora, cree en tu sueño sin dudar y mira hasta dónde te llevan tus creencias. Puedo decirte por experiencia que la abundancia es una de las cosas más fáciles para lograr y no requiere cambios enormes.
Una vez que hagas el cambio, habrás puesto en movimiento una ola de energía radiante que resonará mucho más allá de ti, y cambiarás para siempre tu cuadro. En ese campo magnético, empezarás a atraer cualquier cosa que desees.
¿Estás listo para que tu vida sea como tú quieras? ¿Estás listo para jugar el juego de vivir de una nueva manera?Voy a compartir contigo mi dicho favorito y si lo abrazas, verás milagros ocurrir. ¿Estás listo? “FINGELO HASTA QUE LO LOGRES”. Podrás decir. “He escuchado esto durante años. ¿Qué hay de espiritual en eso?”…y yo te lo diré.
Cuando haces de cuenta que ya tienes todo lo que quieres y necesitas, se mueve hacia tu campo magnético.¡Es tan fácil! Mira a tu abundancia ocurriendo ahora mismo. Vívela, haz de cuenta que está, respírala, ¡SIÉNTELA! Esta Abundancia ahora se convierte en tu realidad para siempre. Es la hora de declarar tu derecho a toda la abundancia que el universo tiene para ofrecer actuando como si fuera verdad.
BENDICIONES
EDWIN