viernes, 21 de marzo de 2014

EL DINERO VIENE A MI FÁCILMENTE Y CON FRECUENCIA.

EL DINERO INESPERADO CAE FÁCILMENTE EN MIS MANOS Y SE MULTIPLICA. AMEN Y GRACIAS UNIVERSO POR TODO.
A muchos de nosotros nos educaron con la mentalidad de que “para ganar dinero debemos trabajar mucho”. Yo la reemplacé con una afirmación diaria; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”. Al principio suena como una mentira ¿verdad? Es la parte de tu cerebro que te dice: “¡Mentirosa! Cuesta mucho ganar dinero”…dí inmediatamente; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”. Amén. Amén. Amén
Si alguna vez has pensado “tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero”, elimina ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida y sustituye esos pensamientos por otros del tipo; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”.
Muchas personas me escriben diciendo que no pueden mantener pensamientos de riquezas en sus mente y me dicen: “Ah, tú sí que puedes hacerlo, yo no”, y sé que todos tenemos la capacidad de cambiar nuestro pensamientos negativos y la forma de pensar con respecto al dinero, todo está en la actitud, la perseverancia de no rendirse y aceptar que nacimos en ABUNDANCIA. La buena noticia es que cuando… “decidas” que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer. Habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario