miércoles, 26 de marzo de 2014

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES


Cuando usamos afirmaciones le estamos mandando a nuestro subconsciente un mensaje que recibe como una percepción positiva. El poder que tienen las afirmaciones cuando las repetimos habitualmente es que pueden ayudarnos a alcanzar objetivos concretos y también a modificar ciertos hábitos o comportamientos que sean negativos o con los que no estemos conformes.

Las afirmaciones son una poderosa herramienta, siendo muy fáciles de utilizar, aunque se necesitan diversos factores para que consigamos que funcionen con verdadero eficacia.
Lo primero que tenemos que hacer es determinar qué es lo que queremos conseguir o mejorar. Así que piensa las afirmaciones que deseas trabajar y es muy importante que las escribas en una hoja o cuaderno donde sólo tú puedas tener acceso a verlas. Esto es de vital importancia ya que en muchas ocasiones cuando se comparten las afirmaciones con otras personas, incluso el entorno familiar ya sean cónyuges, padres, hermanos… El resultado de las afirmaciones tiende a diluirse ya que su resultado va a estar condicionado para ti en función de lo que piensen o te hayan dicho las personas de tu entorno.

Trata durante el día de tener el mayor contacto posible con dichas afirmaciones. Puedes llevarlas en tu bolsillo o en tu teléfono celular para que puedas verlas cuando tengas un rato. Algo que también puedes hacer es grabártelas en audio y de esta manera tu mente al escucharlas de tu propia voz va a favorecer la creación de nuevas redes neuronales en tu cerebro en aras de conseguir tu objetivo.

Lo realmente importante cuando dices una afirmación es el poder de convencimiento que tu tienes sobre esa afirmación, es decir, la vibración que estás emitiendo al universo al afirmar tal cosa, ya que según la ley de atracción vas a poder alinearte con la vibración adecuada para poder atraer a tu vida dicha situación o cosa.

Una vez que se haya realizado la consecución de tu objetivo no dejes de usar las afirmaciones, modifícalas y sigue trabajando en ellas ya que eso te va a hacer estar siempre en un estado energético superior.


"Es la repetición de afirmaciones lo que te lleva a creer. Y cuando el creer se transforma en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder" Muhammad Ali
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario