Existen varias cosas que puedes hacer para atraer dinero a tu vida, y hoy te quiero hablar de una de las leyes espirituales más poderosas, se trata del diezmo. Aunque el diezmo ha sido muy común en las religiones se está usando mucho en la actualidad por las personas que buscan una mejor relación con el dinero y consiste en dar una décima parte de lo que posees.

 Cuando practicas el diezmo tu relación con el dinero mejora significativamente ya que cuando eres capaz de dar regularmente una parte de tus ingresos comienzas a ver situaciones de abundancia a tu alrededor, te encuentras alineado con la fuente y la escasez deja de ser una parte de tu vida ya que gracias al diezmo has conseguido que entre en tu vida el desapego material, es decir, cuanto menos importancia le das al dinero, más dinero llega a ti de manera fluida ya que el diezmo es un principio de prosperidad que si lo practicamos nos aportará también gozo y paz interior.

"El dinero es un gran tesoro que se incrementa en la medida que das" Francis Bacon

Es importante que sepas que para que el diezmo te funcione tienes que dar justo en este momento, en la situación en la que estés ahora, ya que si esperas a hacerlo cuando tengas dinero suficiente el diezmo no te funcionará.
bendiciones
EDWIN