martes, 17 de junio de 2014

LA PUERTA DE LA FELICIDAD

LA PUERTA A LA FELICIDAD
La Felicidad no es una meta… Sino una Dirección. Vivir es responder. La suma de nuestras respuestas puede conducirnos a comprender el sentido de nuestras vidas. Y cada vez que el sentido asome, lo acompañará un sentimiento al que llamamos “Felicidad”. Esto significa que no hay una persona destinada hacernos felices. Si así fuera, correríamos el riesgo de construir con ella una relación de dependencia. Si esa persona se alejará, se llevaría nuestra felicidad, por lo que trataríamos de retenerla a cualquier precio. Sometiéndola, sometiéndonos, manipulando, y aun así, no estaríamos en paz ¿cierto?
No necesito a nadie para ser Feliz. No necesitamos a nadie para ser “Felices”. Se trata de encontrar un sentido en lo que hacemos y de aplicarnos a fondo de nuestras acciones y decisiones. Entonces, al mirar atrás, quizás descubramos que hemos abierto la puerta sin apenas darnos cuenta.
Recuerda siempre “La Llave está en tu interior” y tú tienes el Poder de abrir la puerta que deseas para encontrar esa Paz que conlleva ala Felicidad. 
bendiciones
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario