La felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no tu circunstancias.
Eres capaz de cambiarte a ti mismo, y al hacerlo, el mundo cambiara contigo porque tú lo habrás interpretado de forma distinta. Lo único que podemos controlar de la realidad son nuestros pensamientos. Puedes escoger sentirte mejor.
El presente es el futuro del pasado y la felicidad se puede encontrar en cada instante vivido; Aprende a vivir el presente sin las huellas negativas del pasado ni excesivas expectativas en el futuro.
La vida siempre va a sorprenderte, así que recuerda que la Felicidad no es un destino, sino un camino. Disfruta de cada momento como si en él se mezclara tu pasado, tu presente y tu futuro.
Cuando desfallezcas, sal y respira aire fresco, toma el sol, observa la naturaleza, y si en ese momento te resulta difícil hacerlo, visualízalo, siempre puedes usar la imaginación creativa.
Ámate a ti mismo tal como eres, Creer en uno mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mejor serán tus relaciones con los demás y sabrás gestionar mejor tus sueños, tus metas y tus logros.
Reflexión; una meta es una ilusión que debes hacer realidad en un determinado momento. Un sueño es sólo eso, una ilusión que está fuera de la realidad y que sólo tú tienes el Poder de ejecutar y convertirlo en tú realidad.
Así que atrévete a soñar, pero ilusiónate también por el logro de esos sueños sin miedo y faltará menos para que se hagan realidad.
BENDICIONES
EDWIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario