sábado, 31 de agosto de 2013

LA LUZ EN LA ORACIÓN

La oración es la forma más poderosa de ver la luz que brillan e iluminan nuestro camino  aun en las crisis más profundas. El poder de la oración hace que cada palabra pronunciada emita luz para iluminar a los problemas, mostrándonos la solución, señalándonos donde están los errores para que sean rectificados.
La fuente de este PODER proviene del hecho de que al ser creado el hombre a su imagen, Dios le dio la capacidad de hablar; una capacidad creativa a semejanza de la suya. Es así que cuando pronunciamos letras sagradas, palabras con una orientación apropiada, nosotros también creamos un nuevo dinamismo y somos capaces de despertar e incrementar todo el potencial energético dentro de la materia que nos rodea.
Por medio de la oración (oración con sentimiento), podemos generar transformaciones a muchos de nuestros problemas y ver como logramos hacer PUENTES para solucionar cualquier inconveniente y NO  BARRERAS para quedar atrapados y sin solución en ellas.
BENDICONES
EDWIN

jueves, 29 de agosto de 2013

MIS INGRESOS AUMENTAN CONSTANTEMENTE

Sé que la manera más rápida de que mis ingresos aumenten es hacer el trabajo mental primero. Para ayudarme a ser una persona más próspera, puedo elegir entre atraer o rechazar el dinero y otras formas de prosperidad.
Las quejas nunca funcionan…
Tengo una cuenta en el banco MENTAL CÓSMICO, y puedo depositar en ella afirmaciones positivas y creer que me lo merezco, o que no me lo merezco. Afirmo: “Mis ingresos Aumentan constantemente. Disfruto de mi abundancia en todos los aspectos de mi VIDA”. Descubro que atraigo la PROSPERIDAD con facilidad. Amén.
BENDICIONES
EDWIN

UTILIZA CON PRUDENCIA TUS PALABRAS

Nuestras palabras determinan los que recibimos.
Así como los pensamientos afectan nuestras circunstancias, también las palabras.
Nuestras palabras forjan nuestra actitud y determinan lo que habremos de atraer y experimentar.
Cuando nos interesamos seriamente en ser FELICES, tenemos cuidado de hablar.

De todas las poderosas armas de destrucción que el hombre ha sido capaz de inventar, la más terrible, y la más cobarde, es la PALABRA.
Los puñales y las armas de fuego dejan vestigios de sangre. las bombas hacen temblar edificios y calles. Los Venenos acaban siendo detectados.
La palabra consigue destruir sin pista. Niños condicionados durante años por los padres, hombres criticados sin piedad, mujeres sistemáticamente humilladas por comentarios de sus maridos. fieles alejados de la religión por aquellos que se juzgan capaces de interpretar la voz de Dios.
Mi reflexión ante este tema, es intentar ver si tú estás utilizando esta arma. Intenta ver si estás utilizando está arma contra ti mismo. Y no permitas ninguna de las dos cosas.
Bendicones
Edwin

miércoles, 28 de agosto de 2013

CREE Y OBTENDRÁS LO QUE DESEAS.


Todas las personas al comienzo de su juventud saben cual es su leyenda personal. En ese momento de la vida todo es claro, todo es posible y no se tiene miedo de soñar
La vida nos pide constantemente  ¡Cree!
Creer que un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegría, pero también para nuestra protección, o para justificar nuestra existencia. En el mundo actual mucha gente juzga imposible acabar con la miseria, tener una sociedad justa, disminuir la tensión religiosa que parece aumentar cada día.
La mayor parte de la gente evita la lucha bajo los más diversos pretextos: conformismo, madurez, sentido del ridículo o sensación de impotencia. Vemos la injusticia que se aplica a nuestro prójimo y nos quedamos callados: “No voy a meterme en peleas”, es la explicación.
Está es una actitud cobarde. Quien recorre un camino espiritual carga consigo un código de honor que debe ser cumplido; la voz que clama contra lo que está mal siempre es oída por Dios.
A pesar de eso, de vez en cuando escuchamos el siguiente comentario: “Vivo teniendo fe en sueños, muchas veces procuro combatir la injusticia, pero siempre termino decepcionado”.
Un Guerrero de Luz sabe que ciertas batallas imposibles merecen ser liberadas, y por eso no teme las decepciones, ya que conoce el PODER de su espada y la fuerza de su amor. Él rechaza con vehemencia a quienes son incapaces de tomar decisiones y están siempre procurando transferir a los otros la responsabilidad de todo lo malo que ocurre en el mundo. Si él no lucha contra lo que está mal (aun cuando parezca superior a sus fuerzas), jamás encontrará el camino correcto.
Mi reflexión es que; tenemos siempre los recursos necesarios para enfrentar las tempestades que la vida nos prepara, pero la mayor parte de las veces estos recursos están encerrados en el fondo de nuestros corazones, lo que nos hace perder tiempo enorme intentando encontrarlos, y cuando los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.
Estemos por lo tanto, siempre preparados, pues en caso contrario o perderemos la oportunidad o perderemos la batalla.
Bendiciones
Edwin

LA VIDA ESTA AQUÍ PARA MI Y ES PROSPERA


Amo lo que soy, elijo vivir en Prosperidad, abrazo mi mundo lleno de Abundancia
Permito que la PROSPERIDAD entre en mi vida. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo. Mis ingresos aumentan constantemente. Me amo a mi mismo, y me regocijo en quien SOY, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.
Me abro para recibir energía de ABUNDANCIA, de FELICIDAD y de PAZ. Elijo construir mi vida sobre las bases de la PROSPERIDAD, del AMORPRINCIPIOS yVALORES. Acepto toda la RIQUEZA de mi Mundo. Amén.
BENDICONES 
EDWIN

domingo, 25 de agosto de 2013

LO QUE OBSERVAS ES LO OBTIENES

Muchas personas a menudo preguntan: “¿Por qué sigo recibiendo más de lo que NO deseo? La respuesta es siempre la misma… ¡Se obtiene lo que vibra! En otras palabras, lo que le das mayor atención, energía y concentración obtendrás más de lo mismo.
¿Me Captas?
Oigo a la gente decir: “Pero yo no estoy prestando atención, la energía o el enfoque a esto y seguir atrayendo más de lo mismo”. O, “Yo sé lo que  quiero, (señalando lo que no quieren).” 
Hay un par de cosas para comprobar por qué sigues atrayendo cosas que NO deseas. Recuerda, la respuesta es siempre la misma “se obtiene lo que vibre”Por lo tanto, el desafío es averiguar lo que estas haciendo para crear esta atención, la energía o el enfoque a este problema.
He aquí dos preguntas de control para ayudar a determinar lo que se puede hacer para atraer más de lo que NO deseas. ¿Estas diciendo que “NO” deseas utilizando “NO”, “NO” y “NO”? ¿Te quejas, te preocupas y piensas todo el día por lo que NO  quieres?
Observando lo que no quieres, en ese preciso momento, le está dando la atención, energía y concentración, atrayendo así  más de lo mismo. Sólo mediante la observación, tu estas ofreciendo una vibración correspondiente a la misma. Y La Ley de Atracción es obediente en todo momento, se desplegará más de ese partido vibracional en tu vida. Cuando abres la cartera y observas cuánto dinero tienes  o no tienes,  estamos en una fase de observación y esto ofrece la misma vibración, con lo que el ciclo de observación continúa.
Es muy fácil y rápido para cambiar tu enfoque de lo que NO quieres a lo que QUIERES. Cada vez que te des cuenta que estas prestando atención a lo que NO deseas, pregúntate: “Entonces, ¿qué es lo que quiero?” Crear una declaración clara acerca de qué es lo que quieres, centra por unos momentos ese pensamiento.
Tú, sólo tú tienes el PODER de cambiar tu VIBRACIÓN, de declarar que salga de ti “todo pensamiento negativo, todo lo que no deseas”recuerda que tus DESEOS SON ORDENES y esas ordenes son Vibración positiva o negativas para atraer a tu vida, todo lo que se DESEA. Este ejercicio fácil te asegura que ahora tus pensamientos y vibraciones se  centra en lo que TÚ DESEAS
Recuerda, la observación de lo que no quieres te ofrece la misma vibración y atraerás sólo más de lo mismo. Observa una buena casa, con un jardín grande, un buen carro, lugares mágicos para viajar y conocer, di todos los días… “Merezco tener todo lo que observo, nací para tener abundancia y calidad de vida”. Gracias Dios por regalarme todo lo que deseo.Amén
BENDICIONES 
EDWIN

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

 MENTALIDAD DE ABUNDANCIA Y RIQUEZA

¿Por qué sigues pensando en “Pobreza y Carencia”?  El dinero seguirá alejándose de tu vida si continúan en tu mente estos pensamientos negativos.
Si quieres Cambiar tu mentalidad de pobreza, por una mentalidad de Riqueza y Abundancia, necesitas un sistema que te ayude a programar tu mente de forma Fácil, directa y efectiva. 
Existen muchos audios gratis en Internet creados por expertos, para romper con tus viejos patrones mentales, mientras creas nuevos y poderosos patrones que harán que el dinero y la riqueza fluyan libremente hacia ti. Sistemas diseñados para eliminar creencias de carencia y pobreza, e implantar las nuevas creencias de Abundancia y Riqueza en tu cerebro, tan solo escuchando audios.
Cambia tu mentalidad hacia el dinero y permite que el dinero fluya libremente en tu vida. La cantidad de riqueza que posees es exactamente la cantidad de riqueza que tú crees que debes tener
Si te interesa comenzar a implantar en tu Cerebro Mentalidad de Riqueza, deja un comentario en este artículo y te haré llegar un audio especial para “IMPACTAR la MENTALIDAD y CONSCIENCIA de RIQUEZA”.
BENDICIONES.
EDWIN

AMANECER

Dicen que la oscuridad más oscura tiene lugar justo antes de amanecer. La opresión más cruel de nuestros antepasados en Egipto sucedió inmediatamente antes de la liberación. Fue la densa oscuridad de la esclavitud del cuerpo. Lo que hoy es una oscuridad de espíritu, un profundo adormecimiento del alma humana. Hay chispas de luz, vislumbres de un sol que nunca había brillado antes, pero la oscuridad de la noche predomina.
¡Prepárate para el Amanecer!
Acontecerá contigo o sin ti, creas o no. Sí, puedes ayudar a que esto suceda más rápido. Pero el hecho es que será en nuestros tiempos, con tu ayuda o sin ella. Y será bueno para ti, de cualquier manera.
Pero pregúntate: “¿Dónde estaré cuando llegue ese día?”, ¿en que estaré ocupado? ¿Seré parte del proceso o sucederá sin mi?
BENDICIONES 
EDWIN

martes, 20 de agosto de 2013

EN BUSCA DE LA PAZ INTERIOR

El sueño es la fuente del conocimiento; la vida es la práctica del aprendizaje de los sueños. La paz interior llega del autoconocimiento: entendiendo tus sueños y su significado encontrarás la llave para comenzar a conocer tu realidad. Ese será el principio de la auténtica sabiduría.
Uno de los objetivos más elevados en el viaje de la Vida es conseguir transmitir las herramientas para alcanzar la paz; la paz interior, la paz que supera toda comprensión. Pero uno de nuestros primeros descubrimientos cuando emprendemos el camino de la superación es la guerra que mantenemos con nosotros mismos. Nos enfadamos por nuestros errores; estamos resentidos por nuestras debilidades; nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas. Queremos progresar en todas las áreas de la vida, pero no nos gusta su precio. ¿Cierto?
La resolución de estos conflictos se afirma en el discernimiento de lo que es y ello nos conlleva ineludiblemente a la Paz Interior.
La Paz Interior:  Es vivir conociendo esta cualidad profunda, aunque sutil, es estar tan bien sintonizado con el poder espiritual de la compasión y del amor que seamos contados entre los más próximos a vivir la plenitud de sus posibilidades Divinas. Pero… ¿Qué es esta paz personal e interior?  ¿Cómo podemos encontrarla?
La paz personal es ese sentido interior, etéreo, de bienestar emocional y espiritual, esa tranquilidad profunda que nos llega cuando somos capaces de desconectarnos de los pensamientos inquietantes, inútiles o amenazantes, y alcanzar a comprender la realidad de lo que es. La paz personal subjetiva, pero muy real, es el sentimiento bien fundado y de unión que tenemos cuando nos liberamos de las preocupaciones, el sufrimiento, el dolor, el estrés y el miedo y somos conscientes de las incontables maravillas que nos ofrece la vida.
La paz interior es el conocimiento de que todo está bien, la compresión de que el Ser Universal lo tiene todo bajo control, aun cuando nuestro mundo parezca a punto de explotar. Nos llega cuando nos apartamos mental, emocional y espiritualmente, y a veces físicamente, de los embrollos mundanos, de los conflictos o de nuestras responsabilidades mal comprendidas. La paz interior se convierte en una realidad cuando trasladamos nuestro centro desde los problemas que no podemos resolver hasta una visión más elevada de compresión del porqué.
Trascendemos. En este traslado, dejamos caer la tristeza y las preocupaciones. Y la dicha que queda es la paz.
Si queremos recorrer con éxito el camino que nos lleva a la paz interior, tendremos que desmontar algunos de los obstáculos personales que nos atenazan; el miedo al futuro y las lamentaciones por el pasado no son más que los primarios. El viaje completo a la paz interior significa que también tenemos que superar los baches de la envidia, los desvíos de la impaciencia, las calles sin salida de la terquedad y los puentes helados de la rigidez… pero debemos viajar. El viaje hacia la paz personal no se realiza en un coche aparcado.
El camino de la paz pasa por la meditación trascendental o la oración en meditación, que es una disciplina olvidada y mal comprendida. La meditación en oración es una manera excelente de desarrollar la consciencia aumentada en todas las áreas de la vida. Pero es fundamental para alcanzar la paz interior y para conservarla.
Cuando nos atrapan las preocupaciones, o las actitudes de ataque o defensa, estamos desertando, en la práctica, de nuestras posibilidades de alcanzar ese bienestar. La persona que está bien no está en casa. Por ejemplo, podemos estar conduciendo, rabiosos por el tráfico, y perdernos por completo la hermosa puesta de sol. En lugar de verla, nos centramos en escenas interiores de preocupación y de miedo.
La meditación y la meditación en oración nos ayudan a trasladar nuestra atención al momento presente y al control de nuestra mente y de nuestro espíritu. Nos vuelve a traer a casa. Podemos soltar nuestras preocupaciones y estar abiertos y conscientes de la presencia divina. No conocemos otro medio más eficaz para conseguir la paz interior. Destinar un rato cada día a esta actividad será el mejor de los remedios para todos los males que acechan al hombre actual.
Los avatares de la vida cotidiana consumen un esfuerzo enorme. Los conflictos interiores agotan nuestros recursos. Se pierde la paz. Nos quedamos tan inmersos en la resolución de esta guerra interior que nos queda poca energía para hacer en el mundo algo más que ir tirando. Y existen momentos en los que incluso ir tirando es difícil. El problema no es que falte energía, aunque nos sintamos cansados y fatigados. Tenemos la energía. El problema es que ésta está fragmentada. Necesitamos claramente encontrar una base firme para nuestro bienestar interior. La Paz Personal es esa base.
De modo que declaramos una tregua interior. Nos permitimos momentáneamente retirarnos de la batalla encarnizada. Nos tomamos un tiempo de sosiego. Somos conscientes de nuestras batallas y de nuestro agotamiento. Esta consciencia nos sitúa en una encrucijada decisiva. Uno de los caminos conduce de nuevo a la batalla. El otro conduce al distanciamiento, a la liberación y a la paz interior.
El camino de la reflexión y la meditación nos lleva a una nueva perspectiva. Nos damos cuenta de que nuestros conflictos interiores no son eternos. Pero no debemos mantenernos distanciados de nuestro deber de obrar. La energía que alimentó antes nuestra encarnizada batalla interna puede ser utilizada ahora para vivir creativamente. Con la práctica, nos volvemos centrados y serenos. Nuestra energía emocional y espiritual se dispara  hasta las nubes. Y estamos preparados, recargados, renovados para prestar servicio a nuestro mundo.
La paz personal engendra energía. Nuestro incremento eficaz de energía física y espiritual es consecuencia de nuestro descubrimiento de la paz interior. Y su empleo más efectivo significa que tenemos menores probabilidades de derrochar sus preciosos recursos en preocupaciones, lamentaciones, culpabilidades e indecisiones. Es un paso de gigante hacia la paz interior al nivel espiritual más elevado.
Cuando avanzamos por el camino de la paz interior ésta nos ayuda a convertirnos en verdaderos pacificadores; pero no en el sentido habitual de resolver las contiendas de otras personas o de otros pueblos. Por el contrario, nos convertimos en pacificadores cuando producimos la serenidad en nuestras almas, nos llenamos de un poder positivo, de un espíritu que nos carga de energía, y  cuando esa energía se utiliza para el bien, aumenta y satisfará todas nuestras necesidades, y fluirá para ayudar a otros.
En realidad, los actos sencillos son las cosas que cambian nuestras vidas y nuestro mundo. La búsqueda consciente de la paz es uno de ellos. Si nos tomamos en serio la búsqueda de la paz interior nos convertiremos en libertadores. Creemos que la paz interior, que la paz personal es la energía vibrante que puede curar al mundo, que puede producir la paz entre las naciones. Creemos que la paz interior, la paz personal, puede traer al mundo una armonía duradera ¡Liberemos, renovemos!
bendiciones
EDWIN

lunes, 19 de agosto de 2013

NO CAIGAS EN LA RUTINA

La mayoría de las personas se quejan, pero en el fondo adoran la rutina. Claro y la razón es muy simple: la rutina les da falsa sensación de que están más seguras. Así, el día de hoy será exactamente igual al de ayer, y el de mañana no traerá sorpresas. Al llegar la noche, parte del alma protesta porque no vivió nada diferente, pero la otra parte está contenta, paradójicamente por la misma razón. Evidentemente que está seguridad es falsa, pues nadie puede controlar nada y, justamente en el momento más inesperado, aparece un cambio que sorprende a la persona sin condiciones de reaccionar o luchar… Si somos libres para decidir que queremos una vida rutinaria, ¿Por qué Dios nos obliga a cambiarla?
¿Qué es la realidad? Es lo que imaginamos que es. Si mucha gente “piensa” que el mundo es tal o cual manera, las cosas de nuestro entorno se cristalizan, y nada cambia durante algún tiempo. Sin embargo la vida es una evolución constante: social, política, espiritual, sea en el nivel que sea. Para que las cosas evolucionen, es necesario que las personas cambien. Como estamos todos interrelacionados, a veces el destino da un empujón a aquellos que están impidiendo el cambio. (Generalmente bajo la forma de tragedia).
La tragedia depende de cómo se le mire. Si elegiste ser una víctima del mundo, cualquier cosa que te pase alimentará aquel lado negro de tu alma donde te consideras víctima de la injusticia, sufridor, culpable y merecedor de castigo. Si elegiste ser un aventurero, los cambios “Incluso de las perdidas inevitables, ya que todo en este mundo se transforma”, pueden causarte algún dolor, pero pronto te empujarán hacia delante, obligándote a reaccionar.
En muchas tradiciones orales, la sabiduría está representada por un templo, con dos columnas en la puerta. Estas dos columnas siempre tienen nombre de cosas opuestas entre sí, llamaremos a una Miedo y a la otra Deseo. Cuando el hombre está delante de esta puerta, mira la columna del Miedo y piensa: “¡Dios mío!, ¿qué será lo que encontraré aquí?”. Acto seguido, mira hacía la columna del Deseo y piensa: “¡Dios mío!, ya estoy tan acostumbrado con lo que tengo que deseo continuar viviendo como siempre viví”. Y se queda allí detenido.
A eso lo llamamos RUTINA. Es el movimiento que cesa. Instintivamente, sabemos que está mal y nos rebelamos. Nos quejamos con nuestras esposas, hijos, vecinos. Pero, por otro lado, sabemos que el tedio y la rutina son puertos seguros.
Mi reflexión en cuanto a la rutina es que; una persona puede continuar el resto de sus días parado frente a una de las puertas que debe atravesar, pero necesita entender que solo vivió realmente hasta ese punto. Puede continuar respirando, andando, durmiendo, comiendo, pero cada vez con menos placer, porque ya está muerto espiritualmente y no lo sabe.
Hasta un día, además de la muerte espiritual, aparece la muerte física; en ese momento, Dios le preguntará: ¿Qué es lo que hiciste con tu vida? Todos nosotros tenemos que responder a esta pregunta, y ¡ay! de quien diga “Me quedé parado frente a una puerta”.
BENDICIONES
EDWIN

domingo, 18 de agosto de 2013

LA POBREZA

La pobreza es algo que todos nos enfrentamos de manera diferente; una definición mas asertiva de pobreza seria la carencia de recursos básicos para satisfacer las necesidades de cada persona o grupo. ¿POR QUÉ ERES POBRE? Crees que eres pobre porqué no posees basuras materiales, porqué tienes vacíos los bolsillos de dinero. Pero esa no es toda La Verdad.  La verdad es que, es pobre aquel que quiere serlo, porqué a través de siglos ha permitido que le paralicen la mente.
La Parálisis Mental les impide pensar, crear ideas, ver las oportunidades que se le presentan, elegir actuar en la luz, sus cerebros están vacíos y actúas como sonámbulos. En estás condiciones necesitas un AMO que te maneje y te guíe y si no despiertas… sencillamente seguirás en la pobreza.
La Pobreza Interna  es la pobreza espiritual. La pobreza no es la pureza del cuerpo. La pobreza no es la claridad de la mente. La pobreza no es la espiritualidad del corazón. La pobreza no es la realidad del alma. La pureza del cuerpo es luz. La claridad de la mente es inmensidad. La espiritualidad del corazón es altura. La realidad del alma es deleite.
En la vida física, la pobreza es la ausencia de esfuerzo consciente. En la vida espiritual, la pobreza es la ausencia de entrega espontánea a la Voluntad de Dios. El esfuerzo en la vida física le dice a un individuo lo que puede hacer y finalmente lograr por sí mismo. La entrega en la vida espiritual le dice a un aspirante lo que Dios ha estado haciendo, está haciendo y estará haciendo por él.
La pobreza no es una vergüenza. En la luz de la perfección, la pobreza no es un vicio o un pecado. Es tan sólo una limitación. La pobreza no es una enfermedad; es una obstrucción. Está obstrucción puede ser superada fácilmente. ¿Qué es la pobreza al fin y al cabo? La pobreza es miseria. ¿Y qué es miseria? La miseria emocional es el resultado del deseo de la mente. También hay miseria física, la cual es causada por los nervios tensos.
Cuando uno no tiene fe en sí mismo, ese es el comienzo de la miseria. Cuando uno pierde la fe en su Maestro, cae en las dañinas manos de la miseria. La pobreza en nuestra vida espiritual no significa carencia de dinero o de riqueza material. La pobreza en nuestra vida espiritual significa la ausencia de un clamor consciente por Dios. Una persona está empobrecida en la vida espiritual solamente cuando no puede permitirse dedicar un minuto fugaz a Dios. Si no puede pasar algún tiempo pensando en Dios, rezando a Dios o trabajando para Dios, está realmente empobrecida en el mundo interno.
Ningún aspirante es ni puede nunca ser pobre si vive en el alma. El alma es plenitud, el alma es infinitud. Si el aspirante vive en el alma, él es toda aspiración, él es toda realización, él es toda perfección. La vida del aspirante está inundada de luz. La luz en su cuerpo es su belleza. La luz en su vital es su capacidad. La luz en su mente es su gloria. La luz en su corazón es su victoria. El dinero nos da calidad de vida… si tienes dinero en abundancia puede ser más fácil para ti ser feliz.
Si tienes Dinero y no eres Feliz, tienes aún en tu interior una pobreza grande y solo cuando tengas una Elevación de Conscienciaun Desarrollo Personal Consciente podrás ser “FELIZ A PLENITUD” Todos tenemos derecho a tener Abundancia, a no carecer de nada y por eso debemos sacar de nuestra mente esa pobreza mental. ¿Cuéntame que haz hecho tu para salir de la pobreza?
BENDICIONES
EDWIN

  

viernes, 16 de agosto de 2013

¡PATO O ÁGUILA! ........ TU DECIDES

Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un taxista, historia que nos sirve de reflexión, para despertar y preguntarnos ¿Qué estamos haciendo para tener la vida que merecemos?
Rodrigo estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó y lo primero que notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chófer bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi. Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: Yo soy Willy, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión. 
Después de sentarse, Rodrigo leyó la tarjeta: Misión de Willy: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera más rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable” 

Rodrigo quedo impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, ¡Limpio, sin una mancha! Mientras se acomodaba detrás del volante Willy le dijo, “¿Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado”.
Rodrigo bromeando le dijo: “No, preferiría un refresco” Willy sonrío y dijo: “No hay problema tengo un hielera con refresco de Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja”. Casi tartamudeando Rodrigo le dijo: “Tomare la Cola dietética”  Pasándole su bebida, Willy le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el Reforma, Revistas, Novedades  y Selecciones…”  Al comenzar el viaje, Willy le paso a Rodrigo otro cartón plastificado,
“Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio” y como si esto no fuera demasiado, Willy le dijo que tenía el aire acondicionado prendido y preguntó si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cual sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si prefería lo dejaría solo en sus meditaciones.
- Dime Willy, le pregunto asombrado Rodrigo. ¿Siempre has atendido a tus clientes así? Willy sonrió a través del espejo retrovisor. No, no siempre. De hecho solamente los dos últimos años. Mis primero cinco años manejando los gaste la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuche en la radio acerca del Dr. Dyer un “Gurú” del Desarrollo Personal.  El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”.
Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás, muy rara vez no se te cumplirá. Él decía: “Deja de quejarte. Sé diferente de tu competenciaNo seas un pato. Sé un águila. Los patos sólo hacen ruido y se quejan, las águilas se ELEVAN por encima del grupo”. Esto me llego aquí, en medio de los ojos, dijo Willy. “Dyer estaba realmente hablando de mí. Yo estaba todo el tiempo haciendo ruido y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios.
 -Se nota que los cambios te han pagado, le dijo Rodrigo.  Si, seguro que sí, le dijo Willy.
Mi primer año de águila duplique mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente lo cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reservaciones a través de mi móvil o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista águila confiable para que haga el servicio por mí.
Willy era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal. 
Está historia la he contado a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les he sugerido.
Willy el taxista, tomó una diferente alternativa: Él decidió dejar de hacer ruido y quejarse como los patos y volar por encima del grupo como las águilas. No importa si trabajas en una oficina, en mantenimiento, eres maestro, Un servidor público, “político”, ejecutivo, empleado o simplemente del hogar, ¿Cómo te comportas? ¿Te dedicas a hacer ruido y a quejarte? ¿Te estás elevando por encima de los otros? 
Mi moraleja sobre este tema; “Por tú ACTITUD verás tus resultados”. Naciste con el PODER del Espíritu Santo: Sabiduría, Entendimiento, Ciencia, Consejo, Piedad, amor y Fortaleza úsalos para servir a tu comunidad y empieza por tu familia.
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la  Felicidad entre por tu puerta. Yo también he sido pato y cada día estoy dispuesto a SER ÁGUILA y volar alto. 
BENDICIONES Y PROSPERIDAD
EDWIN

jueves, 15 de agosto de 2013

TESORO EN VASOS DE BARRO.

La vida cristiana no es una vida sin obstáculos. Cada creyente va a tener días malos, sin importar lo consagrado que sea. La mayoría de los cristianos saben que Jesús no es sólo un salvador para "los buenos tiempos solamente". Él está con nosotros, no sólo cuando las cosas van bien, sino también durante nuestros días malos. Cuando los tiempos difíciles nos golpean, Él no desaparece, diciendo: "Volveré cuando esté todo solucionado". No, Él es fiel y nos cuida a través de todas las épocas. 

El apóstol Pablo se refiere a esto cuando escribe: "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros" (2 Corintios 4:7). El tesoro al que Pablo se refiere es el conocimiento y la presencia de Jesucristo. 

La palabra griega que Pablo usa para barro es "barro frágil", que significa “débil, quebradizo, fácilmente tentado”. Él está diciendo:" Sí, tenemos la presencia de Jesús en nosotros, pero nuestros cuerpos son débiles, fácil de ser tentados y quebrantados”. 

El hecho es que todos padecemos lo que la Biblia llama “enfermedades”. Para muchos cristianos, una enfermedad común en la vida es una frágil constitución física o una pobre salud. Pablo habló de las enfermedades frecuentes de Timoteo, llamándolas "frecuentes enfermedades" (1 Timoteo 5:23). La palabra griega enfermedad aquí significa “enfermizo, sin fuerzas, débil en cuerpo o mente.” 

Sin embargo, hay otras enfermedades además de las físicas, que son igualmente difíciles de manejar. En mi opinión, las enfermedades de la mente son probablemente las más comunes. Estoy hablando de esos momentos inexplicables cuando tus sentimientos te traicionan y le juegan malas pasadas a tu mente. Me explico: La culpa, el miedo y la ansiedad son todas enfermedades de la mente. Puedes ser perseguido por causa de tu pasado o por algún pecado que todavía se aferra a tu vida. Y no puedes evitar que estas enfermedades afecten sus sentimientos.

Si estás pasando por este tipo de prueba, debes saber que no estás siendo poco espiritual mientras soportas este tipo de ataques. Aún eres un hijo del Padre celestial, y Él no te dejará luchando solo. Él enviará el Espíritu Santo para ahuyentar todas sus dudas. No trates de discutir con el diablo (tentación), no le puedes probar nada. Por el contrario, cuando venga el próximo ataque, corre a tu Padre celestial. Entonces quédate quieto, con paciencia y esperanza. 
Bendiciones
EDWIN

CUANDO LLEGAN LOS DIAS MALOS

Mis días malos vienen a menudo cuando estoy a solas con el Señor, escudriñando Su Palabra. Me siento agobiado por los sentimientos de ignorancia cuando siento que existe un gran océano de verdad ante mí, pero me es imposible comprenderlo todo porque ¡es tanto lo que hay!

Y mi frustración es aún mayor cuando leo los escritos de predicadores que vivieron hace 300 años. Y termino exclamando: “¡Oh Señor, soy como un niño en entendimiento comparado con estos gigantes espirituales! Ellos vivieron en una era presuntamente sin instrucción y sin embargo, siendo aun jóvenes, escribieron sobre materias que aún yo no puedo captar a los sesenta años. ¿Por qué se me hace tan difícil captarlo?”

La única respuesta que recibo es la que escucho de las palabras de Pablo: “no es por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:9). Todo el poder reside en Dios, incluyendo el poder de comprender la verdad y mantener una vida piadosa. Este gran tesoro esta en vasos de barro, de manera que toda la gloria sea para Él.

Si tu día malo consiste en un ataque satánico contra tu fe, puedes ser tentado a creer que no eres espiritual por ser objeto del ataque. Sin embargo, no hay nada más lejos de la verdad.

Un joven piadoso me llamó llorando y me dijo: “Acabo de tener el peor día de mi vida ¡y no sé qué hacer! Una sensación extraña vino sobre mi hoy día y no la puedo quitar. Hermano David, ¡no sé si Dios existe!”

El joven no tenía idea de dónde venía esa sensación de duda y estaba en estupefacto y herido por los terribles pensamientos que entraron a su mente. Él confesó: “No siento la presencia de Dios. Y ahora no puedo dejar de dudar de su existencia. ¿Qué voy a hacer? ¡Yo no quiero abrigar estos terribles pensamientos!”

Le dije: “No tengas miedo ni te desalientes. Créeme, este es un viejo truco del diablo y le gusta hacer esto con los nuevos creyentes que son preciosos para el Señor. Él está tratando de atacar tu fe y confundirte”.

Hoy le pude decir a este joven lo mismo que le dije a mi hijo Enzo cuando él estaba pasando por días malos: “Solo resiste. Tu Padre celestial sabe exactamente por lo que estas pasando y Él te sustentará a través de todo. Recuerda que Él ha prometido que no te dejará. Sigue acudiendo a Él, ¡solamente por fe!”
Bendiciones 
EDWIN

PARA ALCANZAR NUESTRAS METAS DEBEMOS ACTIVAR EL PODER DE LA INTENCIÓN.



Para alcanzar nuestro propósito debemos tener claro “El poder de la Intención”como una expresión del poder de nuestra mente. Podemos ver la intención desde dos perspectivas: La primera: Como la suma de la voluntad y la decisión para obtener un resultado. La Segunda: Como un poder que nos pertenece, una fuerza Universal e Invisible que nos facilita  el proceso de CREAR y conquistar una existencia más plena.
Con nuestro pensamiento podemos guiar nuestros actos. Por tanto, nuestra intención debe estar bien definida. No sería inteligente, ni correcto, ni sano tener un pensamiento desacertado o una idea desacertada o poco clara sobre nuestros propósitos, porque es probable que esto entorpezca la vía o el canal  para lograr el objetivo deseado. Nuestro poder debe ir dirigido a lograr nuestros objetivos y esto significa tener una clara percepción de lo que queremos. Nuestra mente debe darle un sentido  prioritario a nuestras intenciones.
En nuestro tiempo, no concebimos la vida sin metas, proyectos, propósitos ni logros, y para ello necesitamos el poder de la mente y el poder de la intención para alcanzar el éxito, pero entonces cabría preguntarnos: ¿Cómo hacer para atraerlos?
Es obvia la respuesta; Se atraen deseándolos. Se atraen con el  poder de la intención que existe en nosotros como una fuerza invisible marcando y adueñándonos de nuestro destino para así ser los protagonistas de nuestras vidas y no meros personajes secundarios. Nadie mejor que nosotros sabe hacia dónde queremos ir, la pregunta sería entonces cómo llegar mejor y más rápido o simplemente cómo llegar.Querer algo es el primer paso para lograrlo e Intentarlo es el primer paso para triunfar.
Vivimos en un siglo caracterizado por un dinamismo que a veces nos abruma, pero que no podemos impedir, por lo que debemos estar muy centrados y tener una mente preparada y educada para obtener el poder y la fuerza que necesitamos para lograr nuestros propósitos. Nuestra mente debe ser capaz de orientar nuestras ideas en la dirección correcta.
Concluyo entonces, que la clave estaría en ser lo más preciso, claros en la intención y ejercer nuestro poder mental para conectarnos así con esta energía interna que nos impulsa a usar de forma adecuada El Poder de La Intención.

sábado, 10 de agosto de 2013

RECOBRA TU LIBERTAD



Muchos de nosotros, en nuestra fase de crecimiento, nos forjamos una idea exagerada de la importancia de la opinión ajena. Nuestros padres y otras personas que podían ejercer su autoridad sobre nosotros, solían decirnos cosas como: “¿Qué dirá la gente?” o “¿Qué pensará la gente?” Esto nos indujo a conceder una especial relevancia a que los demás pudieran pensar de nosotros.
¿En que medida puede afectarnos eso?
Si le damos demasiada importancia a lo que la gente piense de nosotros, nuestra vida girará en torno a ellos, en vez de girar en torno a nosotros mismos. Hacemos los que ellos quieren, no lo que nosotros queremos. Actuamos así para ganar la aprobación de los demás, no porque nos guste hacerlo. Mientras más importancia le concedemos a la opinión ajena, menos libertad tendremos para hacer, decir e incluso pensar lo que nos parezca. Y lo que es peor, la sobre valoración de la opinión de los demás puede llevar a considerarnos a nosotros mismos“personas de segunda clase” con respecto a ellos.

viernes, 9 de agosto de 2013

INTÉNTALO UNO Y OTRA VEZ Y NO TE RINDAS


Una acción es un pensamiento que se manifiesta. Un pequeño gesto que nos denuncia, por lo que debemos perfeccionarlo todo, pensar en los detalles, aprender la técnica de tal modo que se vuelva intuitiva. La intuición nada tiene que ver con la rutina, sino con un estado de ánimo que está más allá de la técnica. Así, después de mucho practicar, ya no pensamos en todos los movimientos necesarios; pasan a formar parte de nuestra propia existencia. Pero para eso es necesario ejercitarse, repetir. Y como si no bastara, es necesario repetir cuantas veces sea necesario y ejercitarse.
El arquero permite que muchas flechas pasen lejos de su objetivo, porque sabe que no aprenderá la importancia del arco, de la postura, de la cuerda y del blanco hasta después de haber repetido sus gestos miles de veces, sin miedo a errar. Hasta que llegue el momento en que ya no es necesario pensar en lo que está haciendo. A partir de entonces, el arquero pasa a ser el arco, su flecha y su blanco. ¿Me captas?
La fecha es la intención que se proyecta en el espacio. Una vez disparada, el arquero ya no puede hacer nada más, salvo seguir su recorrido en dirección del blanco. A partir de este momento, la tensión necesaria para el tiro ya no tiene razón de ser. Por lo tanto el arquero mantiene los ojos fijos en el vuelo de la flecha, pero su corazón descansa y él sonríe.
Si se ha ejercitado lo bastante, si ha conseguido desarrollar su instinto, si se mantiene la elegancia y la concentración durante todo el proceso del disparo, en ese momento, sentirá la presencia del UNIVERSO y verá que su acción ha sido justa y merecida. La técnica hace que las dos manos estén listas, que la respiración sea precisa, que los ojos puedan clavarse en el blanco. El instinto hace que el momento del disparo sea perfecto.
Quien pase cerca y vea al arquero con los brazos abiertos, con los ojos siguiendo la flecha, pensará que está parado, pero los aliados saben que la mente de quien hizo el disparo ha cambiado de dimensión, está ahora en contacto con todo el Universo: sigue trabajando, aprendiendo todo lo que ese disparo ha dado de positivo, corrigiendo sus posibles fallos, aceptando sus cualidades, esperando ver cómo reacciona el blanco al ser alcanzado.
Cuando el arquero estira la cuerda, puede ver el mundo entero en su arco. Cuando sigue el vuelo de la flecha, este mundo se aproxima a él, lo acaricia y hace que tenga la sensación perfecta del deber cumplido.
Mi conclusión sobre este tema, es que un GUERRERO de luz, después de cumplir con su deber y transformar sus intenciones en gestos, no necesita tener nada más: ha hecho lo que debía. No se ha dejado paralizar por el miedo; aun cuando la flecha no alcance el blanco, tendrá otra oportunidad, porque no ha sido cobarde.
Bendiciones y Prosperidad.
Edwin.

miércoles, 7 de agosto de 2013

EMOCIONES POSITIVAS PARA ATRAER ABUNDANCIA EN LA VIDA


La mejor forma de convertir una pensamiento en realidad es apoyándonos un poco con fantasías para poder lograrlo, necesitamos que fluyan algunas EMOCIONES positivas para atraer más abundancia a nuestra vida y son muchas las maneras de hacer esto, pero una que funciona muy bien, es con afirmaciones repetitivas como;“Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”. Repítelo una y otra vez, permitiéndote sentirte confiado y contento de que tus necesidades financieras han sido cubiertas.
Otra cosa que puedes hacer cuando observes que estás comenzando a sentirte preocupado o con miedo por no tener suficiente dinero, es cambiar tu enfoque inmediatamente diciendo; “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”. Dilo con fuerza y convicción en tu voz, y realmente créelo que es verdad.
Según vayas practicando este cambio del enfoque en emociones negativas a positivas cada día, deberás notar que tu situación financiera comienza a cambiar favorablemente. Síguelo haciendo para que mantengas fluyendo en ti la energía positiva que seguirá inspirando grandes cosas en tu vida.
Espero que practiques estos consejos que a diario transmito para que comiences a sentirte mejor contigo mismo y con las situaciones que enfrentas cada día en tu vida. Déjame tu comentario, me encantaría saber de ti y de tus logros ¡Organízate para ser FELIZ!
Bendiciones y Prosperidad.
Edwin.

EL PODER DEL PENSAMIENTO



Tú sabes que tenemos la capacidad humana de modificar físicamente el cerebro por medio de los pensamientos que elegimos. ¡Pues SI! Resulta que al igual que los músculos del cuerpo, el cerebro desarrolla y fortalece las neuronas que más utilizamos. Hace más de 3.000 años el Rey Salomón dijo: “Como piensa uno dentro de si, así es él”. El hombre vive según piensa. Las sociedades son el reflejo de los pensamientos de los hombres que las componen. El pensamiento es una forma de energía que no se atiene a las leyes de la física y sin embargo es capaz de producir alteraciones fisicoquímicas en nuestro organismo.
Si enviamos un mensaje mental claro al cuerpo, éste hará exactamente lo que nuestro cerebro le mande. Acordémonos del cuento de Peter Pan, cuando se le había olvidado volar y alguien le dice que para volver a hacerlo tiene que tener un pensamiento alegre.¿Lo Recuerdas?
La mente es el instrumento más poderoso que poseemos para nuestra supervivencia. Es la herramienta con la que se programa la computadora biológica del cerebro y está dispuesto por la naturaleza  obedecer y hacer que los programas se cumplan.
Pero creemos estar desconectados de la mente que, dentro de nosotros, decide si envejecemos, enfermamos o morimos. Todas y cada una de las células del cuerpo tienen mente. El cuerpo seguirá exactamente los mandatos de la mente. Hoy ya se sabe a ciencia cierta que el cuerpo mental controla al cuerpo físico. Está demostrado que podemos alterar conscientemente nuestro ritmo cardíaco, nuestra temperatura corporal etc. Todos los bienes y los males de nuestra vida dependen de cómo utilicemos el poder creador del pensamiento, al que no se escapa ninguno de nuestros mecanismos biológicos. No hay nada en nosotros que esté fuera de la órbita de la influencia mental.
Pero si no se sabe utilizar apropiadamente, como desgraciadamente nos sucede, estaremos creando, con la máxima energía de poder, aquello que no nos conviene; pues con cada pensamiento se pone en marcha una respuesta biológica a nivel físico y psicológico, material y espiritual, activándose en el cerebro un programa mucho más complejo que influye en el equilibrio del sistema nervioso vegetativo, actuando sobre el complejo sistema endocrino y en la producción de hormonas, estimulándose o frenando el metabolismo.
Y es que el cerebro rige la bioquímica del cuerpo por encima de todos los conocimientos o desconocimientos conscientes que tengamos al respecto. Luego, si ya sabemos que nuestra mente condiciona nuestra existencia, es fácil comprender que el método que presento aquí, tiene, forzosamente, que dar resultados positivos, pues lo que haremos a través de él es impedir el bloqueo energético que se produce con los procesos de pensamiento nocivo; de tal manera que, en cuanto descubrimos un malestar emocional, éste, que se relaciona casi siempre con una carga emocional subyacente, a la que, por estar oculta, no tenemos acceso directo, gracias a la observación de los síntomas de incomodidad, desagrado, malestar, rabia, etc., podrá ser eliminado.
¿Pero, cómo puedo transformar mi pensamiento para gustarme, quererme, dejar de preocuparme…?
No hemos de transformar nada, la transformación se producirá por sí sola, a medida que vayamos incorporando a nuestra vida la práctica de ser conscientes dé lo  que sentimos, de que la Energía está siempre a nuestra disposición para ser utilizada y utilizarla.
En el hemisferio derecho de nuestro cerebro, todos estamos recibiendo continuamente indicaciones sobre la forma correcta de proceder. Pero nuestra mente lineal “hemisferio izquierdo” está demasiado ocupada en otras cosas como para prestar atención y concentrarse en esas indicaciones. No debemos utilizar la mente para protegernos de los sentimientos dolorosos que podamos temer, pues ocultándonos no resolveremos nada. Debemos usar nuestro poder mental para aceptar que las emociones necesitan ser tratadas con Amor y no solamente con la energía mental del razonamiento y mucho menos con la imposición.
Con esta técnica no tendremos que prohibirnos ni impedirnos ninguna manifestación emocional que consideremos nefasta, sino que tendremos que aceptarla y tratarla con la Energía de Amor que, al ser de una vibración superior, elevará a cualquier otra de índole inferior, desactivando con ello su poder nocivo.
Tenemos que mejorar en todo lo posible el conocimiento de nosotros mismos y de nuestras propias capacidades para aumentar el nivel de nuestra vida y el valor de nuestras motivaciones, de esa manera llegará el momento en que llevaremos el completo control sin necesidad de vigilar continuamente y nuestra mente solamente se moverá entre dos bloques de pensamiento: El de nuestro trabajo con la Energía, que irá disminuyendo progresivamente, y el que no necesita de ese trabajo, que irá en aumento. Esto significa que nuestra mente seleccionará continuamente, sin que nos lo propongamos, haciéndonos, con ello, constantemente conscientes de lo que se nos pasa por la cabeza.
De esa manera se eliminarán infinidad de pensamientos inútiles y repetitivos que antes la ocupaban, siendo sustituidos por creatividad y lucidez y dando paso a un aumento de capacidad intelectual que antes se aminoraba a consecuencia del bloqueo energético que nos condicionaba. ¿Pero sabes que? Llegará otro momento en que pasaremos a una fase mucho más avanzada y fructífera. Será cuando absolutamente ninguna molestia mental ni física nos impida “ser” lo que realmente somos.
Desafortunadamente para eso no dispongo de ninguna definición por ser un estado sublime e inefable que cada uno debe experimentar por sí mismo y a su manera, (aunque sólo sea momentáneamente) para convertirlo en su necesario objetivo. El conocimiento de que el cuerpo emocional controla nuestra mente es una clave esencial. De lo contrario nos hallaremos a merced del cualquier sentimiento porque éste controlará irremisiblemente nuestro pensamiento.
Es necesario que, como especie, salgamos del plano de la mera supervivencia para adentrarnos en el de la creatividad y la libertad total. Y que rompamos los patrones del pasado que nos impiden avanzar hacia la iluminación, y permiten que las emociones continúen dirigiendo las experiencias repetitivas, en lugar de liberarnos de ellas. Tenemos que ir más allá de usar sólo el diez por ciento de nuestro cerebro. No podemos seguir conformándonos con una proporción tan pequeña. Tenemos que aprender a usar nuestro cerebro holográficamente para irradiar armonía en nuestro entorno y hasta fuera de él.
No tendremos que hacer nada especial, sólo tenemos que aceptar que somos multidimensionales y decir: Eso será suficiente. Y no tiene nada de mágico o milagroso, es algo natural para lo que la composición de nuestro ser está preparada. Cuanto más lo pidamos, con mayor claridad lo captaremos.  Si nos ponemos en situación de permitir la sabiduría, de permitir que la mente y el cuerpo cumplan su función natural, por ley cósmica, podremos expandirnos, pues cualquier tipo de vida se dirige siempre hacia la perfección.
Por eso hemos de ser conscientes y aceptar que nuestra vida ha de moverse siempre en la dirección de la perfecta salud, la correcta nutrición, la bondad y la globalización. La constricción es un espejismo creado por nosotros, no por la vida. Él afirma que este mero conocimiento es de vital importancia para no “seguir el juego” a la mente inconsciente y darle ordenes conscientes de cómo ha de comportarse ante situaciones emocionales de especial dificultad. Pues con el simple hecho de saberlo ya estaremos utilizando nuestro poder consciente de control para no ser arrastrados por órdenes inconscientes.
Lo cierto Amigo, es que poseemos la mejor herramienta para ayudar a todos aquellos que  NO conocen sus propios poderes. Y para ayudar a alguien que se encuentra en graves dificultades hay que hacerlo en el momento en que esa persona se encuentre descansando… Si estuviese dormida mejor.
Bendiciones y Prosperidad.
Edwin.