La mejor forma de convertir una pensamiento en realidad es apoyándonos un poco con fantasías para poder lograrlo, necesitamos que fluyan algunas EMOCIONES positivas para atraer más abundancia a nuestra vida y son muchas las maneras de hacer esto, pero una que funciona muy bien, es con afirmaciones repetitivas como;“Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”. Repítelo una y otra vez, permitiéndote sentirte confiado y contento de que tus necesidades financieras han sido cubiertas.
Otra cosa que puedes hacer cuando observes que estás comenzando a sentirte preocupado o con miedo por no tener suficiente dinero, es cambiar tu enfoque inmediatamente diciendo; “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”. Dilo con fuerza y convicción en tu voz, y realmente créelo que es verdad.
Según vayas practicando este cambio del enfoque en emociones negativas a positivas cada día, deberás notar que tu situación financiera comienza a cambiar favorablemente. Síguelo haciendo para que mantengas fluyendo en ti la energía positiva que seguirá inspirando grandes cosas en tu vida.
Espero que practiques estos consejos que a diario transmito para que comiences a sentirte mejor contigo mismo y con las situaciones que enfrentas cada día en tu vida. Déjame tu comentario, me encantaría saber de ti y de tus logros ¡Organízate para ser FELIZ!
Bendiciones y Prosperidad.
Edwin.
Bendiciones y Prosperidad.
Edwin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario