sábado, 23 de agosto de 2014

LA FUERZA DEL DECRETO

YO SOY PAZ EN TODA SITUACIÓN , LA VIDA , LA LUZ, LA SUSTANCIA Y LA INTELIGENCIA.

Yo soy demasiado grande para preocuparme.Yo soy demasiado noble para enfurecermeYo soy demasiado fuerte para temer.Yo soy demasiado feliz para permitir la presencia de lago negativo.

Los decretos son muy poderosos, pero no olvides que para que la manifestación se produzca tiene que haber un sentimiento acorde con lo que plasme en la materia. Toda creación necesita de un femenino y un masculino… es decir: “sentimiento”+“pensamiento”=“manifestación”.
La mayoría de las personas se olvidan del “sentimiento”, y entonces es imposible precipitar. Piensa un poco… estás en la ruina sin un cinco en tu cartera y dices “Yo Soy Millonario” ¿Cómo te sientes? ¿Qué dice tu voz interior en tu cabeza? El solo decirlo a tu mente le parece un insulto, una burla y un imposible ¿Cómo podrías manifestar algo con ese sentimiento saboteando tu decreto? ¿Me estás captado ahora?
Esto significa, entonces, que ese decreto no sirve para ti, porque no te lo puedes creer, sencillamente para ti es falso, por lo tanto a la hora de hacer “decretos o afirmaciones”, tienes que primero pensar y analizar el “como te sientes al decirlo…”
Sé que me dirás, “yo no puedo hacer decretos” y yo te responderé SI PUEDES, solo tienes que plantearlos de forma que sean acorde a tus “sentimientos”.
Por ejemplo, no tengo dinero pero estoy en campaña de manifestarlo y hago mis decretos con fe. Podrías decir algo como: “Estoy en camino a mi Liberación Financiera”. “El dinero viene a mi encuentro y estoy a punto de manifestarlo”.“Soy Feliz cuando pienso que haré con el dinero que el Universo tiene para mi”.“Me siento dichosa cada vez que pienso en lo que haré con mi dinero” ¡Así es y así será, AMÉN!
En fin, engaña a tu mente para que lo sienta creíble, para que puedas sentirte feliz con lo que dices, y puedas vibrar acorde a lo que quieres.
Pruébalo, este ejemplo lo he realizado con el dinero, pero puede ser en cualquier situación, cualquier problema, te aseguro que si le das la suficiente atención y energía, pronto podrás ver los resultados.
Reflexión; No olvides que todo requiere un proceso, que nada es instantáneo, que la semilla debe germinar y eso lleva un tiempo de gestación, así son los DECRETOS y te deseo éxito en tu empeño por la vida. No te rindas, lo igual atrae lo igual SIEMPRE.
Aprende a DECRETAR tus días, tienes el poder de hacerlo con sentimiento, con energía y vibración y verás como la ABUNDANCIA en todos los sentidos fluirá para ti.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario