viernes, 5 de septiembre de 2014

DESCUBRE TUS VIRTUDES


Todos hemos sido bendecidos con unos dones especiales, que son especiales y únicos para cada uno de nosotros. Tu misión en la vida es detectar esos dones y desarrollarlos hasta su máxima capacidad. 
No esperes más. Toma ahora mismo la decisión de potenciar la energía positiva para iniciar acciones más poderosas. Comienza a cimentar una sana autoestima para triunfar. De este modo estarás creando un mecanismo poderoso que generará grandes dosis de motivación en tu vida.
Busca cuál es tu momento. Cuando llegue ese momento en lo que todo parece fluir, y sientes que estás creando una inercia importante de éxito, ¡Aprovéchalos! Son los momentos ideales para avanzar con decisión y producir avances significativos hacia el logro de tus propósitos.
No te engañes. Los grandes resultados y el verdadero éxito, sólo se logran cuando uno esta dispuesto a poner el esfuerzo que sea necesario para conseguirlo. Alimenta tu mente. Si quieres conseguir grandes resultados en tu vida has de comenzar de inmediato a crear el hábito de Alimentar Positivamente tu vida a diario.
Reflexión; empieza, por ejemplo, con la lectura de algún libro positivo e inspirador. Sube el listón. Piensa en las consecuencias de lograr un objetivo que fuese el doble del que inicialmente te habías propuesto, genera ideas muy poderosas de acciones que se podrían empezar a producir para que esos grandes resultados se hagan realidad.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario