Nuestra actitud está estrechamente ligada a nuestra consciencia de merecimiento, si sientes que te mereces lo mejor en la vida “será fácil asumir una actitud de éxito”. No te conformes con menos. La felicidad es un derecho, ¡Ejercítala! Para las personas felices es sencillo mantenerse motivadas, y esto a su vez “contribuye a facilitar su crecimiento”. Sigue tu ritmo…
Concéntrate en contemplar una tarea antes de comenzar la siguiente. A medida que veas tu tarea terminada, naturalmente estarás motivado para “emprender otras más grandes”. Debes comprometerte. El compromiso es uno de los ingredientes esenciales para mantenerte motivado. Tienes que adquirir un compromiso contigo mismo y “hacer de la motivación un estado permanente”. Persevera.
Reflexión; Asumir los obstáculos y tropiezos que puedas encontrar en tu camino, como oportunidades que te brindan la vida, te coloca en la privilegiada situación de “sentirte fortalecido ante las adversidades”. Sé valiente. No temas al éxito. Intenta llegar donde nunca nadie ha llegado antes. Y disfruta del éxito cuando lo alcances.
BENDICIONES
EDWIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario