lunes, 28 de abril de 2014

ORACIÓN POSITIVA


Estoy rodeado de Sabiduría Infinita que cada día me impregna convirtiéndome en mejor personaEl Universo me apoya positivamente en todo lo que emprendo para culminar cada meta con el mejor de los éxitos.  Fui Creado a Imagen y Semejanza. Por eso SOY vida. Por eso estoy aquí para satisfacer todas mis necesidades.
Vivo en un Universo lleno de Riquezas. Hay más alimentos de los que jamás podré comer, más Dinero del que jamás podré gastar, más gente de la que jamás podré conocer, más amor del que nunca podré sentir, más júbilo del que puedo imaginarme siquiera.
Soy afortunado de estar aquí, ahora. Vivo en un Mundo que lo tiene TODO. Todo es mío, para usarlo y para tenerlo. Soy Mente Única e infinita. Soy la Inteligencia que siempre me dice que “Sí” puedo, que sí Soy Capaz.
Cada día opto por ver la Vida de la mejor manera, busco siempre lo positivo en los hechos negativos y les saco el mayor aprendizaje. Por consiguiente, digo  a las oportunidades que se presentan y acepto, recibo la Abundancia que me envía el Universo. Te doy las gracias, Dios, por todo lo que tengo para disfrutar aquí y ahora. Amén
bendiciones
EDWIN

domingo, 27 de abril de 2014

CAPACES DE PENSAR


¿Somos capaces de PENSAR realmente? O sólo algunos seres humanos adquirieron esa capacidad generando pensamientos que la mayoría de Nosotros adoptamos todos los días. Total si ya está pensado para que correr el riesgo de PENSAR algo NUEVO. ¿Pero que pasa cuando lo pensado nos genera frustraciones que son propias pero por pensamientos prestados?  La única ventaja es que la culpa es de aquel que lo pensó ¿Cierto?
Nacemos puros y libres de ataduras con la necesidad de adaptarnos a un mundo humano, todos los días aprendemos algo nuevo pensado, al cabo de los 18 años aprendimos correctamente la diferencia entre lo “Bueno” y lo “Malo”, conocemos lo que NO debemos hacer ya que escuchamos millones de veces “eso no se hace” y nos limitamos, conocemos el miedo, un mecanismo excelente de control, si “temes” no lo harás y si “no lo haces” estarás a salvo. ¡Adoptamos una CULTURA!
Al cabo de 20 años más, te encuentras frente al psicólogo tratando de aliviar las ataduras aprendidas, comienzas a buscar a ese ser “puro  y“Libre” que era “FELIZ” jugando, simplemente jugando.
Mi reflexión; Hagamos de cuenta que la VIDA es un juego, seamos adultos con corazón de niños, disfrutemos cada momento. Disfrutemos cada momento presente como cuando éramos pequeños, el pasado pasó y el futuro es incierto, a esa edad NO EXISTE el tiempo.
Hagamos de los buenos momentos, MARAVILLOSOS momentos y de las adversidades La Oportunidad de generar BUENOS momentos. Todo cambia cuando Nosotros cambiamos, cuando nos hacemos cargo de nuestra VIDA y tenemos PENSAMIENTOS NUEVOS, no creas lo que te digo… ¡Solo Piénsalo!
BENDICIONES
EDWIN

sábado, 26 de abril de 2014

LA MALDAD

NO EXISTEN PERSONAS REALMENTE MALAS, SOLO EXISTEN PERSONAS QUE ESTÁN ENFERMAS Y NECESITAN DE LA LUZ PARA PODER VER MEJOR.





No existe personas realmente malas, o son enfermas, o simplemente ignoran La Ley Suprema de que recibimos aquello que damos. El enfermo requiere curación. El que hace el mal necesita la luz.
Pero no podemos de ninguna manera, obrar con odio y maldad, esfuérzate por dar a los demás la enseñanza de tu ejemplo, para que entienda que la maldad es una situación transitoria”.
BENDICIONES
EDWIN

viernes, 25 de abril de 2014

GRACIAS POR MI PROSPERIDAD



Agradezco por la Abundancia, la  Prosperidad, la Salud y la Alegría que poseo. Soy una persona afortunada que vive en un Universo Abundante y lleno de muchas Riquezas…
Mi Prosperidad viene de Dios que todo lo puede. Doy Gracias por ser heredero de todas las Riquezas del Universo. Soy Bendecido y Afortunado. Amén
BENDICIONES
EDWIN

NO PERMITAS LAS DUDAS


Puede que no sepas si tus metas y tus sueños se harán realidad o no, pero eso es porque intentas vivir en el futuro. Vive en el presente y se te revelará el camino que te lleva alcanzar esos objetivos y esos sueños. No tienes por qué saber cómo sucederán; simplemente tienes que saber que se cumplirán. Todo lo demás encajara en el sitio que le corresponde.
Teniendo esto en cuenta, debes asegurarte de que no solamente crees que mereces todo lo que deseas, sino también que puedas conseguirlo. Por inalcanzables que te parezcan: deja que sea el Universo el que se ocupe de traerte lo que quieres. En lugar de limitarte, “Sueña a lo Grande”. Sueña sin fronteras, restricciones ni cortapisas.
Mi reflexión ; Que tu imaginación se desboque. ¿No preferirías saber cómo es tenerlo todo en vez de dudar que vas a conseguir algo?
bendiciones
EDWIN

jueves, 24 de abril de 2014

EL PENSAMIENTO Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO


Imagina cómo se tiene que defender el sistema inmunológico ante el ataque constante al que se ve sometido. Si te parece que la bacteria asesina, la enfermedad del legionario y las gripes malignas son perniciosas, te sorprenderá enterarte de que las investigaciones médicas y científicas han concluido que el enemigo más temido para el organismo no son los microbios… Sino los pensamientos y las palabras de cada día.
Es más; hay un nutriente de efectos terapéuticos más eficaz que las vitaminas, los minerales, las enzimas, los jugos naturales y las hierbas medicinales: EL AMOR
El cerebro trabaja constantemente, todos los días del año y a toda hora, no cierra por fiesta ni se toma vacaciones. De entrada, es la computadora que dirige el organismo, y regula prácticamente cada una de las funciones del metabolismo y su equilibrio químico. Desde el sistema nervioso hasta la actividad sexual, pasando por miles de actividades más de las que el lector no tiene ni idea, el cerebro es el que manda, y está constantemente creando, guiando, regulando, equilibrando y manteniendo todo el organismo a cada momento del día.
La ciencia ha descubierto que cuando se tiene un pensamiento el cerebro produce sustancias que abren lo que se podría llamar una ventana. Cuando el pensamiento concluye, la ventana se cierra.
Por ejemplo; Cuando ves a la persona de tus sueños y sientes amor, esa sensación increíble que te recorre el cuerpo no es otra cosa que una sustancia química. Cuando te excita sexualmente se debe a que el cuerpo ha liberado otra sustancia química, y cuando  manejas y de repente se te atraviesa alguien en ese momento, esa sensación de susto, de ira que siente, ese ácido corrosivo que aparece en el sistema circulatorio o el estómago, esa sensación, es otra sustancia segregada por el cerebro. Esas sustancias segregadas por el cerebro se llamanneuropéptidos.
La biología lleva años realizando investigaciones en este campo. Lo que sabemos hasta ahora es que cuando se tiene un pensamiento, el cerebro produce sustancias que afectan a la persona, y lo que ésta siente es la producción y asimilación de esos neuropéptidos. Y es aquí donde se pone inquietante la cosa:
La ciencia médica hizo un descubrimiento trascendental en la última década que ha pasado prácticamente inadvertido. Ya sabía que las células del sistema inmunológico, como todas las demás, tienen estaciones de descarga en su membrana para asimilar diversas sustancias. Lo que se descubrió fue que en la membrana de cada uno de los linfocitos que defienden el cuerpo de bacterias, virus, hongos, parásitos y cáncer, “de hecho, de TODA enfermedad”, hay un punto concreto de carga que recibe los NEUROPÉPTIDOS.
¿Qué le importa al sistema inmune lo que se piensa, por qué da importancia a los pensamientos? ¿Es que no tiene suficiente con tantos microbios como hay presentes en el ambiente y la proliferación exponencial del cáncer? ¿Le es indispensable entrometerse en nuestra vida y monitorear las conversaciones privadas que sostenemos con nosotros mismos?
Ummm, eso no es todo Amigo lector… Ya hemos visto que el sistema inmunológico se pasa el tiempo escuchando nuestros monólogos interiores mientras que ninguna célula ni órgano ni ningún otro aparato del organismo monitorea a otro si no está preparado para responder a la información que obtiene. La respuesta del sistema inmune está condicionada por los pensamientos. El sistema inmune no solo escucha, sino que reacciona al diálogo emocional.
Es esto lo que afirma la ciencia médica: que las células que defienden el organismo tienen puntos concretos de recepción de neuropéptidos, las sustancias que produce el cerebro con cada pensamiento. Y que la respuesta de esas células a los gérmenes patógenos varía dependiendo de que se fortalezca, se debilite o deje de funcionar totalmente a causa de esas sustancias.
Mi reflexión ante este tema; es que todo lo que hacemos tiene consecuencias físicas, y por lo que se ve, también lo que pensamos. Así que, piensa POSITIVAMENTE
BENDICIONES
EDWIN

AGRADECIDO POR LA ABUNDANCIA

 AGRADEZCO A MI DIOS POR PROVEERME DE TODA LA ABUNDANCIA HOY Y AQUÍ QUE ME ES NECESARIO PARA MI VIDA.


Soy feliz y agradecido por toda la Abundancia que el Universo derrama para mí… A partir de hoy, mis pensamientos son totalmente nuevos y en Abundancia de toda Riqueza.
Tengo fe sobrenatural en Dios Todopoderoso que siempre hace que  lo imposible sea posible. Siempre me suministra todo lo que necesito y doy Gracias por esto. Amén
BENDICIONES
EDWIN

LA SUERTE

 LA BUENA SUERTE LA CREA UNO MISMO, POR ESO DURA SIEMPRE.

La buena suerte no es tanto algo que se tiene sino algo que se crea, y cuanto más creas en ella más obtendrás. ¿Quieres saber cómo?
Crear buena suerte es prepararle las circunstancias a la oportunidad:Las oportunidades para tener éxito siempre están ahí, no dependen de la suerte o el azar. “El azar existe, pero no es determinante, ya que las oportunidades son infinitas. La buena suerte depende de uno mismo”. 
Escucha tu intuición, presta atención a las señales, piensa antes de actuar… todas estas cosas aumentarán tus posibilidades de tener buena suerte. Observa a tu alrededor, observa el camino por donde pasas y encuentra nuevas maneras de atraer la suerte en el día de hoy.
Mi reflexión es que; “Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros mismo y en nuestra voluntad”
BENDICIONES
EDWIN

miércoles, 23 de abril de 2014

LA GENTE HOY, AQUÍ, AHORA.

 YO SOY LO QUE SOY, HOY MI DÍA  ESTA COLMADO DE MAS VIDA Y ALEGRÍA, LA RISA ES MI ESPADA Y LA ALEGRÍA EL ESCUDO; ¡ PIENSO LO BUENO Y SE ME DA!  

Hay gente que con solo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales. Que con solo sonreír entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia. Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas. Que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía de entre casa.
Hay gente que con solo abrir la boca llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después, como si nada. Y uno se va de novio con la vida desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente que es así, tan necesaria.
BENDICIONES
EDWIN

MENTE CONSCIENTE Y MENTE INCONSCIENTE




Nuestra mente tiene dos departamentos, dos niveles. El más conocido de ellos es el nivel consciente. Es el que estás utilizando al leer lo que escribo aquí y ahora, y el que usas para tomar las múltiples decisiones de cada día. El nivel consciente de la mente suele asociarse con el hemisferio izquierdo del cerebro y se nutre de la información que recibe a través de los cinco sentidos (tacto, oído, vista, gusto y olfato); a partir de esa información elabora distintas opciones, decide cuál de ellas es la más adecuada y dicta las órdenes precisas para que el cuerpo realice los movimientos o desplazamientos necesarios. Este nivel mental es el que utilizas para comunicarte verbalmente con los demás y para realizar cualquier acto voluntario.
Por su parte, el nivel subconsciente de la mente (asociado con el hemisferio derecho) es el que se ocupa de controlar las funciones internas del cuerpo, tales como el trabajo del hígado, de los riñones, el latido del corazón o las funciones glandulares. Es el que distribuye la sangre y los alimentos a los órganos, los tejidos y las células del cuerpo; es, en una palabra, el que nos mantiene vivos. Además de estas funciones orgánicas, la mente subconsciente se encarga de todos aquellos actos que, por ser constantemente repetitivos, no necesita ya de la permanente atención de la voluntad, por lo que se realiza de una manera casi totalmente mecánica, con el consiguiente ahorro de energía.
Las primeras veces que nos sentamos al volante de un coche, solemos efectuar de manera consciente todos los actos que integran la conducción; mientras llevamos el volante nos esforzamos por mantener la vista fija en la carretera, coordinando al mismo tiempo los movimientos de los pies sobre el acelerador, el freno y el embrague con los cambios de velocidad que realiza nuestra mano derecha. Treinta minutos de conducción así suelen ser agotadores. Con el paso del tiempo todos esos actos pasan a integrarse en una conducta automática, que no requerirá ya apenas del nivel consciente de la mente, por lo que éste podrá, mientras conducimos, dedicarse a pensar en otras cosas, admirar el paisaje o a mantener una conversación con quien nos acompañe.
Este mismo proceso tiene lugar en la inmensa mayoría de nuestros actos: caminar, vestirnos, comer, lavarnos los dientes o escribir una carta. En una persona adulta las acciones mecánicas (gobernadas por la mente subconsciente) suelen representar el 98% de todos sus actos.
La mente subconsciente registra, además, todas las impresiones captadas por los sentidos desde el día en que nacimos a este mundo (incluso aquellas que no fueron divertidas en su momento por la mente consciente) y también todos nuestros pensamientos y todas nuestras ideas. Al mismo tiempo, es ella la que ordena y coordina los actos reflejos, esas acciones en las que nuestro ser responde con una estupidez inusitada a la presencia de algún peligro a fin de mantener la integridad física del organismo.
Por si todo esto fuera poco, todavía falta la más misteriosa y la más importante de las numerosas funciones que realiza la mente subconsciente: es ella la que nos mantiene conectados con los planos superiores de la existencia. Así, la mente subconsciente, también llamada por algunos Mente Profunda, Mente Creativa o mente Universal, es el canal por mediación del cual estamos comunicados con la Divinidad, con la Fuente de Toda Riqueza, con el Origen de la Abundancia del Universo, con nuestro Ser Interior, con el Yo Superior, con el YO SOY, con nuestro Ser Divino; en otras palabras, con Dios.
De este modo, el ser humano es como iceberg, en el que sólo una diminuta porción es visible, mientras la mayor parte de su volumen está oculto bajo el agua, permaneciendo para muchos desconocida e incluso insospechada. Y lo que es más importante, a través de esa parte oculta estamos comunicados directa y permanentemente con el Origen de toda abundancia, con la Fuerza que creó y que mantiene la totalidad del Universo.
El mayor descubrimiento que podemos hacer es ser conscientes de la infinita Abundancia y la infinita Sabiduría de la Divinidad, que además, está siempre a nuestra disposición. Esa Abundancia y esa Sabiduría te permitirán solucionar cualquier problema, vencer cualquier obstáculo y manejar adecuadamente todas las situaciones de tu vida.
Mi reflexión; quien no reconozca sus poderes espirituales se verá controlado y gobernado por los sucesos y los condicionamientos del mundo. Tenderá a dispersarse y a tener un concepto muy bajo de sí mismo. A causa de su ignorancia exaltará el poder de las circunstancias, pero no será consciente de las tremendas posibilidades que encierra en su interior y que podría, fácilmente, elevarlo a su estado natural de Abundancia, Felicidad, Salud, Libertad y Alegría de Vivir. Creas Aquello que Crees

DELEGADO DE ABUNDANCIA



Estoy rodeado de Sustancia Divina y esta Sustancia Divina sé manifiesta ahora para mí. El Dinero es mi regalo del Universo, recibo dinero en abundancia de todas partes…
Doy Gracias a Dios por la Abundancia y la Prosperidad que me rodean en todas las áreas de mi vida, porque Soy Distribuidor de Riquezas. Amén
bendiciones
EDWIN

martes, 22 de abril de 2014

DE COLOR ES LA PIEL DE DIOS


Todos somos UNO y la Diversidad también nos une en el Amor, Respeto y Tolerancia.
Todos Merecemos Respeto, Amor, Libertad, sin importar condiciones. Nacimos aquí y es de todos nuestro mundo. Dios Te Bendice. Amén
BENDICIONES
EDWIN

RECLAMO MI RIQUEZA


Hoy Decreto y Afirmo que la Abundancia viene a mí. La recibo con los brazos abiertos, la acepto en mi vida, aquí y ahora. Hoy el Universo me da todo lo que necesito en cantidades abundantes…
Hoy Reclamo mi Riqueza porque vivo en un Universo lleno de Riquezas y hay mucho para todos. Amén
BENDICIONES
EDWIN

CAMBIA EL CHIP DE TU MENTE.


LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS TE PERMITIRÁ LOGRAR TUS METAS  MUCHO MÁS RÁPIDO Y FÁCILMENTE.

Eres el Imán gigante que puede atraer energía positiva o negativa.Toda persona es fruto de sus pensamientos y se convierte en lo que piensa.
La única manera de atraer energía positiva es irradiándola. ¿Te has dado cuenta que es mucho más fácil mostrarse amable que malvado? Piensa en cosas positivas de manera que tengas al Universo de tu parte. 
Cambiar tu forma de pensar puede suponer todo un reto, pero es posible; tan solo es cuestión de quererlo. Te pasarán por la mente pensamientos negativos, pero no tienes por qué aceptarlos. Simplemente cambia el chip y piensa exactamente lo contrario. Con la práctica tu mente comenzará hacerlo sola.
BENDICIONES
EDWIN

lunes, 21 de abril de 2014

YO SOY LIBRE

SOY LIBRE EN MI AMOR POR MI MISMO, Y DEJO QUE ESE AMOR FLUYA CON TODO LA LIBERTAD POSIBLE.
Yo Soy espíritu puro, luz y energía. Me veo como un ser libre. Soy libre en mi mente. Soy libre en mis emociones. Soy libre en mis relaciones. Soy libre en mi cuerpo. Me siento libre en mi vida.
Permito conectarme con aquella parte de mí que es puro espíritu  y totalmente libre. Me desprendo de todas las limitaciones y todos los miedos de mi mente humana. Ya no me siento inmovilizado. Cuando me conecto con ese espíritu que hay dentro de mí, con esa parte mía que es puro espíritu. Me doy cuenta de que SOY mucho más que mi personalidad, mucho más que mis problemas o mi malestar.
Cuanto más me conecto con esa parte mía, más libre puedo ser en todos los ámbitos de mi vida. Puedo elegir esa parte de mi espíritu que es totalmente libre. Si puedo ser en un ámbito, puedo serlo en muchos. Estoy dispuesto a ser libre. La parte de mí que es espíritu puro sabe conducirme y guiarme de manera muy beneficiosas para mí. Confío en mi parte espiritual y sé que estoy a salvo siendo libre.
Mi reflexión es que; ser libre no implica ningún peligro. Soy espíritu y Soy Libre, y así es. Amén
BENDICIONES
EDWIN

EL TIEMPO NO EXISTE ES SOLO UNA ILUSIÓN


Albert Einstein decía  que el tiempo tal y como lo conocemos no deja de ser más que una pura ilusión.

El tiempo es una dimensión más en el espacio transitable en cualquier dirección, o la percepción humana de los momentos que transcurren de manera constante y secuencial en nuestras cabezas.  Teoria de la relatividad. Albert Einstein

Cuando reflexionas lo suficiente sobre esto como para aceptarlo y comprenderlo, es cuando te das cuenta que todo aquello que piensas o deseas para tu futuro ya existe en este momento. Es por esto que cuando te imaginas o comentas sobre aquello que deseas tienes que hacerlo ahora, en el tiempo presente.

Expande al máximo lo que deseas desde lo más profundo de tu ser y obsérvalo como si ya lo tendrías contigo. Como si ya se habría manifestado.
BENDICIONES
EDWIN.

SOMOS GENERADORES DE VIBRACIONES.

SOMOS IMANES VIVIENTES,SOMOS ENERGÍA QUE RESPIRAMOS. GRACIAS POR TODO.
Hacia los años treinta, dos célebres hombres en Oriente lograron fotografiar las vibraciones del pensamiento ¡Y vaya que lo lograron, a través de muros de acero, en un experimento que ha sido repetido muchas veces desde entonces! Pero demostraron algo más, tal vez más importante: encontraron que cuanto más cargado de emoción estaba un pensamiento, ¡Más clara se veía la imagen! Fueron quizá los primeros en demostrar que existe energía magnética dentro de nuestros pensamientos, y que nuestras emociones son impulsadas por los pensamientos.
Sin embargo, lo que pasaron por alto es que, debido a que las ondas de vibración (emociones) que enviamos están cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes vivos, y que atraemos constantemente cualquier cosa que este en la misma frecuencia de longitud de onda. Te pongo un ejemplo; Cuando nos sentimos bien, con el ánimo en alto, llenos de alegría y gratitud, nuestras emociones envían vibraciones de alta frecuencia, que atraerán lo bueno hacia nosotros; es decir, cualquier cosa que coincida con lo que estamos enviando. Lo semejante atrae lo semejante. 
En cambio, cuando experimentamos cualquier cosa que no nos cause satisfacción, como temor, preocupación, culpa, o hasta un pequeño disgusto, enviamos vibraciones de baja frecuencia. Debido a que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas, atraen cosas desagradables hacia nosotros; es decir cosas que nos harán sentir (vibrar) de una forma tan poco grata como lo que estamos enviando. Desagradable de ida, desagradable de vuelta. Es siempre una vibración semejante.
Así que, ya sea que enviemos acciones de alta frecuencia, de satisfacción, o vibraciones bajas, de preocupación, las que enviemos en cada momento serán las que atraigamos de regreso a nosotros mismos. Somos generadores de vibraciones, por tanto, somos los imanes, la causa. Nos guste o no, nosotros hemos creado esas vibraciones y seguiremos haciéndolo. Somos de carne y hueso, pero ante todo y sobre todo, somos energía, ¡Energía magnética!, lo cual nos convierte en imanes vivientes que respiran.
¿No te encanta la idea? Independiente de lo que estudiaste, o en lo que trabajas, eres, en realidad, ¡Un imán viviente! (¡Vaya pequeño detalle!). Por descabellado que parezca, ha llegado el momento de despertar ante el hecho de que somos seres electromagnéticos y de que vamos por la vida con esa abrumadora capacidad de magnetizar (atraer) hacia nuestra vida todo cuanto deseamos, con sólo controlar los sentimientos que provienen de nuestros pensamientos.
Sin embargo, debido a que vivimos en este planeta, en un campo de energía en el que predomina la baja frecuencia, procedente de más de seis mil millones de personas que vibran con sentimientos más de tensión y temor que de alegría, admitimos involuntariamente esas vibraciones y reaccionamos ante ellas, lo cual significa que hasta que aprendamos a sobreponernos conscientemente a esas frecuencias negativas que nos invaden todo, y en las cuales vivimos, seguiremos reci­clando sus desagradables efectos en nuestra vida cotidiana, después de un tedioso día.
Es algo semejante a nadar en agua salada, si no enjuagamos los residuos de la sal en nuestro cuerpo, tarde o temprano nos sentiremos incómodos. ¿Lo ves? No hay de otra: la forma en que sentimos determina lo que atraemos, y con mucha frecuencia esos sentimientos proceden de nuestros pensamientos, los cuales instantáneamente producen reacciones electromagnéticas en cadena que, finalmente, hacen que sucedan, que sean creadas, obtenidas o destruidas las cosas.
Así que, una vez más: nuestros sentimientos surgen de nosotros en forma de ondas electromagnéticas. La frecuencia que se emita atraerá automáticamente a otra frecuencia idéntica; provocará que ocurran las cosas, buenas o malas, al encontrar empatía en la vibración.
Las vibraciones de frecuencias altas, positivas, atraerán circunstancias de vibraciones altas, positivas. Las vibraciones de frecuencias bajas, negativas, atraerán circunstancias de vibraciones bajas, negativas.
En ambos casos, lo que se nos regresa nos hace sentir con el espíritu tan elevado, o tan bajo, como lo que hemos estado trasmitiendo (sentimiento) porque lo que se regresa es una vibración que coincide exactamente con la que enviamos.
Se trata del mismo principio que el del diapasón: haz sonar un diapasón en una habitación donde hay varios más, todos afinados en diferentes tonos, y sólo los que estén afinados en: la misma frecuencia del que hiciste sonar, sonarán al unísono, como sonarían aunque se encontraran en los extremos opuestos de un estadio de fútbol. Las fuerzas similares se atraen.
Querido lector, es una regla elemental de la física. Pero de manera totalmente distinta a la de la vibración de un diapasón, los seres humanos con nuestras frecuencias e intensidades magnéticas variables, somos semejantes a pe­lotas de ping pong disparadas en todas las direcciones imaginables.
En un momento podemos levantar el vuelo tan alto como un papagayo, sentirnos tan poderosos como el sol, y al siguiente sentirnos con tan baja energía que anulamos lo anterior y creemos que nada cambiará nuestras vidas, o al menos, no tan rápidamente. Todo esto se debe al tipo y a la intensidad ­de sentimientos que tengamos, los cuales van de cálidos o alegres, hasta explosivos o destructores.
Pero no estamos hechos de metal. A diferencia de los diapasones, lo que regresa a nosotros como resultado de la confusión de energía emocional (vibraciones), que sale de nosotros a cada instante y que pocas veces es agradable, es una interminable cadena de pequeñas desavenencias, circunstancias y eventos no planeados.
No es necesario decir que lo que hemos estado creando con todo este flujo indiscriminado de energía es un verdadero infierno; en el mejor de los casos, una vida mediocre según continuamos atrayendo hacia nuestra existencia diaria cuanta experiencia, persona, juego, suceso, encuentro, incidente, evento, riesgo, ocasión o episodio en el cual estemos vibrando, todo lo cual significa sentir.

domingo, 20 de abril de 2014

TODO LO QUE TOCO SE CONVIERTE EN ORO


Mi Vida es de color ORO. Todo lo que toco se convierte en Prosperidad. El Dinero me llega de forma inesperada. La Prosperidad fluye en mí y se potencia por mí. SOY la fuente de mi Abundancia. Siento y vivo la Abundancia del Universo. Lleno mi mente de imágenes y pensamientos de éxitos.
Siempre apunto a lo más alto, porque sé que solo así lograré lo que me propongo y es por eso que SOY Millonario, toda la ABUNDANCIA está al alcance de mis manos,Abundancia en Salud, Abundancia en el Amor, Abundancia en la Familia, Abundancia en Felicidad, Abundancia en el Dinero.
Me siento seguro y esa seguridad atrae ABUNDANCIA a mi vida. Mi prosperidad crece cada día más. Amén
BENDICIONES
EDWIN

RESOLVER CONFLICTOS.


Mantente fresco cuando otros estén furiosos y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol. Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de terceros, los cuales probablemente están más cerca de la objetividad. Siendo más versátil y viendo las cosas desde la perspectiva de los demás enriquecerás tu propio punto de vista. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta que la relación es más importante que la discusión. Dale más relevancia a las personas que a las opiniones.
Trata a toda persona con la cual tengas contacto como si fuera un pariente rico, de quien esperas ser incluido en su testamento. Nunca te arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el mejor negocio en todos los sentidos. Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.
Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes de reaccionar. Algunas veces disparamos y después preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos para contestar, y no para tratar de entender. No hagas o digas nada que pueda herir o hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio que dice que todo lo que uno haga, se devolverá. La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.
Sé consciente de la diferencia entre análisis amigable y crítica destructiva. Observa si el propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte o hacer daño. Ten presente que si toleras a los demás, ellos también serán pacientes contigo en los aspectos no muy gratos de tu personalidad.
El verdadero Líder sabe reconocer sus errores y aceptar responsabilidad. El pensamiento positivo es una disciplina que, ejercitada con constancia, te dará el poder de cambiar tu entorno y por consiguiente, tu vida.
BENDICIONES
EDWIN

TABLERO DE SUEÑOS


Tener un tablero de los sueños es una magnífica herramienta para ayudarte a crear la imagen mental de lo que deseas. Mira tu tablero a diario y cuantas más veces puedas mejor. Al hacer esto lo que consigues al fijar tu mirada en el tablero es que estimules tus sentidos y evoques un sentimiento positivo dentro de ti ya que de esa manera estás grabando la imagen de tu deseo en tu mente, es decir, estás manifestando a tu mente y más concretamente a tu sistema reticular que eso es importante para ti, y entonces vas a comenzar a recibir todo tipo de oportunidades y situaciones que te acerquen a lo que quieres convertir en real.
bendiciones
EDWIN.

sábado, 19 de abril de 2014

LA INTELIGENCIA SABOTEADORA DEL STATUS.



La felicidad es un sub-producto de la creatividad. Crea algo y serás feliz. Crea un jardín, deja que el jardín florezca, y algo florecerá en tu interior. Crea una pintura, y algo comienza a crecer en ti con la pintura en crecimiento. Mientras que la pintura va llegando a su fin, mientras que estás dando los toques finales a la pintura, te darás cuenta que ya no eres la misma persona. Le estás dando los últimos toques a algo que es muy nuevo en ti.
Escribe un poema, canta una canción, baila una danza, y ve: comienzas a volverte FELIZ. La existencia sólo te ha dado una oportunidad para ser creativo: la vida es una oportunidad para ser creativo. Si eres creativo serás FELIZ.
Cuando quieres escalar la cima más alta de las montañas, es arduo. Y cuando has alcanzado la cima y te acuestas, susurrando con las nubes, mirando el cielo, la alegría que llena tu corazón “esa alegría siempre llega cuando alcanzas alguna cima de creatividad”. Sólo se necesita inteligencia para ser feliz, y a la gente se le enseñan a seguir siendo poco inteligente.
La sociedad no desea que la inteligencia florezca. La sociedad no necesita inteligencia; de hecho tiene mucho miedo de la inteligencia. La sociedad necesita gente estúpida. ¿Por qué? Porque la gente estúpida es manejable (es manipulado fácilmente por los amigos, jefes,etc). La gente inteligente no es necesariamente obediente; puede obedecer, puede no obedecer. Pero la persona estúpida no puede desobedecer; siempre está lista para recibir órdenes. La persona estúpida necesita de alguien que le ordene, porque no tiene ninguna inteligencia para vivir por cuenta propia. Quiere que alguien la dirija; busca y busca sus propios tiranos ("amigos").
Los políticos no desean que la inteligencia suceda en el mundo, los sacerdotes no desean que la inteligencia suceda en el mundo, los generales no desean que la inteligencia suceda en el mundo. Nadie lo desea en realidad. La gente desea que todos sigan siendo estúpidos, entonces todos son obedientes, conformistas, nunca van más allá, siguen siendo siempre parte de la multitud, son controlables, manipulables, manejables.
La persona inteligente es rebelde. La inteligencia es rebelión. La persona inteligente decide por cuenta propia si decir no o sí. La persona inteligente no puede ser tradicional, no puede continuar adorando el pasado; no hay nada que adorar en el pasado. La persona inteligente desea crear un futuro, desea vivir en el presente. Su vivir en el presente es su manera de crear el futuro. La persona inteligente no se aferra al pasado muerto, no carga con cadáveres. Cuan hermosos hayan sido, cuan valiosos, él no carga con los cadáveres. Ha acabado con el pasado; se ha ido, y se ha ido para siempre.
Pero la persona tonta es tradicional. Está lista para seguir al amigo , al sacerdote, lista para seguir a cualquier político estúpido, lista para seguir cualquier orden  “alguien con autoridad” y está lista para caer a sus pies. Sin inteligencia no puede haber felicidad.
El hombre puede solamente ser feliz si es inteligente, completamente inteligente. La meditación es un dispositivo para liberar tu inteligencia. Cuanto más meditativo te vuelvas, llegas a ser más inteligente. Pero recuerda, por inteligencia no quiero decir intelectualidad.
La intelectualidad es parte de la estupidez (los seres más intelectuales del mundo al final fueron los más grandes asesinos; Hitler, Napoleón, Calígula, así entre otros locos muy intelectuales). La inteligencia es un fenómeno totalmente diferente, no tiene nada que ver con la cabezaLa inteligencia es algo que viene de tu mismo centro. Mana de ti, y con ella muchas cosas comienzan a crecer en ti.
Te vuelves feliz, te vuelves creativo, te vuelves rebelde, te vuelves aventurero, comienza a amar la inseguridad, comienzas a moverte hacia lo desconocido. Comienzas a vivir peligrosamente, porque ésa es la única manera de vivir.
Para la gente estúpida existen autopistas donde se mueven las muchedumbres. Y durante siglos y siglos se han estado moviendo “sin ir a ninguna parte”, yendo en círculos. Entonces tienes la comodidad de que estás con mucha gente, no estás solo.
La inteligencia te da el valor para estar solo y la inteligencia te da la visión para ser creativo. Un gran impulso, una gran hambre se presenta para ser creativo. Y solamente entonces, por consiguiente, puedes ser FELIZ, puedes ser DICHOSO.
bendiciones
EDWIN

LO QUE DESEO LLEGA A MI VIDA




Doy gracias porque cada día mis relaciones, mi economía y mi salud están mejor y mejor, me siento a salvo, seguro. Sé que el UNIVERSO me AMA. Siento y vivo la Prosperidad, La Felicidad y la dicha cada minuto de mi vida.
Mi Universo es ABUNDANTE, hay suficiente para TODOS. Todo lo que deseo llega a mi vida. Mis Ingresos aumentan constantemente. Amén.
BENDICIONES
EDWIN