miércoles, 2 de abril de 2014

ESTIMULA TU PRODUCTIVIDAD.



Tu éxito no va a darse por casualidad ni de forma automática; en gran parte tu éxito dependerá de lo que hagas con tu tiempo. Si no te adueñas de tu tiempo, verás como se aleja la vida que realmente quieres. Los hábitos de improductividad, las exigencias de los otros, el miedo al rechazo o a decir “NO” van determinando tus acciones y éstas tus resultados 
Tomar las riendas de tu vida, comienza por tomar el control de tu tiempo y de tus actividades. Tus hábitos, las pequeñas decisiones de cada día son las que van a determinar tu futuro. Mejorar tu eficacia, te va a ayudar a direccionar tu destino; las pequeñas decisiones que tomes hoy o las que dejas de tomar, influyen en tu futuro. 
Por más que hayas deseado miles de veces tener un día de 36 horas sabes que eso es imposible, lo que sí puedes desear es lograr administrar esas 24 horas y cada uno de los 60 minutos de esas horas. La decisión que tomes, ya sea consciente o inconscientemente te va a llevar a consumir parte de esas horas, tu elección entonces, es si dedicarte a las que le agregan valor y riqueza a tu vida o a las que te restan energía y productividad. Toma el timón de tu tiempo hoy…mañana te lo agradecerás.  Apaga el Piloto Automático de tu vida YA. 
Tu vida no mejorará ni tus ingresos se incrementarán por “hacer más” sino por ejecutar acciones que generen resultados. Enfócate en producir resultados más que en mostrarte ocupado. Estás a tiempo de tomar acción… ¡Demuestrate lo mucho que vales!
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario