sábado, 19 de abril de 2014

ALEGRIA


La Alegría es una de las emociones básicas del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa. Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos. Es totalmente la emoción contraria de la “Tristeza”. 
Existen emociones muy bonitas de vivir que son muy intensas.La Alegría y La Esperanza son dos de ellas. Te hacen sentir pleno y vivo. Pero además, también te ayudan a estar bien contigo mismo. Razones para estar triste y amargarte la vida, seguramente siempre puedes encontrar, sencillamente porque a lo largo de la vida cualquier persona acumula decepciones, heridas, tristezas y pérdidas.
Por ejemplo, puedes valorar la salud, sentirte afortunado por tener un día más de vida, saber que eres alguien especial y diferente para las personas que te quieren… esa es una razón de sentir ALEGRÍA todos los días de nuestro existir.
Hoy quiero que me acompañes en está Oración;  “Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mis hijos, de mi pareja, de toda mi familia y  de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de MIS trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Doy Gracias al UNIVERSO por este regalo maravilloso que conservo ¡Mi Sonrisa!”.  JAJAJAJAJAJAJA.
ASÍ ES.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario