lunes, 12 de mayo de 2014

ABUNDANCIA INFINITA


Independientemente del nombre que le queramos dar a esa Abundancia Infinita, el hecho es que está en constante comunicación con tu mente consciente, la cual podrá conseguir de ella cualquier cosa que desees, siempre que no vaya contra el plan Divino, no perjudique a nadie y la petición se realice de manera adecuada.
El primer y más importante paso hacia tu nueva situación es decidir qué es lo que realmente quieres. Y ello no es nada fácil. Una vez que hayas logrado que tu mente consciente decida qué es aquello que deseas obtener, habrás dado el primer gran paso hacia su consecución.
Los deseos ocasionales o las cosas que se quieren a medias no impresionan lo suficiente a la mente subconsciente como para que la Abundancia Infinita que está detrás de ella suministre los deseos. Tienes que desear con toda sinceridad y con todas tus fuerzas aquello que quieres conseguir, ya sea de índole físico, mental o espiritual.
Nuestra mente consciente y nuestra voluntad suelen ser tan vacilantes, inquietas y tan poco constantes, que generalmente no sabemos lo que queremos y de este modo, la Abundancia Infinita que está tras la mente subconsciente no entra en funcionamiento.
Mi Reflexión es que; la mayoría de nuestros deseos suelen limitarse a simple expresiones verbales. Si de verdad quieres cambiar tu situación actual, debes ser conciso, claro, perseverante y constante en tus metas hasta lograr cada una con éxito.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario