domingo, 20 de julio de 2014

MADUREZ ESPIRITUAL

El Ser humano está creado por “Materia, Espíritu y Alma”. La Materia comprende el vehículo físico, la mente inferior y el cuerpo astral. El Espíritu comprende La Mente Superior. En él se encuentra el Registro Askásico personal, donde se guardan las experiencias vividas en cada encarnación, y sobre las cuales se forma el destino o karma. 
Es el cuerpo mental espiritual el que migra de un cuerpo físico a otro en el proceso encarnativo. La Madurez Espiritual es el logro del control sobre la materia, que no es más que el entendimiento de que la materia es lo que la mente quiere que sea.
Reflexión; La madurez espiritual es la amplitud de discernir, de desarrollar las capacidades que permitan vivir una vida en armonía, equilibrio como son la paciencia, el desapego, la inocencia, la comprensión, la serenidad, el silencio y la contemplación.
Pero quizás la mayor características de un SER maduro espiritualmente es el reconocimiento y la práctica de que todo obedece a un Orden Divino, y que ese orden también es un PODER que cada uno tiene un su interior, el cual nos permite crear un estado mental, físico y emocional consecuente con el Orden Divino Universal.
BENDICIONES
EDWIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario