Somos afortunados por que el hombre es milagroso en cuanto a que puede transformar su pasado. Algunos dicen: “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades.
El pasado hay que hacerlo vivo presente para transformar la historia, para curar cada anclaje que nos limita nuestro presente. Te daré un ejemplo: Eres alérgico al frío, ¿porqué eres alérgico al frío? ¿Que ocasiono en tu pasado para que hoy fuera alérgico? Y ahí cada uno debe transformarse en su propio psicólogo, tenemos el poder de sanar nuestra vida.
Todos estamos llenos de dolores, dolores absurdos que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen y son estos los que nos limitan el poder demostrar, que si podemos tener una vida sana, llena de abundancia, de felicidad y de alcanzar cada una de nuestras metas.
Crecer conscientemente no es decirle que sí a todo el mundo, el Crecimiento Espiritual, Consciencial no tiene nada que ver con ser bobo, por qué ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.
Reflexión; la autoafirmación es una condición del crecimiento espiritual. Así que cada quién debe descubrir la lección debajo delevento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra…pero esa sombra cuando la quites abre una puerta de luz, una lección de la cual puedes aprender mucho para tu vida.
BENDCIONES
EDWIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario